Make your own free website on Tripod.com

Reverendo Sun Myung Moon

Charla de

El Día de Dios Verdadero

Charla matutina, 1 Enero del 2001.

Cheong Pyeong, Centro de entrenamiento Internacional

Korea

(Traducido Por la Señora Soon Ja Richardson al Ingles, al español por Nick Bikkal. Notas no oficiales por el Rev. Michael Jenkins)

La mañana empezó con la ceremonia de promesa del día Verdadero de Dios, Con los Padres Verdaderos.

Muchos millares se reunierón con sus ropas blancas, sagradas. Padre pidió a Rev. Kwak. Para que leyera la charla del día de Dios de 1994. Luego está el mensaje de Padre.



¿Porqué se reunieron a qui? ¿Para encontrarse con alguien o para hablar con un amigo? Se reunieron aquí pensando en algo. Y Dios se reunió aquí con algún pensamiento? Mientras que tradiciones o formas antiguas existan en el mundo caído, la restauración no estará completa.

A través del Hoon Dook Hae deben de completar el proceso de la restauración . ¿En 10 años que edad tendría? 90. En 20 años -100. En 30 años -110. En 40 años -120. Si Moisés hubiera vivido 120 años los Israelitas no hubieran podido cruzar el río Jordán.



En su mente hay tantos pensamientos complicados. No repitan los mismos errores. Dios sabe cuando fuimos creados y en la época en la que estamos. Eliminen todos sus pensamientos y situaciones complicadas, rompan con todo. Tienen que volver ahora al origen, mas que en cualquier otro tiempo. Todo esta hecho sigo la verdad. Nuestro lema LIBERACIÓN DE PADRES VERDADEROS E HIJOS CÓSMICOS DEL CIELO Y DE LA TIERRA. Olvídense de la palabra "sufrimiento" - si embargo nunca olviden la palabra liberación. Sin Dios los Verdaderos Padres y el Amor Verdadero, la humanidad no puede ser liberada. Sin Padres Verdaderos y sin Amor Verdadero Dios no puede ser liberado.



Hae Bong-(Liberación), liberación es esta ley de indemnización trabajando desde cada dirección. 360 grados. Todo esta centrado en el punto centro absoluto, en el punto cero absoluto. (Padre pidió que hiciéramos el sonido de un cordero-baah!)

Esta es la vía de la ofrenda sacrificio. Es el camino directo a la guía espiritual. Desde el punto cero como centro todo puede ser juzgado como bien o mal. Mientras que el centro da vuelta en su eje, el standard nunca cambia. En todas la direcciones y en toda las situaciones hay solamente un standard.



¿ Cuál es la diferencia entre este tipo de liberación y la liberación de una persona que acabamos de soltar de prisión? La persona de prisión aun esta bloqueada en todas las direcciones. Sus parientes toda la gente en la nación. Están llenas de limites a través de la cual no puede seguir.

La verdadera liberación remueve todos los límites y todas las esquinas puntiagudas es lo mismo.

Entonces no hay dirección o sitio donde una persona verdaderamente liberada no pueda ir. El número 16 es muy importante. 16 naciones lucharon para la liberación de Korea.

La liberación cósmica Padres e Hijos cósmicos liberados. Cada persona tiene una mente y un cuerpo, dos partes.

Los Padres tienen 2 partes. El hijo y la hija tienen 2 partes. Así que son 8 partes. Y si incluyen el mundo espiritual se convierten en 16. 16 es el número de la liberación. 16, 160, 1600, 16000.

16000 es el número de la liberación . Todos los mesías nacionales tienen que ir al pantanal y coger 160 diferentes tipos de pescados representando 4 diferentes especies. 160 es el número de la liberación. Padre Verdadero pesco esa cantidad de número 160 en un día. Pesco 32 baku en un día. 11 dorados en un día. ¿Hay algún mesías nacional que haya pescado 160? Ni uno. ¿Solo Padre lo hizo? ¿Están libres? ¿Cuantos están liberados? ¿ Dios esta liberado? Sin los Padres Verdaderos, no puede ser liberado. Hasta que la esperanza de Dios a través de Adán y Eva este cumplidos Dios no puede ser liberado. Sin que los hijos estén liberados, Dios nunca podría ser liberado. Ahora los Padres Cósmicos tienen ser liberados y 6 billones de personas en la tierra

en la tierra debe de ser liberados.



Para liberar a Dios y a la humanidad, la religión fue necesaria fueron bloqueadas por la caída . Religión fue necesaria para liberar esta condición este fue el comienza de la liberación de Dios. ¿Ustedes no saben cual es la fuente dse la liberación? ¿ Quien ba a liberar a Dios? Dios mismo no lo puede hacer. Fue el hombre que cayo en el jardín del Edén. Por lo tanto es el hombre que tiene que responsabilizarse por la caída. Solo el Mesías puede traer la liberación de Dios.



Adán y Eva cometieron la falta por lo tanto alguien representando a Adán y Eva tiene que indemnizar esto. ¿Las lesbianas y los Homosexuales lo pueden hacer ? Ellos solo piensan en satisfacer sus propios deseos sexuales, no pueden producir hijos. No piensan en el futuro. No pueden crear bebes. No tienen donde pararse en su linaje. Los antepasados no tienen lugar con ellos. No hay orden ni hacia arriba ni hacia abajo. Ellos no tienen generación futura. No hay propósito para toda la humanidad.



Marido y esposa tienen que unirse en un cuerpo. Todo rey tiene que inclinar su cabeza a sus sujetos leales. ¿Y que hay de Dios? ¿Dios se inclina a sus hijos? ¿Al menos que los hijos cumplan su responsabilidad, Dios solo puede inclinarse a Dios. ¿Ustedes son útiles a Dios o no son útiles a Dios? ¿Tiene Dios el derecho para castigar? ¿Si yo me paro encima de ustedes cual es su actitud?

¿Están agradecidos? No deben de cambiar si yo les pateo. Dios necesita tres generaciones para ser verdaderamente liberado. 3 es el número de liberación.



¿Un bebé qué pecho le gusta? ¿El de la mamá o el de la vieja abuela? ¿ Les gusta mis palabras?

¿Qué es lo que mas quieren, enamorarse de Dios o enamorarse de alguna persona? (Enamorarse de Dios) En el amor verdadero Dios puede ser como cualquier hermano mayor en término Padre.

¿Qué tipo de liberación desea Dios? La liberación del amor. ¿Qué tipo de amor? el amor verdadero. ¿Cuantos tipos de amor verdadero hay? Hay muchos. De arriba abajo(Padres e hijos)

Hacia delante y hacia atrás (Tíos y tías) De izquierda y derecha(hermanos y hermanas). El centro de la liberación de Dios es el amor verdadero. Amor central.



Ustedes han chupado la sangre de vida de vuestro Padre y abuelo. Ustedes piensan que yo puedo simplemente escaparme. ¿Es fácil encontrar el Principio Divino?. El problema esta en la matriz.

La mujer bloqueo el camino para el ideal de Dios. Esta caída fue creada por la mujer.

A la era de 15, 16, 17 años las mujeres empiezan a comprar cosméticos para pintarse la cara.

El verdadero amor los padres e hijos son los Padres Cósmicos liberados y el amor de Niños.



El amor del abuelo y la abuela, el amor del padre y la madre, y el amor de los niños y el amor de los nietos. El centro es el amor verdadero. Con el amor verdadero hay liberación y uno puede obtener lo que quiera. ¿Tendremos a granjeros en el cielo? No hay ni granjeros ni fabricas necesarias para crear pan en el cielo. Sin embargo cuando quieras un pan delicioso con el poder del amor verdadero lo obtendrás inmediatamente. Sí tienes el amor verdadero no hay nada que no puedas hacer. Habilidad viene con el amor. Escuche antes, el macho o la hembra. Los comunistas dicen que la hembra llego primero. Padre dice que el hombre llego primero. Todo acerca de la mujer fue hecho para el hombre y para el bebe. Las mujeres buscan el hombre ideal hermoso.(En este punto empezó a hablar a los miembros japoneses) Durante mas de una hora.



Dios quiere liberación. ¿Liberación en que forma? ¿En política? ¿Con dinero? Dios no necesita estas cosas . Dios busca la liberación en el amor.



Yo tuve todo tipo de experiencias tratando con situaciones de mujeres. Todo tipo de problema que mujeres tenían yo tuve que resolver, trabaje para resolver. Por eso las mujeres sienten que me pueden querer. ¿Qué es lo que mas quiere Dios? Absoluta fe, absoluto amor y absoluta obediencia. A menos que este dispuesto a dar mi vida no puede haber concepto de salvación .

Tienen que comprometerse, dediquense desde ese día . ¿Quien va a liberar a Dios? Dios esta esperando y deseando la boda de Adán y Eva. Esta es la boda de Dios. Esta es la boda de los Padres Verdaderos. Para encontrar a Dios uno tiene que estar perfecto a 90 grados. 91 grados no encontraran a Dios. Dios ahora tiene Padres Verdaderos. Dios a estado buscando este día.



Para cumplir como esposo y esposa no jueguen con fuego. Adán y Eva jugaron con fuego y cayeron, arruinando el cosmos entero. ¿Como pueden caer con este entendimiento? Vuestra conciencia tiene que ser fortalecida. La caída es la razón que ofrendas de animales fue necesario.

Los animales no tienen resentimiento solo una ofrenda pura. Su sangre es derramada y esa sangre no tiene resentimiento. Es puro. Desde este punto Dios tuvo que bajar a nivel de un sirviente de sirviente. Yo nunca quise que llegara división. La división de norte y sur o la división de mi familia. Debemos de refleccionar y cambiar antes del 13 de Enero. Dominio del Rey no se hace en el nombre de Reverendo Moon, se hace en vuestro propio nombre. Tengo 4 hijos que fueron al mundo espiritual antes de terminar su vida entera. Sabiendo todo esto pueden volver a caer. Centrado en ustedes mismos. Ustedes dicen que me gusta mi esposa o no. Esto no es la forma del cielo. El verdadero amor es la forma del cielo. Centrado en la esperanza y la felicidad de Dios. Por amor verdadero, América, Rusia y China tienen miedo de mí. Tienen que amar a su enemigo aún más que lo que aman a su familia. Este es el secreto del amor Verdadero. Es por eso que algunos tienen miedo. Yo tengo tantas situaciones imposibles de las que tengo que cuidar. ¿Como puedo escaparme? ¿Porqué no? Porque conozco a Dios. No importa que pesada este la situación de cuanto me empujan hacia abajo, no puedo escapar el hecho de que soy hijo de Dios. No puedo escaparme. No pueden bailar con las cosas del mundo. Ustedes tienen que limpiarse totalmente .

Ese es el significado de la registración. A menos que tengas registración. Dios no puede recebirlos. Dios de hecho no lo puede hacer. Los Padres Verdaderos tuvieron que hacerlo.

¿Qué fue lo que hizo? Hacer que Satanás se entregue. En marzo de 1999. Satanás pudo entregarse. Dios no pudo forzar a que Satanás se entregara. Eso violaría el Principio.



El Hombre le dio a Satanás el poder y solo el hombre puede hacer que Satanás se entregue.

El 14 de Octubre del año 2000 Padre hizo una ceremonia especial [ara remover todos ;los limites de religión y raza, ya no hay barreras en el mundo espiritual. Todos son uno en el mundo espiritual el periodo de 7 años de 1997 a 2004 , son los años en que todas las cosas se pueden limpiar. Las eras del antiguo y nuevo testamento han concluido . La era del testamento completo a amanecido. Ya no hay divisiones. Jesús, Buda, Sócrates y sus esposas están aquí. Libremente les doy la firma y mi autoridad. Ahora América tiene que ayudar a la providencia de Dios. Y las naciones Unidas también tienen que ayudar si no ayudan, perderán su fortuna. Ustedes me están escuchando hoy. Con la asistencia de los angeles. En las ONU todas las naciones y aun la mafia me esta escuchando, por que ninguno de ellos tiene la solución a los problemas de la familia y los problemas de la juventud. Todos están interesados en la solución a esos problemas. Nosotros tenemos la solución por lo tanto tienen que ayudarnos. Ustedes no pueden vivir como en cualquier forma que a ustedes les gusta, tienen que vivir en forma que no dañen, no ensucien su linaje. Dios no tiene concepto de cosas que les pertenezcan Nosotros no debemos tener conceptos de nuestras propiedades. Hemos de dar y olvidar.



A la ves que ofrezcamos todo a Dios, Dios nos bendecirá con mas bendiciones de las que ofrecimos. Puede que yo aparente frío pero tengo miedo que si no les digo la verdad ustedes me acusarán en el mundo espiritual. Arrepintámonos sinceramente y limpiémonos . Ahora que entramos en esta nueva era. Levanten las manos si prometen dedicarse totalmente AMEN.