Make your own free website on Tripod.com

El Verdadero Padre, Reverendo Sung Myug Moon

Llegada al Jardín del Este

17 de Febrero del 2001

Traducido de Rev. Peter Kim; Notas no oficiales de Tyler Hendricks

Informe de apertura por el Rev. Peter Kim

Padre salio del Jardín el día 3 de Febrero y abordo al Jardín el día 4; 400 personas lo recibieron y les hablo sobre la coronación y el significado del nuevo milenio. Luego les hablo a 33 misioneros graduados de la UTS. Después se dirigió al hotel Americano en Puerto Olympo.75 Mesías nacionales coreanos vinieron al Pantanal para reunirse con Padre. Padre les dio una nueva misión espiritual. Diariamente a las 5 de la mañana tienen HDH(Hoon Dok Hae-lectura) y van al río al rededor de las nueve de la mañana volviendo tarde en la noche. Entrenamiento infernal. Es el tercer entrenamiento en el Pantanal para Mesías Nacionales koreanos, que empezó en el año de 1998. Todavía tienen que pescar 160 peces, de cuatro especies. Algunos casi an terminado otros tienen un largo camino.

Padre recibió reportes sobre el equipo de fútbol de Sorocaba, que pertenece a una liga de 16 equipos. El equipo superior de esa liga incorporará en los torneos nacionales de campeones. Hasta ahora, después de cuatro juegos Sorocaba es el número uno en la liga. Es un equipo muy conocido debido a que es propiedad de Padre. Reconocen la entrada agresiva de Padre en ese campo. En un reciente show de fútbol en una demostración en la Televisión en Brasil, 20 minutos fueron dedicados a Sorocaba y al Padre , sus metas y actividades en Sur América . (Sorocaba es el nombre de la ciudad en que se encuentra el equipo, a unas 80 millas de Sao Paulo.) Predicen que este equipo se convertirá en un monstruo entre los seis mil equipos de fútbol en el Brasil. porque no hay otro equipo que sea mimado como ellos. Desde esa demostración en la TV Sorocaba a estado ganado constantemente.

Hace algunas semanas, Rev. Heung Tae Kim, encargado del equipo y el Mesías Nacional de Brasil, buscaron y firmaron un jugador del High School. Pagaron $40.000 dolares por su contrato. Diez días mas adelante, uno de los mejores equipos del Brasil ofrecieron $600.000 dolares por él. Estamos pensando de alquilarle por $300.000 dolares al año o algo como eso.



Padre formo otro equipo, llamado Cene. En Mato Grosso en Sul, que tiene 600 equipos, reconocieron a Cene como el equipo para representar el estado en los torneos nacionales. Es posible que dos de los equipos de Padre se encuentren en el torneo nacional este año. El gobernador de Mato Grosso de Sul se enfoca en ayudar a los nómadas. No sabíamos como él pensaba a cerca de nuestras actividades. Cuando le visitamos fue muy positivo y prometio apoyo. Pero en una entrevista de periódico dijo no conocernos. Ahora, Guylopez es la ciudad más cercana al Jardín, y nuestros misioneros allí han dado testimonio a dignatarios. Un dignatario se unió a nuestro movimiento y se presento para la Alcaldía de la ciudad. Su oposición le acuso de recibir apoyo de nosotros y perdió la elección. Esa era la prueba para él, lo sobrepaso pero perdió la elección. El se quedo con nosotros, y el año pasado otra ves se presentó y esta ves ganó con un gran margen de diferencia. Vino y se inclino a Los Padres Verdaderos, cuando vino a encontrarse con Padre esta vez.

Este alcalde está apoyando nuestros proyectos en esta área. Uno de ellos es de crear un hospital en su ciudad. Recibió dinero del estado para ello. Este gobernador inconsistente del estado paso por ahí, y cerca de 300 dignatarios locales se reunieron. El gobernador anuncio que apoyará plenamente el trabajo de Rev. Moon con el hospital. El alcalde lo había influenciado para que se diera cuenta que tenemos una buena motivación. También él dijo que él crearía un parque nacional en el área del hotel Americano y que trabajara con Padre.



Desde la coronación vemos a fenómenos espirituales. Muchos misioneros graduados de la UTS han dado testimonio de haber experimentado fenómenos espirituales. Una pareja tiene mas de 150 personas cada Domingo, para su servicio dominical. Incluso vienen sin haber sido invitados, estamos atrayendo el interés en niveles más altos.

La escuela de Jardín tiene 250 estudiantes, que llegan en buses, cerca de la mitad no son miembros, si no que pagan una cuota mensual. Construimos un campo de fútbol y luego construiremos una piscina para los estudiantes y el equipo de Cene. El cynicism del pasado ha sido disuelto desde el aspecto del equipo Cene, hasta los protestantes y los católicos, quienes como gente locales apoyan a nuestro equipo porque ellos consideran el equipo de su ciudad. El equipo de fútbol abre sus corazones. Eso es quizá una de las razones que están asistiendo al servicio dominical.

Los jugadores extranjeros del fútbol están viniendo al Jardín para ser entrenados, incluyendo 12 de Korea. Pagan $1.200 a $1.400 dolares por mes, porque tenemos un dormitorio muy hermoso y grandes recursos. De eso una escuela de fútbol sé esta creando, con estudiantes de China-un grupo grande de China vendrá después.



Fenómeno espirituales vividos en Campo grande

El líder de ese estado es japonés, su esposa es coreana residente de China, es una profesora. Un día, un miembro los llamo por teléfono y les dijo que su hermana, que es un miembro resiente fue poseída y no se la podía controlar y que estaba en el hospital. El líder de aquel estado llamo al Reverendo Yoon, quien le indico lo que debía hacer. El líder de aquel estado y su esposa fueron al hospital. La mujer con sus 20 y un poco más de años estaba volviendose loca, rodeada por su familia. Cuando el líder entro al cuarto, obtuvo valor inesperado y él puso su mano en la cabeza de la mujer y dijo "En Nombre de los Padres Verdaderos" varias veces. Y esta joven se calmo. El se emociono porque esto funcionó. Él dijo, "Tu espíritu sal de ahí y hablame" la voz de la joven cambio a la de una anciana, y llamo el nombre de su madre y señalo hacia ella, le dijo muchas cosas acerca de su vida; era la madre hablando a la mamá a través del mundo espiritual. La abuela le dijo no tengan miedo, envíen a la joven a la bendición. La madre interpreto esto como significado de enviar a la joven a la bendición católica Romana. Pero la abuela aclaro que ella estaba diciendo era la Bendición de la Iglesia de la Unificación. Y la madre se puso de acuerdo. El líder de este estado le pregunto al espíritu como ella vino al nivel de la tierra, si había hablado a Heung Jin Nim, ella dijo que no, porque aún no estaba Bendecida. La hermana que es un miembro había hecho la liberación y la bendición solo para el lado de su Padre. El líder del estado estaba muy inspirado. Él dijo al espíritu que le deje en paz a la joven porque había logrado su propósito para lo que había venido. El espíritu se resistió pero él le dio la orden en el Nombre de los Padres Verdaderos. La abuela volvió hablar "recuerda, que yo fuí al mundo espiritual y me dí cuenta que aquí no hay Iglesia católica y lo que ustedes creen en este mundo está equivocado. Todo el mundo espiritual esta bajo el control de los Padres Verdaderos" También dijo la abuela que los cuatro santos principales están unidos bajo Heung Jin Nim.

Padre: El pasado 14 de Octubre. Dí una ceremonia para unirlos, para que trabajen con Heung Jin Nim para que hagan un fundamento para recibir a los Padres Verdaderos ahí y que trabajen en la tierra.

Rev. Kim: La joven perdió la conciencia y despertó varios horas mas tarde y no recordó nada. Ella recibirá la bendición y toda su familia esta restaurandose.

Padre: Esto es solamente la parte visible del iceberg( significa; formación de hielo que empieza a salir sobre el agua, que se forma en alguna parte del mar) lo que significa solo es el comienzo de lo que se ve; un pequeño ejemplo vivido de como trabaja el mundo espiritual. Lo vemos más y más. Si los lideres de la Iglesia de la Unificación y las parejas no hacen bien su misión el mundo espiritual les dará señales claras. Especialmente nuestros antepasados buenos están impacientes de vernos hacer nuestra misión para su bien. Tenemos que tener determinación es una vía única, centrada en las direcciones de Dios.

Rev. Kim: Las cosas están marchando realmente muy bien. Padre hizo las preparaciones para agrandar el hotel Americano para los miembros de todo el mundo. Hace unos días Padres fue a Salobra donde estamos desarrollando la granja "Eco-granja" Una granja para ir de turismo. 3.000 hectáreas con muchas clases de árboles frutales y flores, una laguna para peces, una piscina, recursos recreacionales. Padre dio mas direcciones sobre esto para que atrajeran mas gente de todo el mundo. Rev. Kim trajo un mango de cuatro libras, como 10 veces del tamaño normal, de un árbol de la granja de Padre. Tenía un sabor delicioso, aunque el color todavía era verde. Padre lo probo y era delicioso. Padre vio tres árboles iguales, y dirigió que unos 30.000 árboles fueran injertados de estos árboles.



Los Padres Verdaderos compraron recientemente una zona grande de tierra al norte de Paraguay, unas 600.000 hectáreas, casi unas 4.000 millas cuadradas, cerca de una décima parte del país de Paraguay, mide 100 millas por 25 millas. Tiene una línea de costa junto al río de 38 millas. La compra causó gran convulsión en el Paraguay, el cual el parque de Koo Bae ha tenido que confrontarse y es bastante polémico en la Asunción. Es conocido hasta en los restaurantes. Los católicos están oponiendose y están organizando demostraciones en contra de nosotros. En la ciudad de Casado, unas 4.000 personas están en esta tierra. Su sacerdote católico transportó a juventud de la Asunción para protestar contra nosotros. Pagaron a la juventud $20 dolares al día, porque los nativos del lugar no quisieron hacer ninguna protesta porque tienen esperanza de recibir fuentes de trabajo. Por lo tanto las personas de la zona, crearon un refrán y una bandera diciendo que apoyan al Reverendo Moon.

Para llegar allí los autobuses tuvieron que atravesar 140 kilómetros de nuestra tierra. Durante ese tránsito los buses se atascaron en el fango por dos días. Ninguna casa, ni recurso, ni tráfico de carros ni alimentos. No pudieron hacer su demostración de protesta. Casado fue muy desarrollado hace 100 años, exportando productos químicos hecho de la corteza de los árboles que fue usado para procesar cuero en Europa. Pero ahora los productos químicos artificiales hacen el trabajo y las fabricas están abandonadas. Ahora hay una granja de pescados donde están creando cangrejos en doce charcas.

Nuestra tierra es tan grande que la gente se pregunta que vamos a hacer con ella. Padre también los esta contemplando ahora. Tendrá apoyo internacional. Muchas propuestas de desarrollo han venido, ideas interesantes. Pero aún nada esta substancializado todavía, oren por él, porque es el trozo de tierra más grande que le pertenece a una organización en este país. Si lo añadimos a toda nuestra tierra, tenemos un total de 800.000 hectáreas, como 2,4 millones de acres en América del Sur.

A Padre le dijeron de un árbol en Salobra, cuyas hojas y raíces son la mejor cura para la Diabetes. Los doctores locales están experimentando con este y la curación esta a un 95% completa.

Padre a impulsado esta vez. Su cara esta llena de ampollas. Él lo hizo para el viaje de discursos de sermones en América, así que estamos profundamente endeudados y por lo tanto tendremos que hacer nuestra mejor y absoluta condición para traer una gran victoria. Incluso para los temas de sus mensajes el no los decidió. Pidió a los Mesías nacionales coreanos después de varios días de HDH. Les dijo que se reunieran y decidan que discursos ellos piensan sean los mejores del Libro Familias Verdaderas y Paz Mundial. Escogieron siete y Padre eligió a cuatro de los siete. El número de orden fueron los siguientes:

1-En busca del Origen del Universo.

2-La Familia Verdadera y Yo.

3-El Camino a la Paz Mundial.

4-Vista del Principio de Restauración.

5-Pasando las Fronteras y la Práctica del Amor Verdadero.

Dos más serán añadidos. Padre escogerá a cuatro de estos siete.

Padre: Los Mesías nacionales representan las naciones del mundo, decidiendo el mensaje para América. Oren constantemente hasta que el recorrido se termine. Los Mesías nacionales están recibiendo un entrenamiento infernal y están orando para este recorrido. Los miembros americanos han de hacer más. No me envíen sugerencias de como hacerlo, solo sigan orando. (Padre habla al Dr. Yang en coreano) En mi mente ya escogí cuatro títulos. Pero les estoy haciendo una prueba. Dr.Yang, tenga una reunión de líderes y escoja a cuatro títulos que sean los más convenientes para la gente americana de este tiempo. Si ningún líder no a leído este libro 3 o 4 veces, no esta calificado para recomendar un sermón. Terminen para el día 22.



(Dar y tomar en coreano, tema sobre el viaje) Hay un Mesías nacional coreano que vive en Canada, asignado al Congo. El Dr. Yang reportó que el Padre del esposo vive en Canada con ellos, y él es muy espiritual. Desde la coronación él recibió la revelación que no hay nada en el mundo físico o el mundo espiritual que pueda detener a los Padres Verdaderos. Él esta muy feliz. El ánimo a su hijo para que fuera y sirviera a los Padres Verdaderos. Así que Rev. Chang trajo a su esposa al pantanal. Según el anciano, los Mesías nacionales son como los generales superiores en cada país. Le llama a su hijo generalísimo Chang. Él advirtió que si las Parejas bendecidas no obedecen a los Padres Verdaderos tendrían que atenerse a consecuencias muy pronto. (Padre habla al Dr. Yang)

Peter Kim muestra el periódico del Jardín en donde el Gobernador Jecah prometía ayuda a Padre.

Padre: Él puede haber pensado que él podía robarnos nuestra tierra con apoyo público, pero desde que anuncie en la Organización de Naciones Unidas que la tierra puede ser dada a la Organización de Naciones Unidas, siente que su estrella puede subir trabajando por la paz del mundo con nosotros. Él puede ser que haya tenido deseo de una alianza con Bill Clinton, pero con un nuevo presidente no ve esperanza de conseguir apoyo americano. Esta observando que trabajaremos con la nueva administración para promover una nueva visión espiritual. Pero los políticos no son dignos de confianza, así que mantengan la meta de educar a cada persona. A través de educación podemos pasarlo a la gente joven y ayudarles a construir a familias verdaderas. No podemos depender de líderes Políticos.

Necesitamos influenciar la ONU para educar a la gente joven del mundo. Con eso, el sexo libre y la homosexualidad deben ser cortados y nueva moralidad sera apoyada. La bendición reciente en la ONU era una bendición de la elite de gente joven. Ella puede ser unida para salvar al mundo. En varios días, habrá otra... que pedí originalmente a Reverendo Kwak que llevara a cabo dos conferencias mas de IIFWP, pero debido a la falta de tiempo las dos están siendo combinadas. Sera celebrada en barios días, con tres dignatarios de cada nación, representando los gobiernos, medios de comunicación y religión. De entre ellos seleccionare a 600 líderes para que trabajen con migo. A través de esta gente, ex presidentes y primer ministros, con ellos y con la UPI y las organizaciones de medios de comunicación promoveré para mi voluntad y metas que se centran en la ONU. No quiero ver a los medios de comunicación dirigiendo de una manera incorrecta. Teniendo a los medios de comunicación celestial, la UPI, mundialmente y con estos líderes, deseo establecer la dirección correcta para que los medios de comunicación dirijan a la gente del mundo. Cada Nación estará representada por tres líderes. La selección está en proceso. Trabajaran con la UPI.

Si encontramos nueve representantes a partir de 40 naciones, es 360 líderes. Pero incluso solo la mitad de eso puede cubrir las 180 naciones. Si nos enfocamos a 40 naciones principales, estamos hablando de 4 a 5 representantes de cada uno para representar a todas las naciones. Una vez que esta organización sea establecida y activa, entonces los 40 países estarán inspirados y animados para ofrecer educación al rededor del mundo. Nadie los parara, porque implicarían al IIFWP y las organizaciones no gubernamentales, que atraerán líderes del mundo y las ONU. Dará vuelta al mundo al revés. Nuestro eslogan será "El mundo es un mundo". Un mundo bajo Dios será nuestra frase.

Sin la caída, habría habido solamente una nación. ¿Quién la hará? Los americanos deben de hacerlo. América sé a opuesto a la idea. Oponiendose a esta idea, ¿Qué a obtenido América? Sé a perdido 40 años, y el mundo a estado arruinado. ¿Creen ustedes que tengo la capacidad de hacerlo? (Sí) Sin el dinero, ¿Cómo podemos hacerlo? Si todos los americanos se ofrecen con la dedicación completa para salvar al mundo, el mundo tendrá un futuro. ¿A quién le gusta la raza blanca? ¿A alguien? ¿Cuál es el porcentaje de la gente blanca en el mundo? En los EE.UU. son blancos el 70%. A lo mejor el 30% en el mundo. Ustedes son blancos, descendientes de los escandinavos. En realidad, no toda la gente le gusta América. Si esta tendencia continua el terrorismo ocurrirá en la luz del día, y los bienes de los blancos serán eliminados y regalados. Estoy intentando evitar que eso suceda, pero no me entienden, y me tratan como a enemigo. He pasado mas de 30 años de mis mejores años de juventud en América. Antes del año 2004 serán 34 años, como la vida entera de Jesús. ¿ He podido descansar como ustedes lo han hecho, muchas veces en algún día? Inicie el Washington Time y rescate la Universidad de Bridgeport pero oficialmente no lo visito. Los cree para el mundo, no para la raza blanca. Si quito mis manos, tendrán problemas económicos muy serios. ¿Tienen ustedes la confianza de mantenerlos?

¿Cual es el significado del hijo mayor? La responsabilidad del país de hijo mayor es de tomar responsabilidad por las naciones del Padre, cuando se les termina la energía, movilizando los países Caín a de proteger todo... idealmente, el presidente debe proclamar que todos los bienes de América son para el bien del mundo, no solo América. Debiera unirse como un mundo bajo Dios, no una nación bajo Dios.

No es porque me gusten los miembros americanos en particular, en particular, es porque entiendo el sacrificio de sangre derramado a través de la historia cristiana que es lo que América representa. Es por eso que me quedo aquí, aún sin reunir condiciones suficientes. Los ministros cristianos se han estado oponiendo a mí, pero no tienen por donde ir. A llegado la hora que vengan bajo mi bandera y trabajen con migo para formar juntos un grupo unificado de la Iglesia. Desde ahora, el retrato de los Padres Verdaderos debe ser honrado en cada Iglesia cristiana. Con esta campaña los representantes de Iglesias Cristianas deben ser activos. Cada uno en esta nación, comenzando desde el presidente y los líderes cristianos, y conocer de este tiempo y mis metas en general. ¿Ustedes no piensan que tengo yo el derecho de reunirme con el Papa en el vaticano? ¿ Con quién en el mundo no podría en este momento yo reunirme? América representa a los protestantes. JF Kennedy era el cuarenteavo(35avo) presidente, el primer católico. Esto represento la unidad de catolicismo Romano y de protestantes. Las personas claves fueron asesinadas en los años 60-- Kennedy y Hammarsjold(de la ONU). Después de Kennedy, el catolicismo Romano empezó a tomar el liderazgo de América. Pero ahora el cristianismo está dividido en muchas partes, el budismo está apareciendo y muchas religiones están aparcando aquí. Por lo tanto, a menos que los americanos cristianos realmente se unan con migo, América y el cristianismo fallecerá muy pronto.

¿Quién más en el mundo aparece con el ideal de unir los protestantes y católicos? Los miembros americanos deben estar en la primera línea, representando esa herencia o patrimonio. Cuando vemos a los japoneses en la primera l linea debiéramos avergonzarnos. No debemos pedir ayuda a Japón. El tiempo a llegado en que los Padres vuelvan a su patria. ¿Dónde celebre la ceremonia de coronación? En el lado Chung Pyung, en Korea. Hasta ese punto el mundo espiritual y el mundo físico estaban divididos, pero desde entonces el mundo espiritual y el mundo físico se unieron, hay unida ahí. Hasta el punto de la coronación Heung Jin Nim estaba encargado de todo el mundo espiritual, y los Padres verdaderos estaban encargados del mundo físico. Desde entonces... (Palabras no traducidas por el Dr. Yang).

América debe llevar la bandera y conducir al mundo en esta campaña. Korea del Norte representa el ateísmo, así que necesitamos unir las religiones teológicas y usar la fuerza para educarlos y quitarles esa falta de creencia, así es como podemos crear la reunificación. Las embajadas que representan naciones ateas han de ser rechazadas. ¿Cómo podemos responsabilizarnos del problema de reuniones con respecto al trabajo? He estado comentando respecto a estos problemas, pero no he hablado al azar, tengo un plan detallado. Si los líderes religiosos están reunidos en estas causas, podemos alcanzar la unificación de Korea y del mundo. Yo no debiera estar en el frente, América debe estar en el frente. Las parejas bendecidas de la Iglesia de la Unificación debieran estar en la vanguardia para tomar responsabilidad y desarrollar a sus países. No importa cómo y quien, nadie puede pararme en la salvación de la humanidad. Ni América ni China.

China puede creer que ella será la nación superior antes del 2010, pero eso sucederá solamente sí América falla. Ahora, Francia e Inglaterra no están en unidad con América. Eso es porque sale una teoría como la de China. Pero si se unen con América, nadie podrá desafiar a América. China y Rusia han manipulando la economía mundial, creando su influencia en Francia e Inglaterra, Alemania y América. Tomando lados y cambiando sus aspectos de alianzas. El mundo libre no puede estar enterado de esto, pero China ha estado manipulando la economía mundial y a provocado el ateísmo.

¿Hasta que edad ustedes esperan que trabaje? En 81 años, los americanos aplaudirán mis discursos apasionados, ¿O me miraran en forma escéptica como un hombre viejo? (Aplauden) ¿Con sus manos o con sus pies? (Todo) Ustedes están diciendo que me quieren explotar hasta la medula de los huesos, sacarme hasta todo mi jugo para ustedes ganar más. ¿Si empiezo una gira y asigno a un líder Américano? ¿Lo seguirían haciendo? Yo les dije en el pantanal a los mesías nacionales que escojan discursos y que den esos discursos hasta que mueran, aunque la gente estén artos y cansados de esto, utilice estos mensajes para educarlos. Puesto que ustedes escogieron los tópicos, yo tomare los tópicos y les daré los discurso con doble fervor que ustedes Mesías nacionales han hecho.

¿Podemos alcanzar la paz mundial sin hacer nada? Debemos poder sacrificar para esa gran causa. Entonces es posible alcanzarlo. EL libro de la Familia Verdadera y Paz Mundial, es el texto dado a la humanidad, tiene 5 secciones:

"Discursos declarando a los Padres Verdaderos" "Sermón de la Era del testamento completo" "Sermones público dados en la marcha hacia adelante a nivel mundial con la familia verdadera"... En el capítulo dos los discursos son el No.6 La vista del Principio Divino de la historia de la Providencia de Dios. No.7 En busca del origen del universo, No.8 Verdadera familia y Universo Verdadero Centrados en el Amor Verdadero. No.9 La Verdadera Familia y Yo.

Ustedes han tenido que pasar pruebas del Principio Divino en el pasado, en niveles locales, nacionales y el mundo. Estos discursos hablan de la aplicación del linaje. Necesitamos saber el origen de Satán y los tres pensamientos subjetivos, hijos de piedad filial, patriotas y santos. Esos conceptos y las enseñanzas están incluidos aquí, centrados en la familia, tenemos que alcanzar nuestro nivel en el cual poder tratar del cielo y de la tierra. Esta es la esencia de mi mensaje que les he dado todos estos años. Tenemos que estar completamente enterados de nuestro linaje. Hemos heredado el linaje satánico con el uso erróneo del órgano del amor. Satán ha gobernado el universo debido a un error en la familia de Adán. Tenemos que estar seguros que nuestra mente y nuestro cuerpo siempre estén unidos en toda hora. Con la unidad completa de mente y cuerpo, podemos perseguir los niveles de hijo de piedad filial, patriotas y santos. Tenemos que limpiar nuestro linaje esa es nuestra meta. Es como dos corriente de agua que se mezclan, agua fangosa y agua limpia. ¿Que camino tomamos? ¿La corriente de agua limpia o la corriente de agua podrida?

Declare la región del Pantanal para ser la tierra santa original de la victoria, de modo que el lugar debe tener agua limpia en la cual todos los seres vivos puedan prosperar. También me dijeron que la región del Pantanal era una vez un profundo Océano. Cuando taladran 200 metros de piedra encuentran agua oceánica, significa que podemos cultivar pez de agua salada allí. Si sucede eso, ¿qué es lo que la gente preferirá comprar, pescados de agua dulce fangosa o de agua salada transparente? El agua fangosa representa Satán. Ustedes no pueden ver nada en el agua fangosa y no se sabe dónde sé alla escondido Satanás. Tenemos que cambiar el pantanal en un Pantanal con agua limpia, en agua no fangosa.

¿Quién contamino más la historia, blanco, negro o amarillo? La raza de cazadores. Inventaron las pistolas para asegurar su alimento. Tuvieron que derramar sangre matando a los animales para asegurar su alimento. En América eliminaron a los indios, demandando que murieron por enfermedad. Porque murieron de enfermedad en 200 a 300 años, ¿después de millares de años de supervivencia? En Uruguay, vi una cruz blanca en la cima de una montaña que conmemoraba al ultimo indio matado. En China hace 200 años hubo la guerra del Opio, causada por los Británicos, que repartieron el Opio a través de la China. Los chinos lucharon en contra de esto. Repartieron el Opio que hicieron paralizar a los jóvenes para que pudieran gobernar a la China eternamente. Mataron a muchos millones ahí, también. Lo sé pero con un corazón de Padre doy bendiciones a los enemigos. Dios no lo pudo hacer pero yo lo he hecho.

Mientras que estuve internado en Manhattan, en mi corazón creé a Washington Times para el bien de América. Me determine que mientras viva y viera América restablecida, tendré a la empresa Washington Times imprimida diariamente. El Washington Times a pasado a ido mas alla de esa expectativa. Si hubiera tenido alguna duda el Washington Times hubiera cerrado hace mucho tiempo. Entendí el espíritu de los Padres fundadores como George Washington orando y el sacrificio de los peregrinos. Es por eso que construí Washington Times y le dí todo mi apoyo total.

Es hora para un mundo bajo Dios. Si permanecen con la idea de una Nación bajo Dios perderán todas las batallas. Si van con la idea de un mundo bajo Dios ustedes ganarán cualquier batalla. Si van a una escuela de la IBLE verán que el 99% de los estudiantes y de la facultad son ateos. ¿Es eso lo que Dios desea Ver? América prohíbe oración en las escuelas publicas. ¿Es eso la nación de Dios? La separación de la Iglesia del Estado es la herramienta del diablo para destruir América. En la providencia de Dios, los líderes no se rindieron a las autoridades del mundo secular. Incluso si sacarificaban sus vidas proclamaron la verdad. ¿Ustedes esperan que los Padres Verdaderos se rindan al mundo secular? Los profetas y los santos son siempre sacrificados. Tengo que cosechar sus frutos, así que no puedo ser un cobarde, sino que debo ser valiente y proclamar la verdad en primera línea.

Cuando me encontré con Gorbachov, cuando él era presidente Soviético, lo desafíe aunque él sabía mis opiniones. Dije, "¿Usted cree que Dios existe?" Frente a frente. Luego más adelante proclamó de creer en Dios en público. Marx era un judío alemán. Ahora las estatuas de Lenin y Marx las están bajando. A mediados de los 80 la gente de la armada roja siguiendo las instrucciones Gorbachov y de Kim Il Sun, agentes de la armada roja fueron enviadas a América para acecinarme. Los cogieron en Nueva Yérsey. Nunca estuve asustado por ellos. Aún en el centro de Pyungyang, pegue en la mesa muy fuerte y le pedí a Kim Il Sun que me escuchara, que él era vice presidente y Yo era presidente, y que también Rot Tae debiera ser vice presidente, y que luego habrá una Unificación y una elección a nivel peninsular entre los dos.

¿No piensan ustedes que yo pueda hacer eso? Muchas cabezas de estados están ansiosos por conocerme, incluyendo los presidentes de Uruguay y Brasil. Pero dije que no. Los estoy poniendo como lideres y estén adelante para que puedan crear sus propias carreras. Les estoy dando la oportunidad de hacer la misión pero tienen miedo.¿Cómo terminan sus oraciones? Familia bendecida central. ¿Necesitamos a alguien? Solo nosotros mismos. Ni Dios ni Padres Verdaderos. ¿Quién les dio esa autoridad? Dios no lo pudo hacer. Ustedes no necesitan a Dios ni a los Padres Verdaderos. Ustedes saben como perfeccionarse. Se les ha enseñado lo suficiente. No les pude enseñar hasta que completara mi propia práctica. Ahora lo he cumplido, así que se lo puedo dar. ¿Necesitan a los Padres Verdaderos? La respuesta es no. Si necesitan dinero, hagan dinero; si necesitan fama, salga y consiganselo. Yo no necesito ni dinero ni fama. ¿Soy considerado como un exitoso o un fracasado? (Un éxito) Mi vida a sido tan intensa y seria. He ganado victoria gradualmente. ¿Pedí a Satanás que se rindiera, o el vino y se entrego vencido? Sin pedirselo, Kim Jong Il me envío un regalo de cumpleaños.

De los miembros de la Iglesia de la Unificación nadie eta cerca a ese nivel de corazón, aún entre las 36 parejas. No puedo elogiar a nadie. Se han opuesto toda mi vida. Dios lo sabe y ha estado mirando. Recuerden en 1985, cuando estaba en Danbury, yo pedí al jefe de redacción de Washington Times que cubriera un editorial en apoyo de los contrarios. Dijo que eso arruinaría al Washington Times, yo dije que no importa. El congreso proveía los fondos para la campaña. Yo estaba en prisión Dios me dio esta orden. ¡Que miserable!. No es una historia antigua, sino es un registro viviente. Nunca debemos de olvidarnos. Puse mi cuello en la línea y ayude a salvar a Nicaragua y América del Sur del comunismo.

Nicaragua y otros lugares desean erigir una estatua para mí, pero dije que no, no hace que tengamos soberanía divina. Perdimos la nación de Dios; eso ha sido un crimen histórico. Todavía estamos avergonzados delante de la naturaleza y del universo. ¿Cómo podemos pensar en erigir una estatua? Una vez que salga de América no puedo garantizar su futuro. Incluso lo Mesías nacionales en el Pantanal me dijeron que sin mí no tienen esperanza. Eso no es un buen testimonio. Significa eso que una vez que me vaya yo del mundo físico, ¿los líderes bajo mi bandera estarán más lejos o más cerca? ¿Cuál es su respuesta? . Se alejarán. ¿Cómo puedo asegurar que esos líderes claves se quedaran cerca al movimiento después de que me vaya? La mejor manera y única es darles la verdad, las palabras que ellos puedan estudiar, para que me encuentren en las palabras, las palabras dadas para encontrarme y la nación. Como niños, tenemos la responsabilidad de añadir más y encontrar la nación que estado buscando. Generación después de generación, los descendientes seguirán la tradición de sus abuelos, y los traerán a un nivel más grande. No solo mirando nuestras fotos, pero buscando adentro mis palabras. Esas familias, esa gente, sentirán la responsabilidad para seguir.

La tradición del HDH es la clave que sus niños deben seguir terminantemente, generación tras generación. Da testimonio el camino difícil en América. De lagrimas y dificultades, tenemos el testimonio para dar a los niños y generaciones venideras. No es para nuestro propio propósito. La soberanía de Dios, no está establecida, tenemos 12 años para establecerla. ¿Donde? ¿En América? Recuerden el curso de mi vida. Abandone mis padres, mi familia, mis parientes y he trabajado para la humanidad todos estos años. Hasta el extremo, al final estoy pensando en regresar y recordar su amor su afección y asegurar nuestra Patria Padre. Muchos miembros de mi familia física, tanto han orado por mí y han pasado a la muerte. ¿He logrado yo suficiente para no estar en deuda con ellos?.

La dirección americana no entiende mi corazón y esfuerzo todos estos año para pre pagarles a esa gente que ha estado orando para la Patria, para pagarles más de lo que se espera. Durante mi vuelo hasta aquí estaba pensando donde puedo ser sepultado. Sera en la Patria padre mi hogar, donde mis padres físicos están sepultados. Tengo que ir allí. Ese es él limite de la familia que tengo que respetar. He ido al rededor del mundo, pero ahora el tiempo a llegado de asegurar la Patria Padre de Dios. Para hacer eso, tengo que volver a mi patria. No puedo ser sepultado donde quiera. Pero para parejas bendecidas, deben de hacer oración y esfuerzo para alcanzar esta meta. Aún pensando lógicamente, ustedes tienen que hacer su parte de esfuerzo, o ustedes no pueden reclamar ser hijos de la familia Verdadera.

He trabajado aquí por 30 años. Si no veo el resultado, tengo que volver a Korea y hacerlo. No tengo mucho tiempo. Si establecen vuestra carrera pueden disfrutarlo, pero yo no lo miro. ¿Desean que me quede en América, o que vuelva a mi Patria padres? (A la Padre Patria) No puedo ir por todo América del Sur eternamente, dejando la responsabilidad a Heung Jin Nim en el mundo espiritual. No piensan él quiere verme cerca del lago de Chung Pyung, ¿Donde esta su base? ¿O estar lejos de Sur América? ÉL pidió a través de Daemon Nim, que no me quedara por largo tiempo en Sur América. Si este es su corazón, deseo estar allí. Quiero recibir sus reportes diariamente, no atra ves de otra persona.Occidentales puede que no tengan ninguna idea ha cerca de lo que estoy hablando. Orientales tienen cierto sentido de aquello. Este mundo occidental acepta el sistema de padrastro. La familia divorciada esta aceptada en la sociedad. Supongan que hay 10.000 niños de un solo pariente. ¿Habrá siquiera uno que quiera ver a sus padres divorciados?. ¿Quieren ustedes padrastro o madrastra?(nunca) Pero su comunidad dice de otra manera. Tienen que luchar duro para prevenirlo.





Estudien la historia de nuestra modelo de terminar la oración. Después del día de Dios, 1968, todos orábamos en el nombre de los Padres verdaderos. Desde entonces, oramos en el nombre de Padres Verdaderos. Luego hubo otra forma un año o dos años, y ahora en el nombre de una familia bendecida central. La historia sé a desarrollado de esa manera. ¿Qué significa familia bendecida central? Oramos como jefe de una tribu de Adán. Entonces, como jefe de la nación de Adán y luego del mundo y a nivel cósmico. Ahora estamos orando como una familia bendecida central, pero eso no es el final. No necesitamos al Mesías; conocemos toda esta verdad. ¿Aún necesitamos el Mesías de la familia, la tribu la nación y el mundo? La familia central del linaje de la sangre es la fuerza que dirige este mundo. Los hijos verdaderos están sentados a la cabecerá, son asientos muy serios. Nunca viví como quise físicamente. He vivido como un criminal de criminales, sin haber cometido ningún crimen o pecado.

He practicado la manera de la vida de los santos. Mi meta era alcanzar la posición en que Dios venga para hablar los asuntos difíciles con migo. ¿Piensan ustedes que haya hecho alguien esto anteriormente? Piensenlo. Que lamentable es para Dios; que soledad; cuanto dolor de su corazón a tenido Dios, cuanta angustia a tenido Dios; Él tuvo que venir a mí y discutir ciertos asuntos, no importa cuantas dificultades tenga yo que atravesar no lo puedo considerar difícil comparado con la situación de Dios. Recuerdo tantas dificultades, aún de mi época de adolecente. Ustedes no conocen el curso que he venido atravesando. Tomamos por garantizado el Principio Divino, pasamos el examen para estar aquí. Pero yo no tuve nada con que empezar mi trabajo. Encontré todo en cero. Proporcione toda la guía para que ustedes puedan seguir hasta el mundo espiritual. Por eso libere yo al mundo espiritual.

Pueden apoyarme de forma independiente, ¿O esperan ayuda de mí? ¿Deben ofrecer ayuda o recibir ayuda? (Ofrecer) ¿Porqué? Para el bien de el reinado de Dios, no por mi bien. Tenemos que hacer un fundamento victorioso en el nivel cósmico, no solo a nivel familiar. He subido un ángulo de 90 grados. Su camino es plano. Pues ustedes toman medidas a nivel de familia, más esperanza aparecerá. ¿Lo saben? (Sí) Su misión es traer resultados. En esa luz, usted debe sentirse avergonzado sin resultados. Sin resultados, tendrán que vender su herencia y ustedes bajaran. ¿Quién se va a responsabilizar por la tierra que he comprado? Piensan que le pedí dinero a Dios y si debiera comprar o no esta tierra. Mis oraciones son más ardientes que eso. Y es por eso que Dios lo proveyo.

Si hay un americano determinado para proteger y cuidar esta tierra con su vida, hasta que consigamos soberanía eso es bueno. Ahora es la responsabilidad del hijo mayor a desarrollarlo y mantener la tierra intacta. Esperan que me quede y muera en América, ¿O en mi Patria? (En la patria) Sí, tierra natal, la tierra que Dios bendijo. Como Moisés, como Jesús, todos fueron de nuevo a su Patria. Muchos niños Verdaderos nacieron en América. Me pregunto cuantos desean permanecer aquí. América, e incluso Japón y Korea han sido mis enemigos. ¿Cuáles de los tres debo perdonar primero?(Korea) Sí, Korea.

Perdonandoles a ustedes solo es para hacer un fundamento para perdonar a Korea. Centrado en Dios, estamos hablando de perdonar a la familia de Adán. Su falla debe ser rectificada. Todo tiene raíces que primero tiene que ser curado anteriormente. Ustedes pueden gozar de su vida en América como ciudadanos, ¿pero en su país de origen o solo están por que sus antepasados vinieron aquí? Arrepiéntanse por que explotaron a los nativos y les robaron todo. Los Americanos deben de vender todo e ir a su casa a restablecer su país natal de origen. Incluso si van a sus hogares de vuestros antepasados y no les reciben tienen que volver a sus países de raíz original, la tribu de Adán. Originalmente tenemos que estar injertados en la familia de Adán, aún que vayamos a través de varias naciones para encontrar a nuestra nación de hogar original. Se llama la ofrenda de vida y sacrificio total. Esa es la condición de volver para volver a su Patria.

Aun que he comprado tanta tierra en América del Sur, ire de nuevo a Korea y después volveré a Dios y a la humanidad. La cede global de todas las organizaciones a de ser construida alrededor del área Desmilitarizada . ¿Ustedes no creen que los antepasados que conocieron mi consolidación y camino de toda mi vida quieren verme volver a Korea triunfantemente para establecer las cedes allí? Realmente lo desean ver.

Korea se opuso a mí, así que salí al mundo. Los antepasados lo saben. Ahora volveré. ¿Debo ofrecer la tierra de Korea o de América? América representa a todas las religiones, fue el que más me persiguió. En Korea la persecución no fue a nivel nacional, fueron los partidos políticos de personas y de la oposición. ¿Cuando yo vaya a mí patria, no ofrecerán un regalo para llevar con migo?

Si ustedes van a Korea del norte verán bajo la montaña Myohan, la estatua de Kim Il Sun, exhibiendo todos los regalos que recibió durante su vida. Ustedes deben hacerlo mejor que eso.

He cumplido todas las promesas que hice, las universidades, empresas oceánicas, todo lo que prometí a Dios. Si estudiamos la historia de todas estas organizaciones, vemos que fueron hechas durante la épocas más difíciles, tales como el caso de la corte o la crisis de FBI. La fábrica de Tongil cayo en deudas, pero el gobierno lo reorganiza y yo desempeñe un papel histórico importante. Debido a los errores creados por las empresas tuve que tomar responsabilidad para asegurar las propiedades de la Iglesia. Una moneda de mil años que valía un dolar en ese entonces ahora vale $100.000 dolares. Cuando sea yo reconocido por el trabajo internacional, el mundo intentara tocar esos tesoros que yo toque, incluyendo las cosas de la compañía Tongil que serán preciosas hasta no poder pagar.

Importamos tecnología alemana para desarrollar esa maquinaria. Cuando se enteran de esto, están sorprendidos. La tecnología de Tongil fue tan avanzada que una pieza del equipo hecho en los años 50 sobrepasó la versión americana hecha en los años 60, los líderes americanos vinieron a nuestra fabrica y estaban sorprendidos; ese reporte fue al líder americano y lo izo muy infeliz porque el gobierno americano no pudo alcanzar a Tongil.

Inclusivamente hoy, la juventud americana no quieren sentarse por largo tiempo para estudiar. Desean todo a prisa. Con esa mentalidad no se puede desarrollar maquinaria sofisticada.

¿Están dispuestos a volver a su patria de vuestros antepasados? ¿Es América la tierra donde debemos sentarnos y establecernos eternamente, o nos debemos entrenar aquí y llevar lo que hemos aprendido a nuestras tierras ancestrales? La historia de América es de 400 años. Tenemos que rastrear nuestros antepasados más de 400 años y traer esos antepasados antiguos desde antes de que existiera América. Quiero volver hasta Adán. Debo poder llevar centenares de regalos representando a todas las naciones y la gente cuando vaya al mundo espiritual, para poder relacionar a la gente de todas las naciones y razas. Entonces podre limpiar todo en el mundo espiritual.

Los negros americanos están más cómodos que los negros en Africa. Están sintiendo responsabilidad por ellos,¿ para ser doctor e ir y curarlos del SIDA? ¿Quien está listo para ser más, los negros que han estado viviendo aquí cómodos, o los blancos que tienen una vida complicada?

¿Me preguntaba mientras aterrizábamos hoy, quienes son esas personas que han dedicado sus vidas a la iglesia de la Unificación? Muchos fueron inspirados por el mundo espiritual. Muchos ya murieron. Todos a los que el mundo espiritual dirigió vinieron a mí, muchos de ellos están en el mundo espiritual. ¿Ahora los líderes actuales no son de ese tipo, pero estoy confiando en esos líderes, y estoy alcanzando mis metas o no? Yo me estaba arrepintiendo. Pensaba deberían haber algunos seguidores que realmente dieran sus vidas para hacer el trabajo de Dios, pero no recosí sus carreras deben de haber algunos. Por lo tanto, si los líderes actuales alrededor mio están trabajando muchas veces más duro que los lideres anteriores reconoceré su trabajo. Si no alcanzan ese nivel, debo substituirlos por lideres nuevos.

Muchos en el mundo secular lucen bien pero no son lideres verdaderos y seguidores. Puede que tenga que depender de los que son feos, pero que están junto a mí y hacen la voluntad de Dios. Pensaba en los líderes actuales uno por uno, quienes tienen mucho corazón y están dedicados, y como les puedo tratar basado en el nivel que han cumplido. El amor vertical nunca cambia de dirección. Esta en un sentido unidireccional. Incluso si la situación cambia, mi amor no puede cambiar; es la raíz central. No puede ser cambiada mientras tenga la línea vertical bien recta del amor, allí no hay ninguna sombra en cualquier momento. Pregúntense si tienen ese grado de amor. Cuando fuí a Salobra, cuatro parejas misioneras vinieron a pasar conmigo. Dieron testimonio de sus dificultades que atravesaron. Pensé de la vida de los niños verdaderos. Pensé, tengo que comprar tierra, pero no tengo que perder a la gente. Debo asegurarme que la gente esta segura antes de comprar la tierra. ¿Sin compro tierra pero pierdo a la gente, que valor tiene? No deseo ser considerado como Padre que compra tierra y no cuida de sus miembros.

En Korea, hay gente que siempre quiere seguirme. Cuando me fui de Salobra, la gente quiso ir a mi espalda y venir conmigo para llegar a Sao Paulo hasta el Campo Grande. ¿En América, amé a cosas más que a la gente? Los americanos pueden que amen más a las cosas, pero yo amo más a la gente. Los ganadores son gente que ama a la gente. Por lo tanto, como mis seguidores, si heredan mi tradición, aun que pierdan todo lo que poseen si mantienen a la gente intacta, las cosas regresarán. Tenemos que preferir a la gente más que el dinero. Incluso si perdemos el dinero, a traves de la gente podemos obtener el dinero. Si perdemos a la gente, todo será perdido.

Siguiendo el concepto americano, que viene primero, ¿Gente o dinero? ¿Huh?(gente) ¿Solamente gente blanca? ¿Y que hay de la gente negra?¿Y la gente amarilla? En el mundo secular no mucha gente valora gente sobre cosas.

Si le piden a diez millones de americanos blancos para salvar al mundo, no les prestaran atención, pero si les piden a diez millones de negros, muchos seguirán. Si mantienen al hombre primero y a la fortuna en segundo lugar, ustedes pueden perder dinero pero lo volverán a ganar. Si tienen la otra prioridad, perderán todo. Si les digo que en este año, toda la responsabilidad de América debe de estar en sus hombros, ¿Tienen la confianza para hacerlo?(Sí) Si no pueden hacerlo, tendré que sacudir el polvo de mis sandalias en este país e irme. ¿Debe ese fundamento quedarse aquí o irse a otro lado? (Irse a otro lado) Imagínense si fuera a tomar esa cantidad de dinero que yo envío aquí lo enviara a China o a Rusia. Daría la vuelta esos países al revés. ¿A quienes están endeudados?¿Dios? ¿Los Padres Verdaderos? ¿Ustedes Mismos?

Pueden que desprecien a los coreanos y la gente del tercer mundo, pero ustedes están endeudados con ellos. ¿Cuándo les podrán repagar la deuda? La raza blanca....ustedes tienen explotación en su sangre. Nunca pensé manipularles o explotarles. En lugar de eso, e deseado dejar mi herencia aquí, como interés bancario, de modo que cuando me vaya tengan mucho con que trabajar. ¿ No piensan que dí suficientes lagrimas mirando a sus montañas, a vuestro país y a vuestra gente? Están endeudados a mis lagrimas. ¿Cuándo me vaya de América y de mi espalda, tendré que cortar todo lo que he construido aquí, o dejar una cadena conectada?

En el avión, pensé de los miembros que se fueron, que murieron y que todavía permanecen. Recordé sobre todo a coreanos. Me sentí responsable sobre todo de los que están en el mundo espiritual, para ayudar a sus descendientes, pensé si ayudo a los hijos y no puedo hacer lo suficiente, yo tengo que movilizar otros países para ayudarlos. Pensé que eso es el deseo de esos antepasados de esos niños.

No esta determinado cuando pueda volver una vez que me vaya a Korea. No he decidido todavía. Les estoy diciendo esto porque en 10, 20, o en 30 años cuando vaya al mundo espiritual, recordaran el plan que tenía y sabrán lo que tienen que hacer. Me he sacrificado demasiado en América, hasta en el año 34 no había un día en el cual goce de mi vida cómodamente. Los hijos verdaderos no pueden aún entender mi corazón completamente todavía, pero pronto lo entenderán. Heung Jin Nim entendió mi corazón después de llegar al mundo espiritual. Él sabe lo que espero de el. El se siente de una forma triste y avergonzado por que lo respetan debido a que es un hijo verdadero, y por lo tanto esta en una cierta posición, pero el no se siente calificado para estar allí. Los que están en posición de liderazgo son dignos de compasión; tomenselo seriamente.

Entre los que no puedo olvidar hay particularmente los que me confortaron cuando estaba en una situación muy seria, tratando con la policía o en prisión. No puedo olvidar a esa gente. Vinieron adelante y me confortaron mi corazón cuando estaba bajo tensión. Dios los recordará. Así que siento que debo vivir de esa manera, para que Dios y la gente me recuerde. Esta forma de pensar no es normal, sino "Ultimo pensamiento" Desde que Dios finalmente pudo tomar el trono, ahora es la época de encontrar de alguna manera el sitio apropiado para los fundadores religiosos en el mundo espiritual. Al regreso de Sur América, pensé que en este viaje daré este mensaje a los líderes religiosos de modo que no me sienta endeudado con ellos. Deben tener un corazón abierto a mí mensaje.

Cuando el sol calienta, la gente usa sombreros, pero los sombreros no pueden controlar el paso del aire, así que usted están sudando. Pero si se saca el sombrero, uno se quema. El sombrero me estaba retando a que me lo pusiera, diciendome que aunque cause sudor me protege del sol. Así que me lo volví a poner. Pero el sudor fluía profusamente hasta dentro de mis ojos. El sudor pican los ojos. Se limpia los ojos y se escupe de la boca.

Nuca sentí anteriormente en el Pantanal, pero esta ves lo sentí. Incluso si no vuelvo ahí recordare esta experiencia. Si voy a los 50 estados cada día, ¿no piensan que me sentiré cansado y agotado? Pero será más fácil que las condiciones de sudor en el Pantanal, porque por lo menos habrá aire acondicionado. Puesto que estoy invirtiendo tanto esfuerzo, pienso que los miembros americanos deben hacer lo mejor dé modo que venga más gente de lo esperado vengan y que las salas sean demasiado pequeñas. Eso estoy esperando. ¿ Que si con este viaje, pisotean a la gente porque la muchedumbre es demasiado grande? ¿Es eso una buena forma de pensar? Si diez tienen heridas por este propósito, pienso que el 80% deben ser miembros de la Iglesia de la Unificación. ¿Es eso una buena forma de pensar? Para salvar a Caín, Abel debe poder sacrificarse. Este trabajo es bastante importante sacrificar nuestras vidas. Si el cuarto no está totalmente lleno, estaré decepcionado. Esto es lo primero y lo último en la historia. No habrá otra ocasión para que venga a América y haga un viaje de cincuenta estados.

Hace treinta años hice un viaje pero no tenía ningún fundamento aquí. Ahora hay un fundamento de ministros cristianos. Tuve que proveer todos los fondos, pero ahora están crecidos y lo suficientemente fuertes para pagarlos. Ahora está mucho mejor. No había dinero; los miembros tuvieron que recaudar fondos de ciudad en ciudad. Esto es un record histórico. Es un tema serio; será mi ultimo viaje de discursos en América. ¿Los miembros americanos traerán victoria? Esa es la pregunta. Reverendo Yang y Rev. Jenkins, ¿Ustedes tienen confianza? (Sí lo tengo,! América sé esta moviendo, Abonim, Kamsan Hammida ) Si están determinados al nivel de hacer un ayuno de 40 días, puede ser posible.

Cuando deseo hacer un proyecto, mi mente está volando a en nivel muy alto, pero no lo veo ahí. Cuándo me baya de América, ¿estarán listos a recibir mi bendición de 10.000 años, o me lo tendré que llevar a otro sitio? Es serio. ¿No piensan que estoy próximo de ir al mundo espiritual? Hay muchas parejas bendecidas en el mundo espiritual, japones, coreanos, americanos y cuatro grandes santos importantes. Cuando los reorganice los traeré al mundo físico para empujar a la gente aquí. ¿Piensan que el mundo espiritual esperan que yo llegue rápidamente o esperan a más adelante? Mi corazón fue a esos misioneros que vinieron a verme en el Hotel de Salobra.

Rev. Kim: Una pareja tuvo un esposo americano, Charles, un graduado de la UTS con una esposa japonesa. Él estaba a finales de su meta y deseo dejar su misión. Rev. Yoon le aconsejo fuertemente que no lo hiciera. En ves de dejarlo trajo a su esposa y están trabajando juntos. Puesto que ella vino, ahora tienen niños, pero su vida es tan humilde y pobre. A veces no tuvo ni 50 centavos para comprar zapatos para su hija. Los padres lloraban y la hija les confortaba diciendoles que podía usar zapatillas en la escuela y no se preocupen por ella. Ganan menos de un dolar por día. Así que Padre les dio todo el dinero que tenía. La hermana me dijo luego que su hermano le había enviado exactamente esa cantidad de Japón, pero se había perdido en el correo. Padre dio exactamente la misma cantidad que fue perdida.

Padre decidió comprar un centro en campo grande para ayudar a los misioneros que están sufriendo.

Padre: Así pues, pensaba en lo que podría dar a América, y mi regalo es el viaje de discursos a los cincuenta estados. Será el tesoro para América. Este es el comienzo del tercer milenio. Podría seguir por mucho tiempo, pero vamos a ir de nuevo a trabajar.



Principal