Make your own free website on Tripod.com

Mensaje de Daemonin desde el mundo espiritual

25 de Febrero del 2001

Chung Pyung -Korea

Buenas tardes, esta charla escucharan por primera vez. Liberación de Chung Pyung empezó el 19 de Enero de 1995 antes de este tiempo, había muchas dificultades que no se podía explicar con este tipo de palabras.

Por eso con esto se abrió las puertas del mundo espiritual el 19 de Enero y en ese entonces, Dios mando Angeles, para que saquen los malos espíritus desde nuestro cuerpo, para esto envío a los Angeles.

¿A este propósito, cuantos angeles fueron en este tiempo? ¿ Pueden entender? Fueron solamente 5. En ese 19 de Enero ¿Cuantas personas hicieron oración? Fueron 3 familias. Ahí Dios mandó 5 angeles, Ustedes pensaran que el mundo de los angeles sabe todas las cosas, pero sin embargo el mundo angelico tiene conocimiento solamente de el mundo antes de la caída de la humanidad ¿No es así?

Conoce solamente el mundo antes de la caída de Adán y Eva. Por tal razón los Angeles no saben de el mundo después de la caída.

La razón de que no entienden es que Dios educo a estos 5 angeles, dentro de nuestro cuerpo de ser humano. En cada cuerpo de un ser humano hay pecado (Hereditario, colectivo e individual y todo tipo de naturalezas caídas).

Y también les educo que dentro de nuestro cuerpo están los espíritus. Pero les enseño el mundo fuera de la caída, Para esto abrió la liberación espiritual de Chung Pyung por soberanía especial y victoria de los Padres Verdaderos, por eso pudo enseñar a los angeles, el mundo después de la caída del hombre.

Para eso se hizo la liberación espiritual en Chung Pyung; se empezó desde el 19 de Enero, a hacer estas condiciones, otra vez los angeles se enviaron y luego se reunieron y sé educaron. En Chung Pyung, se empezó desde el 19 de Enero.

Al hacer esta condición y fundamento Dios pudo enviar a los angeles otra vez y se los educo. Luego Dios también hizo analizar a los angeles todos los pecados, hereditarios, colectivos, individuales y naturalezas caídas y los caracteres de espíritus que han quedado dentro de nuestro cuerpo.

Haciendo así, se enseño todo de este mundo malo. Ahora se está realizando solamente Sábados y Domingos; osea una noche y dos días, pero en ese tiempo no era así. Se realizaba Martes, Miércoles y Jueves; o Viernes Sábado y Domingo. Dentro de una semana se realizaba dos veces seminarios, osea de dos noches y tres días. Haciendo así, Dios mando a los angeles en Chung Pyung de acuerdo al orden de seminario que se estaba realizando; los angeles bajaron desde el primer seminario hasta el 120 seminario, se enviaron a Japón para que ayuden a los miembros de Japón, aquellos que estaban sufriendo lo máximo para la restauración del mundo, después de que se realizara así; En Chung Pyung otra vez se empezó nuevamente, empezando desde el seminario número uno y así sucesivamente.

Después de esto los angeles bajaron muchas veces; ¿Entonces hasta cuantas veces bajaron? , hasta 400 veces.

Hasta ese tiempo cada vez que los angeles bajaron a Chung Pyung, sacaron los espíritu que estaban dentro de los cuerpos de los miembros. Verdaderamente hicieron una obra muy grande.

En la liberación en Chung Pyung todos los miembros deben saber esta realidad y trabajo de los angeles, que se movilizaron y trabajaron prácticamente viniendo a esta tierra. Deben maravillarse sobre estas cosas y también agradecerlo. Porque los angeles se crearon como servidores, para que ayuden a los hombres quienes no cayeran como Adán y Eva antes de la caída.

¿Dios al crear a los angeles, pensaba que este mundo caería? ¿Que cometería pecado?¿Sí o No? No, Dios no pensaba así. Por eso Dios educó a los angeles solamente de cosas antes de la caída. Sin embargo aquellos angeles vienen a nosotros que no somos perfectos y nos ayudan. ¿Esto no es una cosa maravillosa?.

El hecho de que ellos vienen y trabajan es la bendición y cosa más maravillosa. Dios al comienzo educo a los angeles de esta manera " Angeles vayan y bajen a la tierra ahí están los hijos de Dios" Sin embargo los angeles al mirar la tierra por primera vez, había mucha dificultad en distinguir miembros de la Iglesia de unificación y personas que no eran de la Iglesia de la Unificación. ¿Porqué esta situación muy triste?

Si las familias bendecidas reciben la bendición después de perfeccionarse sería muy fácil de distinguir. Pero prácticamente no es así, Reciben la bendición para perfeccionarse. Sí, en realidad es para que usted pueda perfeccionare.

Por eso originalmente después de sacar los pecados, hereditarios, colectivos, individuales y todo tipo de naturalezas caídas, se debiera recibir la Bendición, para que se quite o borre el pecado original; pero primero sé a borrado el pecado original. (El pecado original se borra con la bendición).

Por esta razón Dios fue hacia los angeles a decir lo siguiente "Están las familias bendecidas como hijos de Dios en esta tierra, vayan y deben ayudarles para que puedan vivir para el propósito que fueron creados por Dios, formando familias felices". Los angeles fueron y fue muy difícil de entender estas cosas. Luego se les hizo quedarse con las familias Bendecidas que conocen el Principio Divino, junto a quienes no conocen el Principio Divino para que los angeles puedan entender la diferencia. Y luego vayan y saquen todos los pecados hereditario, colectivo, individual, naturalezas caídas y espíritus que quedan en el cuerpo. Y también se hicieron sacar dentro de las familias bendecidas de igual manera.

Mostrando esos dos tipos de personas, había un punto de diferencia ¿Qué diferencia había? La diferencia es el pecado original. Por eso las personas quienes no tienen la bendición ¿Qué tienen? Estas personas tienen el pecado original. Sin embargo; dentro de las familias bendecidas no había este pecado original. Por eso despojandoles de los pecados, y al mirarlos y compararlos a estos juntos después de hacer nuevamente familias bendecidas es un ser humano bueno y absoluto. ¿Cómo podría ser? ¿Es diferente o igual al ser humano de esa era al que fue creado por Dios, o sea la figura central de Adán y Eva antes de la caída? Es exactamente igual.

Por eso los angeles pudieron saber ¡Ah! Vamos, bajemos a la tierra y trabajemos con mucho fervor, se cumplirá la voluntad de Dios. Por eso es que los angeles bajaron a la tierra. Esa fue la motivación primera por lo que los angeles bajaron a la tierra.

El propósito de hoy ¿Para qué yo hablo de esta charla? ¿Esta ves cuantos seminarios se realizaron? Se realizaron 438 seminarios.

Dios pidió, vaya rápido crezca y hagase hombre, a los hijos que no han crecido suficientemente. Estamos trabajando con mucho fervor, no hemos descansado desde la primera ves, La orden que dio Dios, fue; realice 400 veces. Si su cansancio es demasiado fuerte y se desploma al suelo, pero llegue a las 400 veces.

Por esa razón ya hemos pasado las 400 veces. Y después de realizar las 400 veces se realizó la ceremonia de la Coronación y soberanía de Dios. Por esta ceremonia de coronación y soberanía, Dios recibió la liberación a través de los Padres verdaderos, en esta tierra. Y desde el 13 de Enero, hasta hoy, formando unas condiciones diferentes, ahora Dios pudo dominar directamente, y no dominio indirecto. "Si no dominio directo"

Hoy es el día en el cuál el mundo maravilloso de Dios se habré. Por eso, yo dije a los Padres verdaderos. Padres el seminario de 438 veces sé esta realizando, desde el 24 al 25. Realizando los seminarios de 438 veces, junto con el cumpleaños Sagrado de los Padres Verdaderos. "Creo que venga el mundo Maravilloso " En este tiempo Padre dijo, "Verdaderamente así es". ¿Entonces desde cuando Padres Verdaderos empezaron la gira de América? Desde el día 25 de Febrero. Ahora en este momento es de noche en América. Ahora en New York, es más o menos las 8: 00 PM noche. Del día 24 de febrero. Por eso al terminar el seminario de 438 veces en Chung Pyung, en ese tiempo es en la mañana del día 25 en Nueva York. Así es ¿No es verdad?



Aquí en Chung Pyung, pasando las 12 horas del medio día, llegando a la hora de la comida de la almuerzo, allí es el día 25. Al terminar hasta la ceremonia de la liberación de los antepasados es el día 25. ¿Es así? Así de esta forma la providencia gira de una forma muy interesante.

Por eso para hablar de estas palabras he venido este momento. Hoy en este tiempo centralizado en la liberación de Chung Pyung, es el tiempo en que Dios mando totalmente a todos los angeles, a todos los lugares, bajen a la tierra a sufrir para que puedan los hombres vivir conforme a la voluntad de Dios. ¿Están felices o no están felices? ¿Están felices? (Sí felices)

Por eso desde ahora, los angeles quienes ayudan a los seres humanos en La liberación de Chung Pyung; no bajan a la tierra, porque los angeles que bajaron el día de hoy. Se hace la liberación.

También hay otro grupo de los angeles que vienen a Chung Pyung. Esos angeles todavía no han venido, es decir para que son ellos, ellos bajan cuando habrán el hospital. Ahora los angeles de médicos y enfermeros están practicando y ejercitandose en los hospitales más famosos de la tierra ¿Interesante no es verdad?

Hace unos días, cuando yo me fuí al hospital para ver aquellas personas, los angeles estaban en la puerta principal del hospital y diciendo "Le hemos estado esperando, escuchando noticias de su venida"¿Interesante verdad, que tal? Mirando el mundo espiritual ¿Es interesante o no es interesante?

Los angeles, estaban vestidos de votas blancas, saliendo al frente de la puerta del hospital me saludaron. ¿Para qué estudiar todas estas cosas, porqué se enviaron los angeles a entrar a estos hospitales?. Pero Dios creo los angeles de médicos y enfermeros antes de la caída de Adán y Eva. ¿ Para curar la enfermedad del ser humano del mundo caído, debe estudiar la rama de medicina o no necesita? Debe estudiar. Por eso entendiendo cual es el hospital más bueno en obstetricia, ginecología, cual es el hospital más bueno en tratamiento interno, en cirugía, el hospital más bueno en oftalmología. El lugar que sea el más bueno, los angeles están en todos estos y ahí están estudiando concentradamente.

De esta manera, desde ahora en adelante cuando ustedes, miembros unificacionistas pasen al hospital de Chung Pyung, estos angeles les curaran. Por eso recientemente, miembros que entraron al hospital y les están haciendo operación, a los angeles se les envía dentro del cuerpo del médico. Los angeles del médico dentra a su cuerpo. Osea, un médico que tienen cuerpo físico hace la operación efectivamente, esos angeles también juntos con el médico, practican para que pueda hacer la operación. Así, al abrir un hospital en Chung Pyung ellos se están preparando, de esta manera los angeles que tendrán experiencia, luego para que puedan venir aquí. ¡los miembros de Unificación! Nosotros no debemos olvidar la realidad que estamos viviendo en un mundo bueno, verdaderamente.

A propósito, en caso de realizar la ceremonia de la liberación de sus antepasados, ¿Nosotros mismos hacemos esto? Hablé al coordinador en una ocasión antes , desde 29 generaciones antes a 35 generaciones antes serán liberados, serán sus antepasados desde hace mil años. ¿Pueden ustedes sentir así? ¿Tiene sentido o no? Efectivamente no tiene sentido así.

Pero sin embargo, los corazones de estos abuelos y abuelas de estos antepasados son iguales a del corazón de nuestros abuelos y abuelas actuales, que viven aquí en la tierra. Osea es igual al corazón de los abuelos quienes dieron a luz a nuestro Padre, nos tratan así a nosotros.

No hay diferencia. Ese es verdaderamente el linaje de sangre. Bis abuela ama más a sus bis nietos. Bis abuelitos aman más a sus bis nietos que los abuelos. Quizás ustedes puedan entender esto después de un tiempo.

El amor del Padre y de la Madre hacia sus hijos no se puede compartir, el amor de la abuela y el abuelo que siente hacia sus nietos es diferente. De esta forma, pasando mil años, millones de años el amor del abuelo y la abuela es el mismo. ¿Es verdad o no es verdad? ¿Piensan así o no piensan así? Es así.

Este asunto debemos saber. Los que yo hago a veces estoy imitando a mis antepasados, ¿a cual de sus antepasados de cuantas generaciones atrás?. Imita las máximas características duales, de padres o abuelos, si no es así es de abuelos de 35 generaciones atrás.

El vice administrador, se llama Ha, le he hablado "El bebé que esta dentro de la segunda generación de los miembros, esta abrasado por el espíritu de una mujer" ¿Por qué esta así? ¿Por el pecados cometido de sus antepasados, desde hacia algunas generaciones? ¿Por eso este espíritu esta actuando así? ¿Es su papá o mamá, su abuelo o abuela más cercano? No, no es así. ¿Es abuelos de cuantas generaciones atrás? . Este es un espíritu que ha tenido resentimiento hacia sus antepasados, desde hace 22 generaciones atrás. Esta viniendo, por esta razón nosotros debemos pensar en liberar todos, todo linaje desde Adán y Eva hasta el presente. Aun que su generación este lejos o cerca, hasta Adán y Eva. Osea es mucho mejor que piense "Así, centralizado en ud. mismo para hacer un buen linaje de sangre absoluto, continuamente a el mundo del ser humano"

Nuestro linaje de sangre, cerrando los ojos yo puedo ver su linaje hasta Adán y Eva, y este esta roto en pedazos. Dentro de este existe antepasados quienes pueden haber sido ladrones, criminales, quienes cometieron adulterio, un hombre quien tenia relaciones sexuales con muchas mujeres o una mujer que tenía relación sexual con muchos hombres. Por esta razón, el linaje de sangre se enreda muy complicadamente, el linaje de sangre es como el camino de zarzas.

Cuando yo tengo una entrevista con algún miembro, serrando los ojos veo el linaje como está. Y al ver pienso "Porque está así" No hay ninguna persona dentro de una entrevista que tenga sus antepasados todos en orden hasta Adán y Eva, aun que no pudieron tener buenos antepasados y absolutos, no existe una conexión directa. Yo mismo no entiendo porque no existe.

Al mirar los actos de la juventud y los adultos de esta tierra, ustedes no ven o tienen disgustos y envidias hablando mal de otras personas "esta equivocado" Puede pensar "es la era en que se muestra todo lo que vivieron en el pasado, como maldad pecaminosa de esta era" Es que pueda pensar, la figura del ser humano del pasado después de la caída de Adán y Eva, sé esta mostrando totalmente en esta tierra, ahora en la era de los últimos días.

¿Ahora en esta tierra que cosa extraordinaria esta ocurriendo? Esto ocurre por causa de nuestros antepasados. Entonces ¿Lo que ha ocurrido, ocurrió en los antepasados, esta ocurriendo en esta tierra sí o no? ¿Piensan esto esta ocurriendo sí o no? Esta ocurriendo.

Por esta razón, con la ceremonia de liberación de sus antepasados, se sacan todos de adentro de su cuerpo, separandolos, es la ceremonia de la liberación de antepasados, deben saber que esta ceremonia de liberación de antepasados es de mucho valor.

Ahora los espíritus malos están en el mundo espiritual y los espíritus que tienen resentimiento, pasan del número 900.000'000.000. No se entiende que cantidad existe, por eso podemos entender a los Padres Verdaderos "La historia de la humanidad, no es un tiempo estimado de 6.000 años, en realidad la historia es mucho más extensa " Buscando y sabiendo la cantidad de hombres que vivían hasta ahora, como ser humano, no es solo esto, hay un mundo desconocido por nosotros. Por esta razón, hoy en día, nosotros como figura central, esta administrado por muchos espíritus y muchas de las veces somos dominados. El mismo se pone así de esta manera, sus antepasados liberados desde una generación hasta 7 generaciones atrás. Cambiando a espíritu bueno y absolutos y se ponen a defensa para que no vengan otros espíritus malos.

Entonces los antepasados, desde una generación hasta 7 generaciones atrás ¿Cuantas personas son? Son 14 personas. ¿14 personas pueden defender de muchos espíritus malos? ¿Puede o no? No pueden. Ustedes están pensando "liberando el resentimiento de sus antepasados, desde una generación antes a 7 generaciones atrás ya no hay problema", desde ese tiempo me protegen a mí mismo. No, ustedes también deben protegerse así mismos.

Es que sus antepasados desde una generación hasta 7 generaciones atrás los protegen a ud. mismo, sus antepasados desde 8 generaciones hasta 14 generaciones atrás lo protegen a ustedes mismo. También sus antepasados dese 15 generaciones hasta 21 generaciones atrás los protegen, desde 22 generaciones hasta 28 generaciones de sus antepasados atrás los protegen a ustedes mismos y desde 29 generaciones a 35 generaciones atrás de sus antepasados los protegen a ustedes mismo. Y haciendo así, viniendo mil millones de personas espirituales, deben cambiar su cuerpo espiritual a bueno y absoluto, como pueden proteger a sus descendientes. ¿Entienden? Terminando de poner todo en orden el linaje de sangre, con el mismo sin recibir juicio por Satanás, el mundo espiritual malo en esta tierra, Para que no vivan por dominio de ellos, deben tener espíritus absolutamente buenos, que puedan protegerlos a ustedes mismos. Sin embargo, solamente con la ceremonia de liberación de sus antepasados, desde una primera generación hasta las 7 generaciones atrás ¿ Si puede recibir protección usted, ese es el problema?

Nosotros no entendimos muy bien, la liberación realizada en Chung Pyung ahora no fue realizada fácilmente. Los Padres Verdaderos han destrozado su carne, huesos, derramando sudor y lagrimas, en batallas sangrientas con Satanás, luchando con la maldad, hizo la separación sagrada, esta tierra sagrada. La separación sagrada, aún que realizando tantas veces, al tener una relación con Satanás no se puede. Sin embargo, hicieron entender a Satanás "En este lugar verdaderamente existe Dios" de esta manera hizo que absolutamente no venga más aquí, por esta razón, el Yakuji de Chung Pyung, no fue realizado por casualidad, es que hubo un fundamento "Donde se hizo que fuera posible"

Los Padres Verdaderos, desde el periodo de inicio al venir aquí, hicieron mucho esfuerzo, hablando con Satanás y haciendole entender todo el corazón que ellos tenían, después poniendo la condición para que ellos no puedan acusar en nada, preparando este lugar. De esta manera hoy en día los angeles pueden venir y trabajar aquí, nosotros podemos realizar la ceremonia de liberación de nuestros antepasados. Ustedes como miembros unificacionistas deben saber, el lugar de ceremonia de Chung Pyung, cielo y cosmos es muy precioso e histórico.

Ahora dentro de todo ser humano, nuestro favor es muy especial, muy grande que no se puede expresar con palabras. Este yakuji de Chung Pyung, se realiza gracias a que nosotros recibimos la bendición, y también por la condición de que nosotros aceptamos la bendición. Y también este Yakuji de Chung Pyung es para salvar y sacar los antepasados que están en el infierno. En este linaje de sangre que se ha hecho por la sangre del linaje falso y malo por causa de la caída de Adán y Eva. Se cambia a el linaje de sangre de Dios, por esta razón, ustedes los miembros de la Unificación hacen la ceremonia de liberación de sus antepasados, desde una generación hasta 7 generaciones atrás. También desde 8 generaciones atrás hasta 14 generaciones atrás ¿No habiendo dispuesto de esto que puede hacer?

Los antepasados de una generación atrás hasta 14 generaciones atrás, cambian su linaje de sangre malo a absolutamente bueno, pero después de estas las siguientes aún no han cambiado. Entonces, el linaje de sangre de ustedes mismos, el linaje de sangre malo es más extenso que el absolutamente bueno. Por esto cuando Dios pregunte ¿Su linaje de sangre de quien es? "¿Puede decir, es linaje de Dios, o no? " No, no puede decir.

Cuando nosotros vayamos al mundo espiritual, sin perfeccionarse el 100% por ciento, los angeles si falta le preguntaran ¿Su linaje de sangre de quien es? Ellos preguntan ¿Es linaje de sangre de Dios o de Satanás? Desde la boca de los miembros, quienes realizaron la ceremonia de la liberación de sus antepasados, hasta 120 generaciones atrás, que los Padres Verdaderos dieron la orden que se les haga. Ellos pueden dar una respuesta en sus palabras "Es linaje de sangre de Dios"¿De la boca de los miembros de unificación que no han hecho liberación, que respuesta puede salir? La respuesta es "Linaje de sangre de Satanás" ¿ A ustedes cual les gusta? Es lógico que del linaje de sangre de Dios. Por eso aunque pueda decir, yo soy familia bendecida y por tal razón he limpiado el pecado original recibiendo la bendición, primeramente después de ver todas las figuras buenas de sus antepasados, puede decir "Sí, así es". Hoy hay muchos miembros que hicieron la liberación de sus antepasados, desde uno hasta 35 generaciones atrás, fueron muchos los que se realizo inesperadamente en esta vez, después de realizar hasta el mes de Febrero, no sabemos hasta cuando volveremos a realizar la ceremonia de liberación.

Los descendientes de parte de mamá se realizarán después, anuncie un retraso en Chung Pyung, por eso sus antepasados de parte de mamá, voy ha hacerles, sin embargo el linaje directo de ustedes mismos ya sé a realizado desde el año 2000, por eso los antepasados desde 29 generaciones atrás hasta 35 generaciones atrás se realizan, pero los que hicieron antes se realizan los siguientes ¿Cuanto daño hizo? Hoy hay diferencia en las personas quienes hicieron más antes la ceremonia de liberación de sus antepasados y las personas que se retrasaron. También, dentro de las personas quiénes hacen la liberación de sus antepasados de 29 a 35 generaciones atrás. Quienes vinieron hacer en los primeros días, y quienes vinieron hacer en los días posteriores. Sus antepasados de los miembros quienes vinieron los días primeros escuchando la noticia de realizar la ceremonia de liberación de antepasados de 29 a 35 generaciones atrás, ya están recibiendo seminario para cambiar a espíritus absolutamente buenos. Ahora ellos están cambiando, después estos espíritus recibirán la bendición recibiendo el seminario de 100 días, luego bajaran a la tierra, a algunos miembros vienen.

Como ya hable anterior mente, si yo digo a ustedes "Vengan aquí yo les voy a dar dinero" todas las personas ya hubieran venido, sin embargo debemos saber que antepasados absolutamente buenos es más precioso que millones y mil millones de dolares. Y a través de esto nosotros podemos lograr en nuestras manos, recibir mucha suerte celestial, por medio de nuestros antepasados, sin esto, no podemos lograr nada, todas las cosas pueden realizar a través de sus antepasados absolutamente buenos, trayendoles mucha suerte celestial









Principal  Mensajes espirituales