Make your own free website on Tripod.com


Experiencia espiritual de Sebastián Camacho con HEUNG JIN NIM





Experiencia del domingo 11 de marzo en Luke - Villa Alto Pinar - Paraguay

Me encontraba en las afueras de la ciudad de Asunción en el hogar de una familia donde reina el amor verdadero, familia a la que guardaré siempre una enorme gratitud por ser mi refugio en uno de los momentos mas tristes de mi vida. A las dos de la mañana del domingo, una luz me hizo despertar. Al abrir los ojos, me asusté mucho al ver a un joven de unos veinte años aproximadamente, de rasgos orientales y sonrisa amplia, que me dijo:

"No te asustes, mi nombre es Heung Jin Nim, y soy el hijo del Padre Verdadero y hoy quisiera explicarte y mostrarte algunas cosas de importancia para la Providencia de la Restauración que mi Padre Verdadero esta llevando a feliz termino" En ese momento me transportó a un lugar hermoso, una especie de pradera, de colores luminosos y vivos, habían casas y caminos, varias formas que a su vez aparecían y desaparecían, en pocas palabras todo cambiaba, vertiginosamente. Pude contemplar a unos seres muy bellos y felices, que caminaban por ese hermoso pueblo, pero lo que más me sorprendió es ver como esos seres se desdoblaban en hombre y mujer, y luego se fusionaban en una sublime y maravillosa relación de Amor. Al estar fusionados, sus seres eran uno y se trasladaban de un lugar a otro con la velocidad de la luz.

En medio de aquel lugar había un gran hoyo por donde parecía cayera agua de un color verde fluorescente, pero observando mejor me percaté de que esa substancia fluorescente no caía sino que ascendía desde otros niveles. Por esa gran abertura vi llegar espíritus de niveles inferiores a reunirse con sus esposas y esposos. Además especies de estrellas fugaces subían y bajaban por ese gran conducto o abertura. Sobre ese cráter se podía vislumbrar una luz incandescente que deslumbraba al poner uno sus ojos en ella. Heung Jin Nim, me había dicho que esperara un momento, y mientras estaba esperando pude ver la hermosa vegetación de color esmeralda y tuve ganas de comer un helado fresco, el cual, para mi asombro, apareció en mi mano.

Todos vestían distinto, lo que llevó a fijarme en mi indumentaria que consistía en el short y la remera con los que me había acostado, sólo pensé en cambiarme por unas ropas blancas y al instante aparecí vestido de esa manera. Vi a Heung Jin Nim a lo lejos hablar con una señora mayor de rasgos orientales de la cual se despidió y vino hacia donde estaba y me dijo: "Este es un nivel elevado del mundo espiritual en el que mi Padre Verdadero siente gran satisfacción al contemplarlo.

Es por este mundo espiritual que el Padre Verdadero ha vivido luchando incansablemente y es este mundo el que también debería existir en la Tierra. El Padre Verdadero deberá ser apoyado por todas las familias bendecidas, las cuales deberán purificar aun más su espíritu original, para convertirse en Padres Verdaderos de sus familias y del Mundo. Todo lo que hagan en el mundo físico será lo que les espera en este otro mundo, multiplicado por la fuerza del Amor Verdadero que hayan sabido generar.

Ustedes son la esperanza del Padre Celestial, y sólo tomando responsabilidad por la Restauración lograrán que Dios baile la eterna canción con sus hijos. Sebastián, tus experiencias espirituales son y serán de gran ayuda para la realización de la Providencia de la Restauración y deberán publicarlas, de esta forma llegarán a muchas personas. Serán muchos los que se harán uno con los Padres de la humanidad. Serán las semillas esparcidas por los campos estériles que florecerán y darán frutos de Bendición para el mundo. Tendrás que pasar muchas dificultades para cumplir tu misión. Ya es hora de comenzar a caminar, y deberás ser faro en medio de la oscura tormenta de este mundo caído. Muchos se apartarán de ti, y casi todo se verá como fracaso, los más amigos y confiables no podrán entender la Providencia y te abandonarán.

Pero no te desanimes, el mundo Espiritual Elevado será siempre tu guía, aunque tendrás mayor comunicación con Dios mismo, el cual te ha elegido desde pequeño. Este pequeño pero contundente manual deberá circular rápidamente por todas partes, ya que aclarará muchas dudas espirituales y servirá de introducción de las partes fundamentales del Principio Divino. El Padre Celestial espera todo de vos, y dará todo por vos, al igual que por todos aquellos que se arriesguen por El y su reinado. Estaremos siempre en contacto y no dudes en pedir mi ayuda. ĦEl Tiempo apremia, el tiempo es ya!" Fin de las revelaciones personales de:

Sebastián Camacho.

Ciudad de Luke,

PARAGUAY. Sebastián Camacho Bentancur Calle Portugal 4091 Montevideo, Uruguay Tel: (598-2) 311 9244

sebascam@adinet.com.uy

Principal