Make your own free website on Tripod.com

 

Sermón Del Domingo

Domingo, 21 de Enero Del 2001

Discurso del padre (traducido por Rev. Peter Kim)

6:00 mañana, jardín del este, Nueva York

(notas de Eric Holt)

(A pesar de las condiciones del camino, extremadamente peligrosas, debido a la nieve espesa, varios centenares de hermanos y hermanas vinieron al Jardín del Este. Con el progresó del discurso el cuarto se lleno hasta desbordar.)

Hasta este momento, ha habido la soberanía santanica. Con la gracia de los Padres Verdaderos ahora hemos pasado esto. Recibimos la bendición que no se puede valorar por su gran importancia esta bendición del registro en Chung Pyung y la ceremonia de la Coronación para el Reinado de Dios. Cuando estudiamos la historia vemos que Satán intentó todo lo posible para evitar que la humanidad vaya más allá del nivel nacional. Jesús vino para asegurar el nivel nacional. Esto no fue exitoso. Había la previdencia de la nación elegida, especialmente el cristianismo. Dios trabajo para asegurar la soberanía a nivel nacional. El paraíso y el infierno en el mundo espiritual fueron liberados. Ahora es la época de ir más allá del nivel nacional.

Así pues, teníamos en Chung Pyung, la bendición del registro y la ceremonia de la Coronación. Desde ahora en adelante, lo primero que pido de las parejas bendecidas es preservar y proteger la soberanía del Reinado de Dios. Esto es una meta absoluta. Así pues, debemos poder invertirnos totalmente. ¿Cómo protegemos la soberanía de Dios que se centra en las familias bendecidas? El centro debe solamente ser uno. la " bendición " o " bendecido " implica el universo entero. Significa ser como Adán y Eva antes de la caída. Somos todos como una semilla. Se iguala todo. Debemos tener el concepto de la soberanía de Dios. Esto debe conectar con la tribu, nación, mundo etcétera. La familia de Adán estaba en la posición central de la familia.

Para todas las religiones y todas las naciones, los Padres Verdaderos son la punta principal. El punto del establecimiento es la soberanía del Dios. Dios es absoluto y todo poderoso. Su poder es el único poder creativo. Él es el absoluto, único, eterno e incambiable sujeto. Debemos borrar el mundo caído. Debemos conectar con la soberanía de Dios. Debemos llevarnos las propidedades de Satan - rápidamente. Debemos llevar de vuelta. Debemos dedicar todo a la soberanía del Dios - su soberanía absoluta, única, eterna e incambiable. Debemos entender esto. Éste es nuestro trabajo principal.

La mente y el cuerpo han estado luchando. Ha sido un campo de lucha. Debemos ser orgullosos de la soberanía de Dios. Debemos proteger la soberanía de Dios. Debemos ser uno centrados en la soberanía de Dios - su soberanía absoluta, única, eterna e incambiable. Ustedes deben hacer esto en la tierra, en su familia. ¿Cómo logramos la perfección del individuo y de la familia? Debemos hacer continuamente Hoon Dok Hae.

Por cuarenta años, América persiguió a Padre. Ahora la gente de altos niveles entiende que el Padre es una persona pacífica y un lider verdadero. Ustedes deben entender su valor, o terminarán en el infierno. Deben lograr resultados o Dios les quitará. Hasta este momento, ustedes siempre an dicho, " padre, padre " pero ahora es diferente . Ustedes deben tener un concepto absoluto o no pueden seguir a los Padres Verdaderos. Hagan su absoluto y lo mejor posible para hacer uno con Dios y los Padres Verdaderos. Debemos construir una nación basado este fundamento. Estén en primera línea. Las parejas bendecidas deben estar al frente y dirigir. Qué debe usted hacer con sus padres - traerlos o dejarlos hacia atrás? ( ¡Traerlos! ] El concepto de la nación soberana de Dios es el punto de partida. Si no el mundo del resultado no aparecerá. Ustedes deben tener orgullo que son una familia bendecida central. Diga a sus padres y parientes que les sigan.

Ustedes deben conectarse con la soberanía de Dios. Deseamos construir el reino del cielo en la tierra. El poder soberano de Dios estará sobre todo. Hasta este momento, solo perseveramos - no nos importava. El que me golpee al final caera muy bajo. Necesitamos aumentar el fundamento nacional. Debemos ser orgullosos de la soberanía única y eterna.

La relación del padre e hijo seconecta con el linaje de la sangre. Amor verdadero, vida verdadera y linaje verdadero. Hay una soberanía incambiable, y eterna. Es una relación absoluta y vertical del padre al hijo , vertical. Horizontalmente es marido y esposa. Luego, hay un hijo mayor y un hijo menor. Las tres relaciones se conectan con el amor verdadero de Dios, la vida verdadera y el linaje verdadero. Estamos hablando de una familia mundial y de una nación mundial- todo se conecta con el mundo. La soberanía absoluta de Dios está conectada de esta forma. Debemos proteger la soberanía de Dios. Debemos alavar, proteger y multiplicar la soberanía de Dios. Éste es el propósito de la vida. El fundamento mundial son las Naciones Unidas. Debemos Estar orgullosos de ella. Debemos terminar el reino del cielo en la tierra y en el mundo espiritual. Entendamos las palabras del Padre y tengamos confianza. Podemos hacer una familia, una tribu, una nación y un mundo perfeccionado. Vamos heredar todo. Adán y Eva perdieron todo. Debemos actuar en esto.

Hace algunos días, celebramos el almuerzo de oración inaugural en Washington, DC. Un oficial de los E.e.u.u. del alto nivel dijo que estaba muy ocupado. Eso es un error: él debe haber venido. Si el padre le da la espalda eso no es bueno. No sean orgullosos de su carrera secular. En lugares tales como Harvard o Yale, noventa por ciento de la gente no conocen a Dios. Son los que insisten que Dios esta muerto. Intentaron de oponerse a Padre, pero se entregaron en última instancia. Es hora para nosotros marchar hacia adelante. Se han de preguntar si estamos calificados. Como soldados jóvenes, debemos tener confianza absoluta de hacer lo que Dios pide. Debemos tener la convicción de marchar hacia adelante con la soberanía de Dios. Hasta este momento, el Padre trabajó como si Dios estuviera en la prisión. Tosdos se opucieron a Padre, pero el Padre no se dio por vencido.

Hoy, algunas personas pudieron haber tenido la actitud de no venir al Jardín del Este debido a la nieve. Eso es un problema. Dios aún no está descansando todavía. Padre está proclamando al mundo para que vayan y reciban la soberanía deDios. ¿Quién es Dios? Él es nuestros Padres eternos. Ahora, conectamos con la soberanía. El poder del verdadero amor está allí. Ahora, nos dan la bienvenida en las cuatro esquinas del mundo. No debe haber límites. Si nos pegamos con la forma americana de hacer las cosas, no hay esperanza para América: ninguna esperanza, ningún país, ningún cielo.

Noventa grados conectan con el amor verdadero. La mente es la potencia interna y el cuerpo es la potencia externa. Noventa grados. Creciendo para arriba, conectamos con el corazón de Dios y conectamos al destino celestial. La acción sexual del órgano es noventa grados. El mundo caído desea el sistema americano. El sistema de la visión utiliza el concepto de los noventa grados. El sentido del olor implica dos ventanas de la nariz. La boca tiene dos porciones. Estamos hablando de características duales. Satan trabaja a través del cuerpo de la carne. Debemos entender claramente porqué la mente y el cuerpo están luchando. Les enseñé todo claramente.

¡Hoy, hay mucha nieve pesada! Así pues, estamos mas emocionados. Hay mucha gente joven aquí hoy. Si verdaeramente estan emocionados no necesitan a Padre. Los padres quisieran que los niños fueran mejores que ellos. ¡El padre quiere que sean mejores que él! ¿Podemos hacer esto estando inmoviles, ociosos o comiendo comida china de lujo? ¿O en otros lugares, o debemos tener tanto hambre como un mendigo? Una vez que pasemos aquella colina entonces cualquier cosa es aceptable. ¿Quieren bailar con Dios? ¿Denudos? ¿Pueden ofrecerle alimento a Dios? Cuándo alcancen ese nivel, ¿Dios les golpeará con el pie lejos o les dará la bienvenida? [ ¡Bienvenida! ] En la edad de ochenta, me aproximo a Dios y le ofrezco llevarle en mi espalda. ¿Él estará disgustado? [ no. ] Con Dios en nuestra espalda, podemos recorrer veinte millas. Dios se cansa y se vuelve pesado. ¿Debemos bajarlo? Celebramos. Cada uno esta cansado, Dios también. Traigan a Dios a su hogar. En esta situación, usted será una familia real.

En su cuaderno, anote por favor lo siguiente: " El tercer milenio, 21 de enero (tres veces siete - perfección). El mensaje de Dios es que como parejas bendecidas, nuestra misión es ampliar la soberanía de Dios al mundo. Yo seguire hacia adelante y seré un campeón." Ésto debe ser su determinación. En el viaje, hay muchos huecos, pero debemos nivelar todo. Si usted está en Moscú, Beijing, Tokio o NuevaYork no debe haber ningun hueco. Ustedes deben poder recorrer el camino bien derechos. En este mundo caído, debemos construir la soberanía de Dios. Levanten los diez dedos de la mano y los diez dedos del pie ¡" mansei "! Ésta es nuestra promesa y convicción de enero 21.

La semana próxima habrá una bendición en Las Naciones Unidas. El domingo que sigue , Padre estará en América del sur. Padre a gastado demasiado dinero en América. Otros puede que se quejen. Ahora, el padre debe ir al rededor de el mundo. Supongamos que el padre dice a cada país, " compre una villa que pueda soportar a cuatro cientos personas." Si cada país no puede hacer eso, ¿debe América ayudar? [ sí! ] Con ese edificio, el padre lanzaría la educación para los lideres de cada país, para educarlos para que se conviertan en hijos de Dios. [ Escribe en una pizarra] Si hay 180 naciones y el padre pasa un mes en cada uno, puede tomar los casi dieciséis años y medio antes de que el padre pudiera regresar a EUU Para ese entonces Padre tendrá casí 98 años. " América " suena como " Feliz Navidad " o " un feliz coche ". Usted no tiene nada de que ser orgullosos. La tecnología avanzada no significa que tienen soberanía de Dios.

Vamos gritar " mansei " mientras levantamos nuestros diez dedos. ¿Cómo cerca de veinte, incluyendo los diez dedos del pie? O, cómo cerca de 21, incluyendo la parte adicional que un hombre tiene! Los hombres de Unificacionismo no deben seguir las caderas de las mujeres. El cóncavo se llena con el convexo. Usted debe proteger su órgano del amor dondequiera que vayan. Entonces, podemos producir a gente celestial. Como mujer, debe recibir amor de su marido y después sellar esa área como lo hace la abeja. Las mujeres americanas " libres " son sopladas por el viento. Sus pechos y caderas están para sus hijos. Su cara bonita es para sus hijos también. La mujer nació para el hombre y el hombre nació para la mujer. ¿Por qué los americanos utilizan el nombre de Jesús para maldecir? Es porque la relación entre el cóncavo y convexo no fue completado en el tiempo de Jesús. América es el lugar del sexo libre. Realmente, su órgano del amor está allí para sus hijos y descendientes. Después de que les bendiga tenga tenga cuidado de no cometer faltas. No miren hacia atrás. Recuerden a la esposa de Lot que miró hacia atrás y se convirtio en un pilar de sal. Hay solamente una dirección, no dos.

Cuando el Padre sale de América, él tiene mucho trabajo que hacer. El padre comenzó a trabajar con el área del pacífico. El Padre desea abrazar esa parte del mundo. El padre tiene mucho trabajo de hacer, por ejemplo establecer de unas Naciones Unidas religiosas. ¡Cómo es el padre de serio! El padre saldrá de los E.e.u.u.. Para hacer la providencia que comienza a partir de hoy, el Padre quisiera que entendiéramos el mensaje dado en el día de la ceremonia de la Coronación. [ El Dr. David Carlson lee " un discurso especial y los rezos, dados por el Reverendo Sun Myung Moon, en la ocasión de la ceremonia de la coronación del Reinado de Dios, llevada a cabo el 13 de enero de 2001." El Dr. Carlson leyó las tres oraciones y el discurso. Durante la lectura, Padre ocacionalmente ofrecio comentarios cortos de vez en cuando . Luego, el padre invitó a miembros de la congregación que hicieran preguntas. Él dijo que Rev. Chung Hwan Kwak contestaría a las preguntas y si él no podría contestar a una pregunta entonces lo haría Padre.]

¿Cómo podemos hacer un mundo pacífico? Dios no lo puede hacer , y ni la familia de Adán lo pude hacer. Dondequiera que haya lucha Dios no puede morar. Hay límites y hay la lucha de la mente y el cuerpo. Necesitamos no solamente una nación bajo Dios, sino también un mundo bajo Dios. El amor verdadero está para el propósito de todos. En nuestra cara tenemos nuestros órganos sensoriales y los ojos son el centro - el más importante. Pero incluso los ojos no pueden insistir en su propia situación. La persona central puede tener que ir a la cárcel. América pensó que podrían conseguir librarse de padre enviándolo a Danbury. Él que desea preservar su vida perderá , y el que esté dispuesto a dar su vida la preservará.

Con un grito voz alta griten , " protejan y multipliquen la soberanía de Dios." Hagan un mundo pacífico. Tengan el concepto del reino victorioso de Dios. Hereden esto. Tomen la acción. Antes de que usted coma, duerma o haga amor, o tenga ambición, usted debe dedicarse para esto. Usted debe establecer tal territorio en la tierra y en el mundo de espiritual.

Cuando el Padre dio tal oración y un mensaje providencial, [ Refiriendose a la oración y al mensaje de Enero del día 13 ], si usted se une a esto, entonces la gente del mundo espiritual y en la tierra recibirán la misma gracia y perdón.

En 1998 en el Jardín de Madison, con la gracia especial de los Padres Verdaderos, el Padre escogió a 33 Sabios, Santos y pecadores y los bendijo. Gradualmente, centrándose en los cuatro santos principales, los Padres Verdaderos bendijeron y perdonaron al mundo espiritual. Para que el mundo espiritual sea salvado depende del fundamento terrenal. Cada día usted debe proclamar esta gracia. Quienquiera que la reciba recibe la misma gracia. Padre bendijo a Buda y había una diferencia de 2.600 años entre él y su esposa. Con Agustín la diferencia era alrededor 1.600 años. Ésta es evidencia que el mundo espiritual sobrepasa zonas de tiempo. Hay una historia vertical, pero la gente puede estar en la misma zona de tiempo horizontal. Ella recibe automáticamente la misma gracia. Por ejemplo, el antepasado que tiene 2,600-años y los antepasados más recientes recibirían el mismo veneficio.

En la ceremonia de la coronación, el Padre enseñó tres estándares para nuestra vida. Primero está la pureza. Segundo no abusar de los derechos humanos. El tercero no emplear mal el dinero público. El Padre está agregando un cuarto punto: debemos vivir como un hijo o hija de piedad filial, como patriota, como santo, y como un hijo o hija santos de Dios

Cuando dan testimonio sus antepasados les apoyarán. EL fundamento se extenderá ampliamente. Éste es trabajo omnipotente de Padre Celestial. El Padre ordenó que la cede coreana rápidamente haga un vídeo de la ceremonia de la coronación. Debemos mostrarla al mundo. En Corea, la ceremonia de la coronación fue reportada en los periódicos.

Cada pareja bendecida debe cumplir sus deberes y sus responsabilidades. Entonces la pareja será estable.

  1. Sea orgulloso del reinado de Dios.
  2. Proteja el Reinado de Dios.
  3. Amplíen el Reinado de Dios.
  4. Glorifiquen el Reinado de Dios.

Recuerden estos cuatro puntos. Debemos movilizar los medios de comunicación, TV etcétera, para promover el Reinado de Dios. El mundo espiritual nos ayudará si guardamos este espíritu. Es la época de la liberación del Reinado de Dios. No sabemos cuándo el Padre irá al mundo Espiritual. Que podemos trabajar aquí con el Padre es lo más importante. Nuestros cinco sentidos existen para glorificar a Dios. En el mundo físico, atendiendo y trabajando con los Padres Verdaderos es el privilegio mas alto. Los Padres Verdaderos finalmente glorificaron a Dios con la coronación. Debemos glorificar a Padres Verdaderos en nuestra generación. Que satisfacción que hayamos encontrado a Padre Verdadero durante nuestra vida es la más precioso. Muchos mediums espirituales vendrán hacia nosotros. Debemos apresurarnos para hacer nuestro fundamento primero. Traigan a sus parientes y colegas.

[ Padre pidió que Rev. Peter Kim haga oración. Entonces, Rev. Chung Hwan Kwak dirigio tres manseis. ]

Pricipal