Make your own free website on Tripod.com

Padre habla en el Año Nuevo

Enero 24, 2001 Jardín del Este



Traducido por el Rev. Jeong Phyo Hong; (Traducido al español por Nick Bikkal) Notas no oficiales por Tyler Hendricks



(Cerca de 300 miembros se reunieron antes de la 6 a.m. en East Garden para celebrar el primer día del año. Con nuestros Padres Verdaderos y la familia Verdadera. Este es el año 4334, el año de la Serpiente.



Después del Hoon Dok Hae, Padre y Madre se reunieron con nosotros para desayunar y cantar. Disfrutamos de actuaciones de niños de todas las edades, la familia verdadera y los Padres Verdaderos. Luego hubo un emocionante torneo de yute, el cual fue ganado por el equipo de los niños verdaderos. Luego escuchamos reportes acerca del desayuno de oración del 19 de Enero que Unió a líderes cristianos blancos y negros, incluyendo a Robert Schuller, Jerry Falwell, el líder de la convección bautista del sur. Un representante de la organización de Billy Graham, y muchos otros. El candidato para procurador general, John Ascroft, asistió y habló. Yo no estuve ahí, pero espero que un reporte completo salga pronto. Después de los reportes Padres hablo.)



EL calendario lunar esta centrado en la madre luna.



El fundamento de fe tiene tres condiciones componentes; entonces, una crea la condición del fundamento de substancia, y luego el fundamento para recibir al Mesías. ¿Saben los miles de años de restauración? El Principio es incambiable, el Principio enseña como lograr el fundamento para el Mesías. Es por eso que el registro del seminario fue tan importante. Esto fue para lograr el nivel nacional. Ha llegado la hora de abrazar la nación.



¿Qué es la Bendición? La quise dar para conectar a la nación, y no solo una o dos familias. Para lograr esto tuve que sobrepasar persecución. La bendición empezó con 36 parejas, 3 grupos de 12 parejas. Luego 72 y luego 120 representando el nivel mundial. Si Jesús no hubiera tenido persecución, hubiera podido hacer un fundamento en 120 naciones. El fracaso en aceptarle condujo a la división de Caín y Abel. Luego 430 parejas fueron bendecidas, representando 4300 años. Luego 777, luego 1800, un múltiplo del número 6. Luego 6000 parejas en 1982. Todas esas bendiciones se movieron a través de nueve etapas. Luego las 30.000 parejas fue la décima etapa, regresando al punto inicial. Luego abrí la bendición al mundo. 360.000 parejas; y luego la bendición se desarrollo horizontalmente. Con ese fundamento pude perdonar a santos y criminales y bendecirlos. Incluso Dios no podía resolver este problema. Solo los Padres Verdaderos en la tierra pueden emparejar enemigos, santos y criminales.



Todo esta al contrario, es como la marea que cambia el agua cada 12 horas, mezclando todo.



En este fundamento los Padres Verdaderos renueva las personas. Ni Satanás ni Dios pudieron solucionar esto. Estoy mediando para resolver los problemas. Dios invirtió, porque como creador no pudo ignorar la tierra, no pudo maldecir a Satanás. Solo los Padres Verdaderos aquí, pueden resolver el problema. Dios envía al Mesías a la tierra para esto.

Si los padres verdaderos no toman responsabilidad en solucionar esto, entonces los problemas serán eternos. Dios hasta imploro a los Padres Verdaderos para que tomaran responsabilidad; Satanás también rogó a los Padres Verdaderos. Padre celestial sabe y está involucrado en la bendición. Su idea es de resolver todos los problemas en seis meses a través de la bendición. Llegará el tiempo para que se arrepientan por si mismo y se conecten con los Padres Verdaderos. Hasta los criminales en los infiernos de los infiernos pueden volver a su posición original.



Declaré el standard de absoluta fe, amor y obediencia en Sur América. Dios mismo tiene absoluta fe. Cuando dice su palabra todo se cumple. Su idea es de establecer absoluto amor, amor de Dios. Amor Verdadero es idea de Dios. No lo podemos separar de la tierra. Este mantiene nuestra vida; sin comer no podemos mantener nuestra vida. El agua es importante, el pez y todas las cosas El propósito es apoyar la perfección de Adán y Eva a través del amor absoluto. Incluso Dios se pone en la posición del amor absoluto. ¿Cuál es la posición de Adán y Eva? Son el objeto substancial para Dios invisible. En el aire, hay humedad; podemos ver la condensación del agua. Adán y Eva son como las gotas que aparecen de la humedad del aire cuando baja la temperatura, cuando la temperatura sube se vuelve gas. Eso es invisible, semejante a Dios.



¿Cuál es la diferencia en el hombre? El hombre es positivo y la mujer es negativo. Para atraer energía y explorar, el hombre necesita la mujer y la mujer al hombre. Entonces necesitamos absoluta fe, amor y obediencia. Adán y Eva están en la posición de objeto de amor eterno para Dios. Dios los creo de esa forma. Dios usó amor absoluto, para crear Adán y Eva.



Adán esta en posición de compañero sujeto y Eva compañera objeto. Ellos son convexo y cóncavo. ¿Cuál es la función de esto para que se miren del uno al otro? ¿Para que se acoplen el uno al otro? ¿Cuándo es que se acoplan el uno al otro?



¿ Se acoplan sin la intervención de Dios? El hombre necesita el permiso de Dios. Dios interviene parea que el convexo y el cóncavo se acoplen. Ellos están en la posición de objeto para el Padre Celestial. La teoría dialéctica destruiría esto, pero tenemos la interpretación de origen división unión, una diferente idea.

 ¿Cómo nos podemos acoplar el uno al otro? A través del amor verdadero. El punto del amor verdadero es que podemos acoplarnos el uno al otro. A sí que antes hemos de recibir el amor verdadero celestial. Por lo tanto el hombre y la mujer se conocen mutuamente. Hombre y mujer separados no pueden ser perfectos. Son semi perfectos. Hoy en día vemos individuos tratando de ser perfectos. ¿Pero porqué Dios crea el convexo y el cóncavo? Por causa del amor. Si les hago un examen sobre a esto, solo alcanzaría, menos del 50%. A causa del amor los órganos sexuales del hombre y la mujer fueron creados. Necesitamos armonía entre el hombre y la mujer, ese amor es para estimular la vida de los hombres y las mujeres. Centrado en el amor verdadero del hombre y la mujer hay atracción para unirse mutuamente, alguien sin ese poder de atracción se quedaría sin la energía para vivir.



Hombre y mujer no son solo para su propia generación. Han de conectarse con la siguiente generación a través de actividades de amor verdadero. Es por eso que el amor del hombre y la mujer, no son distintas cosas; están conectadas a través de un amor verdadero, y centrado en esto llega la unidad. Así el hombre y la mujer se encuentran centrados en Dios y crean un linaje de sangre. Ambos lados se conectan al otro.



Aquí la señora Han, tiene diez mil generaciones conectadas a las células de su cuerpo. Estos antepasados son cuerpos relacionados. Los antepasados están conectados a mi cuerpo. Así que yo conecto el pasado y el futuro. El linaje de sangre nunca desaparece, nunca muere. Se conecta a miles de generaciones de antepasados.



¿Quién soy yo? Soy el cuerpo condensado de todos mis antepasados. Mi carácter esta conectado a todos mis antepasados. Es por eso que soy un ser histórico. ¿Qué es mi deseo? Es de ser una persona histórica. Miles de células distintas bajan a mi cuerpo a través de la herencia. No puedo separarme de esos antepasados. Una semilla es plantada y luego el fruto viene, y centenares de miles de distintos frutos vendrán, pero vendrán de la misma semilla. Sea cual sea el deseo de los antepasados esta conectado a los descendientes, por eso mi deseo debe conectarse a los deseos de los antepasados y finalmente a los deseos del Padre Celestial, que al final se conecta a mí. Los seres humanos tienen deseos infinitos, como los tiene Dios.



En la tierra podemos vivir 80 años. ¿Qué es lo que hacemos mientras estamos aquí? Luchamos, lo cual conduce a muchas complicaciones. No hay esperanza. La humanidad es eterna y el verdadero propósito es solo conectarse al Padre Celestial. Tenemos una vida corta para cumplir eso. Viene solo a través de absoluta fe, amor, y obediencia. Eso es obediencia ilimitada. Estamos tratando de ser obedientes. Para dominar al mundo ilimitado necesitamos obediencia ilimitada. Nos conectamos al mundo ilimitado a través de una persona ilimitada. Debemos convertirnos en cero, invirtiendo completamente. Tal como lo hizo Dios. Invertir y olvidar, se nos devolverá mas de lo que invertimos completamente.



Decimos amor verdadero; amor verdadero es ilimitado, nuestro deseo debiera ir mas allá del cosmos. Eso es le deseo de Dios, es lo que entendemos por obediencia absoluta; es obediencia ilimitada. ¿Pensaron en esto anteriormente? La idea de mi deseo de amor verdadero debe ser conectada con el punto original de Dios, y esto lo conecta a través de la obediencia absoluta. Pueden ver el cetro de un gran árbol que suele ser vacío. Aún en la electricidad de alto voltaje, el centro es neutral. Así también, Dios es cero en el centro. El tamaño total de la creación es 130 veces más grande de lo que vemos en el cosmos. Hay sistemas planetarios mil veces más grande al otro lado. El cosmos mide 20 billones de años luz. Esa cantidad de cosmos ilimitado existe. Si se tiene una mente pequeña no funciona. Si se sigue a Dios, la mente se vuelve más grande para abrazar el cosmos entero. Originalmente Dios crea al ser humano de esa forma.



¿Cuándo se unieron a la Iglesia de la Unificación? Los que tienen mas de 60 años levanten las manos. Veo muchos Mesías nacionales aquí. Repitan después de mi, absoluta fe, amor y obediencia. ¿Pueden ustedes llevar estas tres cosas toda su vida?. La gente que practica Kendo (un deporte japonés de espadas) hacen los mismos movimientos miles de veces. Si no tienen esa dedicación no lo pueden hacer. ¿Atravesaron un curso de sufrimiento? ¿Conocen el curso de indemnidad? Absoluta obediencia repetirse miles de veces, entonces pueden convertirse en una genuina y pura persona, tal como los deportistas de espada de Kendo.



En este cuarto hay unas 200 personas. Les comparamos con Dios. El porcentaje de que se dan cuenta de su ser absoluto. Es fácil decir absoluta fe, amor y obediencia. ¿Pero cuantos las tienen? Es fácil decirlo. Pero cumplir con eso es muy difícil. Somos la substancia del amor verdadero. ¿Han visto amor? Tampoco hemos visto obediencia.



Si les gusta absoluta fe amor y obediencia levanten las manos. Tienen que tener por lo menos una de estas tres. Me pregunto si tienen la calificación para llamar a Dios, su Padre Celestial.



Sin su corazón de obediencia absoluta, ¿cómo lo pueden llamar Abuzhi? (Padre Celestial) La humanidad no tiene concepto de obediencia absoluta. Tenemos que invertir y volver a invertir para llegar a ese estándar. De otra forma es imposible. No podemos verdaderamente entender, a menos que nos conectemos con la explicación de Dios. Luego podremos entender lo grande que es Dios.



Prepararé mi discurso ante la ONU acerca de los órganos sexuales. Aún el Rev. Kwak no entendió cuando comencé a hablar, acerca de los órganos sexuales. Necesitamos cóncavo y convexo, los órganos sexuales definitivamente. ¿El cóncavo es un tazón o es la tapa? Si la mujer esta sobre el hombre, esta fuera de posición y no funciona. Cóncavo es el tazón que recibe. La mujer a de seguir al hombre. Mujeres americanas no saben su posición. Esto es un problema. Si empiezo a hablar de esto, perderé el sentido del tiempo y perderemos la cena. Les di un almuerzo gratis; ¿también esperan una cena?, Si no reciben una cena tal vez no se sientan bien. Puede que se vayan de aquí maldiciendo la casa y no bendiciéndola. Me pregunto, si nuestra cocinera no prepara la cena, saldré fuera y compraré comida para ustedes en McDonalds.



Lo que dije hoy lo creen como creen en sus ojos, nariz y rostro. ¿Pueden digerir todo lo que escucharon? Si no, no son seres absolutos. Desde la boca a los intestinos hay un camino de diez metros. Cada parte del cuerpo tiene una misión única. Cada órgano tiene una función como parte de lo que suele hacer una fabrica fertilizante. ¿Cuánto creen ustedes en esta idea? No sé el tamaño de vuestra fe, pero eso determina cuanto puede Dios vivir dentro de ustedes. Dios puede entrar en su mente y vivir ahí eternamente. En el proceso de la creación invirtió 100% se quedo en cero, y al final se quedo sin nada. Decir es fácil, la práctica no lo es.



¿Las mujeres creen en su hombre absolutamente? Si solamente un tiempo creen 100%, las mujeres suelen quejarse de sus maridos e ideas egoístas aparecen con todo tipo de fealdades.

¿Ustedes creen como mujer y confían absolutamente en su marido un 100%? ( Padre le pregunta a una mujer en especial) ¿Tu crees con absoluta fe? (Ella contesta muy bajo) Haa! Ese es un tema importante, amor absoluto significa que ante cualquier situación difícil que venga no cambie su mente y siga a su esposo. Eso es absoluto amor. ¿Ustedes son buenas?. El órgano sexual de la mujer en cada una es único. Hay distintas formas.¿ Son ustedes absolutamente cóncavo? ¿ Son ustedes absolutos de amor y obediencia?. ¿Sra. P...?



¿Con una mente incambiable, usted sigue con obediencia absoluta? Si no esta segura entonces no sabe de obediencia absoluta. Y no conoce a Dios. Entonces son personas sin valores. Somos descendientes de la caída. No tenemos ningún valor y no podemos reclamar nada a nadie.



Ustedes se pusieron la mejor ropa hoy, ¿y su hanbok? Cuando se lo ponen, puede que se sientan que ustedes tienen la mejor ropa, mas que cualquier persona; Nunca piensan que están después de otros. Pero deben pensar como Dios les mira a Uds. ¿Entonces que idea les viene? Si Dios les mira lo bien que se visten. ¿ Es el positivo o negativo acerca de eso?. Estoy mirando el lado de la mujer en la historia. ¿Usaron su órgano sexual orgullosamente o no?



Estoy buscando a tal mujer en la historia. A lo mejor pueda que quieran ser la mujer, con el órgano sexual número uno en el mundo.



¿Que lado es más codicioso, el hombre o la mujer?



Me pregunto si hay alguna mujer como Hitler, que pudo matar a seis millones de personas. Aparecería que el hombre es mas codicioso que la mujer.



¿Saben ustedes que Dios también tiene cóncavo y convexo? Dios tiene ambos, es por eso que el hombre y la mujer, ambos aman a Dios. Es por eso que cuando una mujer está embarazada, hay tres personas dentro de ella. Dios, el padre y la madre. ¿Cuántos hijos tuvo Madre Verdadera? Estoy viejo y me olvide (alguien contesta 14) ¿Cuál llega primero, el convexo o el cóncavo?



La lluvia cae y el piso es plano. Piensen en el cóncavo; espera el convexo, es por eso que se llama cóncavo. Convexo es primero. ¿Porque es esto importante? El órgano sexual es de Dios y de Adán. Todos los hombres también tienen dos testículos. ¿Cuál es el punto central? Dios. El órgano sexual de la mujer acepta al del hombre. Por eso es suave pero fuerte. El hombre y la mujer tienen amor, y a través de eso se transfiere la vida. Verdadero amor no es suficiente. La relación es importante para la transferencia del linaje. Es por eso que el órgano sexual es el fundamento del amor, es la base del amor y el palacio del amor.

 El palacio del amor fue Adán y Eva originalmente. Cuando hable así por primera vez, muchos de ustedes me miraron de forma extraña. ¿ Pensaron porque el fundador de la Iglesia de la Unificación esta hablando así? ¿Uds. Verdaderamente creen que los órganos sexuales son el palacio del amor? El palacio del amor del hombre esta completo, solamente a través de la mujer y viceversa. Sin un gran esposo y esposa no se pueden esperar grandes hijos. Con este amor pueden esperar... La vida del hombre conectada con el amor de la mujer y la vida de la mujer conectada con el amor del hombre. En coreano el órgano de la mujer se llama jagung lo que significa el palacio de los hijos. El órgano sexual de la mujer junta el linaje de sangre y lo conecta con la vida. Todo tipo de cosa ocurre ahí. Linaje de sangre es conectado con el universo. Hay dos distintos linajes que se unen ahí, en el órgano sexual. Se entremezclan ahí y crean uno nuevo. Originalmente hubo solamente un linaje de sangre.



El linaje de sangre de Dios para toda la humanidad. Eso fue la idea de Dios. Hemos de vivir con el propósito de vivir para los demás. Y a través de eso podemos traer el amor sin egoísmo. Podemos entender que el amor de la mujer no le pertenece a ella, pero esta conectada a todos sus antepasados. Es por eso que necesitamos tradición. Tradición es importante. Las mujeres tienen que seguir la tradición.



Una mujer que se una a dos hombres, destruye el centro. Sin punto central, no es eterno, no es claro. Podemos ver en Génesis que Adán y Eva cubrieron sus partes sexuales. ¿Porqué? Entendieron el punto claramente, por eso repetimos otra vez, fe, amor y obediencia absoluta. Es importante, deben amar a su esposo. Si junto a su esposo hay otra mujer hermosa, ustedes no son felices. El sexo libre de este país es equivocado.



Aún tenemos alguna naturaleza caída. Es una cosa temerosa para la humanidad, la fuente de auto destrucción, un ladrón. Algunos están en contra de la voluntad de Dios. Quejándose de esto y de lo otro. Me pregunto; Cuánto entienden por absoluta fe, amor y obediencia. Es el punto que debemos entender. Podemos invertir totalmente nuestras vidas para entender este concepto. Y ni siquiera eso es suficiente. Los niños que no van a UTS no serán usados para liderazgo. Han de apuntar a líderes para el futuro en el curso que yo e guiado. Los niños verdaderos están siguiendo este curso. Hyun Jin Nim estudio en Harvard, pero también lo envíe a UTS. (Seminario Teológico de Unificacionistas).



Sin eso, el lado espiritual no esta bien preparado. Para mostrar liderazgo en la Iglesia, debe de haberse graduado en la UTS. Sé que puede dirigir un negocio, pero liderazgo significa prepararse para dirigir la Iglesia también.



Si sus hijos evitan ir a la UTS. Eso esta mal, y sé que lo están evitando. Algunos de ellos no están seguros porque no conocen el mundo espiritual. Nadie vence a los Padres Verdaderos. Si no pueden seguir mi dirección fallaran al final de sus vidas. Aunque estén llenos de orgullo y tengan dinero. Dinero no significa nada. Yo investigué todo tipo de ideas para salvar al mundo.



Creé un curso ejemplar. Los jóvenes han de estar dispuestos para seguir esta idea.

El propósito y meta final fue la ceremonia de coronación para el reinado de Dios. Todos los Unificacionistas deben entender esta ceremonia. Yo preparé las condiciones para liberar a Padre celestial, sin estas condiciones el nunca podría ser liberado. Planeo enseñar a la gente sobre el mundo espiritual. Estoy seguro que algún día esta verdad será entendida. Tal como el agua que naturalmente encuentra su sitio donde reposar. Nuestra posición es la de guiar a la gente, en asuntos políticos, negocios y en todas las áreas. ¿Cómo podemos sobrepasar este mundo? Tenemos la palabra de Dios. Este es el final de la era de la indemnización. La semilla perfecta esta plantada y crecerá automáticamente. Cuando llegue la hora de la cosecha, se tomara lo perfecto. No espero nuestra segunda generación; deben pasar un curso de UB o SMU. Nada mas me importa. Deben pensar en forma correcta. Esto es la tradición. Invertí mi sangre para establecer las instituciones educacionales. ¿Entienden?



Es el primer día del nuevo milenio. Estoy serio. La providencia de Dios se desarrolla después de la restauración. La providencia ascendió del nivel de nación al nivel mundial. Debemos establecer la nación soberana de Dios. Estamos trabajando duramente para conectar con las Naciones Unidas. Estoy seguro que un sistema de nación de Dios será fundado en algún lugar pronto. Sin nuestra absoluta y total auto negación, no podríamos traer nuevas ideas y nueva creación. Como Unificacionistas debemos invertir nosotros mismos, más que los americanos y europeos para crear la patria de Dios. Tenemos muchas cosas que hacer. Después de la ceremonia de la coronación del reinado de Dios, debemos tener nuevos edificios gubernamentales, nuevas escuelas, nuevas iglesias, todo centrado en el reinado de Dios. Debemos crear, un nuevo sistema de nación. Ustedes son los representantes de Adán y Eva. Es por eso que con la ceremonia de coronación concluye la providencia de Dios. Ya no necesitan encontrarme. Ustedes mismos están en posición de Padres Verdaderos para desarrollar todos estos asuntos.



Recuerdan en el año 1999, cambiamos nuestra forma al terminar de hacer una oración. Como parejas bendecidas estaba permitido por los Padres Verdaderos. Para orar en su nombre sobre el fundamento victorioso de los Padres Verdaderos. El mundo espiritual fue liberado y este fue el tiempo realizar el reino aquí en la tierra. Centrado en Dios somos un linaje de sangre; hermanos y hermanas. Con un Padre, Dios. Yo digo Padre Celestial y Uds. Dicen Padre Celestial. Mis hijos y nietos dicen Padre Celestial, todos somos una familia centrada en Padre Celestial, hermanos y hermanas. Espero que todos estén bien preparados para entrar en el Reino del Cielo. Es hora del arrepentimiento sincero. Antes los niños verdaderos vivían aquí en East Garden, pero llegó el tiempo para que vivan Independiente -mente; Y así lo están haciendo, uno por uno. Dirigí el fundamento de base Tong ban kyok pah. Las personas pueden influir en la dirección de sus países a través de elegir buenos líderes.



La verdad es clara; solo necesitamos seguirla. Les di el poder de ser Mesías a nivel tribal. Tienen energía para desarrollar su tribu. Yo les di los fundamentos victoriosos necesarios para establecer la patria de Dios. Estamos tratando de alcanzar a los republicanos, demócratas y a todos los VIPs. El tiempo es serio, es hora de despertarnos. Verdaderamente quiero crear nuestra propia tierra antes de ir al mundo espiritual. Nuestra propia soberanía. Líderes continentales: deben trabajar duro y las sedes centrales deben apoyar su trabajo. La pareja bendecida es importante en posición central. Pueden conectar el pasado y el futuro. Es el tiempo de una nueva administración y un nuevo liderazgo para el reinado de Dios. Somos parejas bendecidas. Debemos tener piedad filial y lealtad. Lo que posean deben de ofrecerlo a Dios. A través de eso pueden heredar todo de Dios.



Sin ofrecer todo no pueden volverse hijos e hijas verdaderos del Padre Celestial.

Centrados en Uds. Mismos desarrollen su mesianidad. Les enseñé todo desde el nivel familiar al nivel mundial. Todo lo que deben hacer, si aún no saben, regresen a Hoon Dok Hae pueden encontrar la idea completa. Si no leen todo los 320 volúmenes no pueden ser líderes de este movimiento. Por lo tanto Hoon Dok Hae no es solo una hora, aún pueden ser 12 horas si hacen falta. Inviertan su jungsung, corazón y esfuerzo. Busquen la verdad, nuestras armas son las palabras de los Padres Verdaderos. Uds. Conocen las conferencias ALC mas de 420 participantes leyeron mis palabras por de 3 días. Ellos lo apreciaron; ¿Y ustedes? Creo que algunos de ustedes no son calificados para ser líderes aún. Algunos de ustedes ni siquiera vienen a la Iglesia pero reciben la bendición. Destruyen la calidad de la bendición. Antes de ahora no pude tocar este tema pero ahora lo haré.



Los tres puntos del reinado de Dios son.1- Pureza de linaje de sangre (Nota: Padre se refirió solo a uno de los 3 puntos. ) Mantengan su pureza, es más fácil ahora que cuando la madre de Sung Jin Nim's estaba conmigo. A causa de esa falla, Corea del Norte y Corea del Sur fueron divididas.



Fue el fallo de una sola mujer. Ella es como un enemigo que amar. No puedo echarlo; Una ves que me conecto con alguien, me responsabilizo, no puedo echar a ese tipo de gente.



Durante el transcurso de 12 años, tenemos que resolver los problemas del mundo. Así que no tengo tiempo para tratar con asuntos individuales. Norte, sur, este, oeste, donde quiera que vayan, deben obtener victoria. El globo es nuestra tierra natal. Es por eso que la ceremonia de la coronación de Dios, empezó la era del reinado de Dios. Es por eso que todos deben vivir dando ofrenda. Aunque no tengan dinero háganlo condicionalmente. Es importante tomar responsabilidad de alguna forma. No puedo entender que algunos Mesías Nacionales, ni siquiera han ido a sus países. ¿Qué clase de mentalidad es esa?



Ahora estoy pidiendo resultados de su responsabilidad. Ha pasado el tiempo de guiar todo esto directamente. Ahora la ley divina actuará. Conduciremos el bien y el mal a través de la ley divina.



Es un tiempo de mucho temor. Ellos han de pagar su propia indemnización en la era del reinado de Dios. Hasta hora yo pagué toda la indemnización, pero los tiempos han cambiado. Disculpé a todo el que estaba en contra de la voluntad de Dios, aún en el mundo espiritual les liberé y les perdoné, hasta les di la bendición.



¿Ustedes creen que Heung Jin Nim es el general de todo el mundo espiritual? Si de verdad lo creen, ustedes son grandes.



La primera vez que hablé de eso fue solamente una historia, pero ahora ustedes también están bien serios acerca de esa idea. Heung Jin Nim recibió una gran fortuna celestial, pero murió.



No pierdan su corazón de amor, aún para amamantar a los niños verdaderos cuando nacen. La nutrición física para su crecimiento; Fue la vía celestial para su fortuna. Pero nuca lloré cuando fue al mundo espiritual. Hasta Madre lloró, pero yo no derrame ni una lagrima. El día de victoria del amor, ¿Cuánto no entienden? Es un día de mucho temor. Lo que yo expliqué del mundo espiritual no es solo un concepto, es realidad. Nuestras actividades tienen eso como su mayor objetivo. No solo estamos desarrollando, estamos volando. Así lo sentimos este año nuevo.



Así que les pido que formen su fundamento familiar. Que lo formen bien, con esa nueva determinación. Con fe verdaderamente desarrollan y guían sus hijos. De esta forma no necesitamos ni santos ni sabios, Ustedes tienen mas que su posición ahora. En su familia deben tener un alto grado de lealtad y piedad filial. Ustedes tienen que cumplir la historia pasada. Cumpliendo en realidad lo que los santos y los sabios tuvieron como ideales. A través de eso pueden traer la soberanía y el reinado de Dios. Yo enseñé todo lo que han de hacer en vuestra vida entera, les di todo. Sí no siguen eso, es su responsabilidad. Su nivel en el mundo espiritual está decidido, de acuerdo a lo que cumplan aquí. Desde ahora, ¿Qué quieren hacer para seguir la voluntad de Dios? Los ángeles bajaran y les apoyaran. Tienen que ser leales al reinado de Dios, como hijos e hijas de Padre Celestial. Centrados en ustedes y su nación han de liberarla a través de vuestro cuerpo. Todos los lideres de la Iglesia de la Unificación han de encontrar al Mesías y desde esa manera desarrollar hacia arriba. Cuando vayan al reinado han de movilizar su tribu. Estos 12 años, hasta el año 2012, hemos de movilizar y desarrollar todos estos ideales.



Debemos usar los medios de comunicación para repartir este mensaje. Hasta ahora, les hice el fundamento aquí, y espero que América pueda pararse en este fundamento. Hice todo para América, es hora que el pueblo americano responda. Tengo el reinado de Dios. Hice todo. Establecí la ley celestial y la sigo. Ustedes ahora están estableciendo el reinado al nivel de familia y han de seguir la ley celestial. Y enseñen su propia dignidad. Por favor hagan Hoon Dok Hae mas, día y noche. Aunque no duerman, dos o tres noches. Hagan Hoon Dok Hae continuamente, rompan el récord. Otra vez, si no leen todas las 320 volúmenes de mis charlas, no pueden ser líderes.



Esto serio. En el futuro, la sede central asignará paginas para ser leídas cada día. Si no tienen todos los libros de las charlas tendrán problemas. Deben de tener todos los libros de las charlas. Si hacen HDH, pueden llevar este mensaje sea donde sea que vayan. Y pueden quedarse una semana gratis donde sea. Como una familia, todo mundo les apoyará como hermano y hermana. Tengo hecho muchos planes para hacer una pareja ejemplar de familia verdadera. Y a través de ellos multiplicar éste ideal. Así que esta familia sería grande.



Día y noche, enfóquense por encima del nivel de santos y sabios para concurrir a la ceremonia de coronación . Llego la hora de la federación cósmica.. Todos los santos en el mundo espiritual, centrados en los Padres Verdaderos, se unirán en una hermandad, hermano y hermana se unirán aquí en la tierra. Pequeñas naciones han de consolidarse centrados en un propósito común. Educar gente en cada estado y multiplicar a través de ellos. Sigan las conferencias HDH.



Hemos perdido nuestra propia nación. Unificacionistas son soldados de tarea especial, para encontrar la nación soberana de Dios.



Millares sienten el deseo de comprar la nación, lo hacemos con orgullo. Tienen que hacer su propio pequeño fundamento. Todo les di. ¿Que es una familia central bendecida? La familia central bendecida es representante de la pareja perfecta, la familia de Adán.

Yo he pagado tanta indemnización para traerles esto. A través de la conferencia HDH mantengan la ley celestial. Hagan de su familia una familia ejemplar. Por eso quisiera dar este mensaje en el primer día del calendario lunar. El día de cumpleaños de Los Padres Verdaderos es el día 29. El primer día del nuevo milenio empieza el lunes; pero tengo muchas cosas que hacer a nivel mundial. Ustedes inviertan como hago yo en el nivel jungsung. Buscando por la idea correcta. ¿Ustedes son líderes que abrazan con el corazón todo la gente y ellos están de acuerdo?



De otra manera ustedes están en deuda, Yo mismo apoyo y les doy muchas cosas, cada familia tiene cierta autoridad, y puede competir del uno al otro. ¿Cuál es la mejor familia?

Llego la hora de la cena, Preparé un regalo especial para el cumpleaños de los Padres Verdaderos.

¿Quién lo recibirá? (Fin de la charla)

Principal