Make your own free website on Tripod.com

Reverendo Sun Myung Moon

Charla de

Palabras Sobre la Ceremonia de la Coronación Para el Reinado de Dios.

Diciembre 22, 7 de la mañana



Padres Verdaderos llegaron a las fuerza de equipo, Seoul desde Hawai. El día 22 de Diciembre a las 7 de la mañana. Volvieron a su residencia en Hannam-Dong. Pasando por la tierra sagrada de Yoido Holy para orar. Después de que llegaron a la casa. Hubo una reunión bajo la guía de los Padres Verdaderos. Las siguientes palabras de los Padres Verdaderos acerca de la ceremonia para la coronación del reinado de Dios. Que tendrá lugar el día 13 de Enero del 2001. Fueron tomadas de esta reunión. Estas son palabras de Padre Verdadero.



Familias bendecidas pueden atender a Dios como Rey cuando los Padres Verdaderos se deshagan del infierno. Eso es por el principio de la restauración a través de la indemnización. Esa ceremonia de Coronación no es para los Padres Verdaderos. Todo desde la cima del reinado hasta abajo al infierno, se volvió boca abajo por la caída de los antepasados humanos. Por lo tanto los Padres Verdaderos y las familias bendecidas tienen que unirse y asistir a Dios como el Verdadero rey una ves mas. Entonces Dios con tal autoridad tiene que conferir a los Padres Verdaderos lo que pueda representar la familia , la nación, el mundo y el cosmos ideal. Necesitamos establecer la condición de total ofrenda viviente. Para establecer tal fundamento otra ves. En este sentido no hay nada que nos pertenezca.



Tienen que saber que es una vergüenza tener cosas que consideremos nuestras. Originalmente Dios esta supuesto a estar en la posición absoluta de dueño. Manteniendo su reinado. Pero perdió todo hasta incluyendo su amor y hasta su linaje; es por eso que Dios no pudo subir al trono como rey.

Ahora tenemos que celebrar una coronación para Dios, estableciendo la condición que todas las naciones cooperen con esto. Cuando lo hagamos Dios podrá usar su autoridad de trascendencia y inmanencia y omnipotencia y toda capacidad y no habrá ni infierno ni Satanás. Todo tienen que estar limpio. ¿Quien celebra. La ceremonia para la coronación de Dios?. ¿Los Padres Verdaderos solos? No, juntos con todas las familias registradas. Sin embargo no hay nación para ellos.



Así que donde fueron registrados tienen que saber que fueron registrados en nombre de los Padres Verdaderos. No es en una nación. He estado estableciendo en la tierra soberanía de un país celestial centrado en las ONU antes de iniciar el movimiento para la unificación de norte y sur Korea. La ONU tiene que ser el campo base para empezar el linaje de sangre la nación y la soberanía en el globo de Dios. Es el campo base desde donde podemos establecer la nación recogiendo toda la sabiduría del mundo.



Cuando tenemos nuestro hogar y nuestra nación. Estamos calificados de celebrar la ceremonia de coronación. Quien de verdad cree en mi, en tales palabras que voy a celebrar una ceremonia de coronación para Dios. Sin embargo el linaje de sangre tienen que ser redimido correctamente por los Padres Verdaderos perfeccionados y no caídos . Esta ceremonia se tiene que celebrar no por los Padres Verdaderos, pero por las familias centrales bendecidas. Estas familias son los frutos de la historia . Deben de establecer una relación entre Dios en la posición liberada y con el standard horizontal. La razón que Dios a tenido pena, es Para salvar a una persona ese es "Yo" una persona puede quedarse eternamente en el sitio donde aparece el linaje de Dios. Ustedes tienen que bendecir a gente sin limitación. Lo tienen que hacer aún con fuerza. La responsabilidad es muy importante . Tienen que ser el primero que esta ante todo dispuesto a ir el camino del crucifijo, con esta confianza tienen que seguir adelante a nivel de tribu, de nación y el mundo.



Un mensaje de Hoonmo-nim. El mundo espiritual esta cambiando mucho.

Desde que los Padres Verdaderos condujeron la ceremonia para la liberación del mundo espiritual

del día 14 de Octubre del 2000 y dieron la autoridad de dar la Bendición a Heung-jin nim, las familias de los hijos verdaderos ** y los cuatro grandes santos que están en el mundo espiritual nos están visitando frecuentemente en Chungpyung y esta trabajando de muchas formas para apoyar al mundo físico.



Sabemos pensar que el mundo espiritual esta dividido en muchas categorías. Según otros grupos religiosos como el Cristianismos, Budismo, Confucionismo. Sin embargo no siempre es así.

Una ves que celebremos la coronación el día 13 de Enero, centrado en los Padres Verdaderos. La nueva era empezará. La era cuando según las palabras de Padre, enfermedad y medicina serán dadas. Recientemente Padres Verdaderos dijeron que nuestros antepasados crearían grandes escandalos en esta tierra una ves que desciendan del mundo espiritual. Basada en la bendición hasta 21 generación de nuestros antepasados. Eso verdaderamente esta ocurriendo.



Visite el mundo espiritual en 1993, guiado por Heungjinnim y Daemonim. En ese entonces observe que Dios estaba conduciendo la ceremonia de Coronación. Que sería celebrado por los Padres Verdaderos el día 13 de Enero. Dios me dijo, que tenia que mirar cuidadosamente toda la ceremonia. Y que sería conducida por los Padres Verdaderos algún día. Dios me dijo ese día dentro del milenio 2000. Dijo que todas las familias bendecidas que estaban bendecidas hasta el 1999. Debieran ir hacia la perfección y nunca repetir la caída. Dijo que todas las familias debieran completar la ceremonia de celebración para sus antepasados antes de la ceremonia de la coronación para los Padres Verdaderos. Y que debieran ellos mismos normalizarse centrados en la ceremonia de la coronación. Finalmente dijo que debiéramos ser familias y expandirnos completamente uniendo el mundo espiritual y el mundo físico un 100% por ciento.

Recibí una llamada para los Padres Verdaderos y así conocí de esta ceremonia. Después de esta llamada tenia mucha pena y me arrepentí. Originalmente hubiéramos debido esperar para esta ceremonia como gente perfeccionada. Pero no lo pudimos hacer. Por lo tanto Heung-jin nim dijo que por lo menos el personal debiera de recibir el día 13 de Enero, haciendo condiciones de ducha fría durante 43 días. Ademas liberar los espíritus malos y arrepintiéndose diariamente. Según el punto de vista de Heung-jin nim, Dios no manda a los Padres Verdaderos solo para la restauración de un grupo pequeño o una nación, es para la restauración del mundo físico y espiritual.

¿Dios me pregunto cuando los Padres sienten más dolor? Dije que sentían el mas grande dolor cuando sus hijos están enfermos. No importa la mas grande situación difícil tengan, o que sean económicamente pobres; lo que desean es sanar a sus hijos. Vendiendo hasta sus ojos si fuera necesario. Este es el corazón de Padres.



Yo creo que a causa de la Coronación el día 13 de Enero, Dios perdonara cualquiera de nuestros pecados, una ves que nos confesemos, es mas creo que esta ceremonia de Coronación de Rey . Es una ceremonia para liberación de religiones y del mundo espiritual.



Estoy seguro que grandes e interesantes tiempos van a seguir de ahora en adelante ya que el mundo espiritual tiene gran poder. Tenemos que juntar nuestra energía con la de ese mundo y romper a través de esta era.



Principal