Make your own free website on Tripod.com

Charla Especial y Oraciones

por Reverendo Sun Myung Moon

Esta ocasión en

La ceremonia de la coronación del reinado de Dios

celebrado, el día 13 de Enero 2001 en Seoul- Korea

Prefacio

El Reverendo Sun Myung Moon, fundador de la federación familiar para la paz y unificación mundial, nació en 1920 en lo que es ahora Korea del norte. Mientras oraba en lo alto de las montañas, una mañana en el día de pascua de 1936, Jesús se le apareció y le dio la misión de continuar con trabajo que él había empezado hace 2000 años. Desde entonces el Reverendo Moon sé a dedicado de todo corazón a cumplir la voluntad de Dios. Tres cosas an estado por delante en su mente. Primero, liberar a Dios, que a estado dirigiendo la providencia de restauración en medio de sufrimiento y dolor habiendo perdido a sus hijos que tanto amaba. Segundo, para levantar a la humanidad fuera del sufrimiento y la miseria que resulto de la caída. Tercero, crear un mundo ideal de paz centrado en Dios.

En su vida el Rev. Moon viajo a lo ancho del vasto mundo espiritual y se comunico con Jesús y muchos santos y sabios. Descubriendo muchos secretos de la creación, de la caída humana y la salvación. Lo más importante, revelo la identidad de Satanás y el origen del pecado cometido por los primeros antepasados humanos.

Sin embargo, la mayor preocupación en su vida a sido liberar a Dios, que había perdido su posición original como rey de reyes a causa de la caída, llegando a ser un Dios de pena sufrimiento y lamentación.

Lo que sigue es una colección de oraciones y charlas dadas durante la ceremonia de la coronación del reinado de Dios, celebrado en Korea el día 13 de Enero del 2001. Es un récord vivo de este evento histórico, que participaron simultáneamente, mundo espiritual y mundo físico. Cuando el trono de Dios fue restaurado. A través de esta colección esperamos y oramos que cada uno de ustedes puedan dar comodidad y alegría a Dios entendiendo, que él a estado siguiendo un camino de espinas de dolor por 6 mil años, buscando sus hijo perdidos. Esto esta firmado por la sede continental Norte Americana de la

Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial.



ORACIÓN DE PROCLAMACIÓN 1

Amado Padre Celestial,



Hoy, en el décimo tercer día del nuevo milenio, mientras celebro esta Ceremonia de Coronación por el Reinado para Padre y Madre Celestial, que toda la creación del cielo y la tierra, todas las parejas bendecidas en el mundo espiritual y los descendientes en la tierra se unan en mente y cuerpo. Como estamos en el reino del Cuarto Adán, de la era de corazón pasando por el tiempo de la indemnización de agravios históricos-Entramos en la época donde podemos abrir las puertas al reino del cielo, conectandonos a un nuevo cielo y una nueva tierra el uno al otro.

A causa del pariente falso Satanás, los humanos terminaron teniendo matrimonios egoístas. Por lo tanto, a través de la historia humanan ustedes an estado padeciendo una historia vergonzosa de agravios que vuestro verdadero amor, vuestro verdadera vida y verdadero linaje sean opuesto y rechazado, como resultado; aunque tú eres Jehovah nuestro Padre, Maestro, Señor y Rey, hasta ahora as estado pasando un curso de sufrimiento de indemnidad y un camino de restauración.



Sin embargo, después de que los Padres Verdaderos vinieron a la tierra y se responsabilizaron por todo el fallo de los padres falsos y establecieron condiciones victoriosas en las ocho etapas, atravesando la historia de la indemnidad, mirando hacia delante para el día de la esperanza. A través de esto, Dios pudo reclamar cada área que fue robada por el padre falso, Satanás. Sin embargo, centrado en el fundamento victorioso de los Padres Verdaderos, a través de la ceremonia de la bendición, de cambio de linaje de sangre, en el standard mas alto. Este fundamento victorioso, a sido conectado a todas las naciones. Dada la gracia de la bendición, dada por amor; el fundamento ha sido establecido para la liberación de la lucha entre la mente y el cuerpo, la liberación de esposo y esposa, liberación de hermanos y hermanas y la liberación de una nación. Y a través de esto todas las barreras entre el mundo espiritual y el mundo físico a sido derrumbado, y tu ahora, estas parado en el fundamento victorioso, después de haber pagado toda la indemnización, y estas mirando al mundo de libertad y liberación. Ahora, un nuevo reino de los cielos puede ser unido desde la tierra al mundo espiritual a través de una familia verdadera, tribu, pueblo, nación, mundo y el cosmos. Conectando la autoridad de Verdaderos Padres victoriosos y Maestro victorioso, que conectaban el reino del cielo y la tierra, al Verdadero Maestro, quien es el creador del cielo y la tierra que representa el verdadero reino del cielo. O través quisiera ofrecerte todo, a través de esta ceremonia y que lo aceptes con alegría.

Con todos los soldados celestiales, angeles y familias bendecidas en el mundo espiritual, y todas las familias bendecidas, conectadas a las familias centrales que están conectadas a los Padres Verdaderos en la tierra, el mundo espiritual a establecido una relación de hermanos y hermanas, centrada en la tierra, y con el hermano mayor o través restaurarlo. La tierra ahora esta en la 15 posición de hermano mayor. Y centrado en la autoridad especial de los Padres Verdaderos, todo el mundo caído a recibido el victorioso reino de liberación, revesando cada nivel, desde el individuo hasta el cosmos. A través de esto, los Padres Verdaderos liberados, centrados en los Padres Verdaderos de la tierra y el cielo, y de verdaderos hijos liberados en la tierra, se unieron en mente y cuerpo. E indemnizando y liberando la voluntad, tu deseo, el cual es absoluto, único, in cambiable y eterno, como el carácter dominante del verdadero amor. Como Verdaderos Padre, están atendiendote, quisiéramos ofrecerte la ceremonia de alegría en la cual tu puedas ser coronado en el estándar original.

Con un corazón alegre, por favor olvida el pasado, la historia humana de pecado. Y parate en el fundamento victorioso de liberación centrado en el reino de victoria, donde podemos estar unidos en el ideal del amor con el corazón. Quisiéramos ofrecerte esta ceremonia de felicidad, a través de la cual puedas ejercer tu autoridad sobre la nación y el universo entero. Junto con la ceremonia de liberación del (joun-che), global(jun-bahn), plena autoridad(joun-kwon), y omnipotencia (joun-neung), y volverte a la posición original. Y por lo tanto esperamos que te regocijes y aceptes esto; doy todo mi reporte sinceramente en el nombre de los Padres Verdaderos. ¡Amen! ¡Amen! ¡Amen!



ORACIÓN DE PROCLAMACIÓN -2

¡Padre Querido!

Para restaurar lo que fue perdido, a causa de la caída de Adán y Eva, los Padres Verdaderos pasaron por encima de los montes de la indemnización, en las 8 etapas, desde el nivel individual, hasta familiar, tribu, pueblo, nación, mundo, cosmos y Dios. Atravesaron el nivel de nación, que Jesús quiso establecer, y hasta pasaron el nivel mundial. Ahora, el curso de la educación esta completada centrada en las Naciones Unidas- basada en el fundamento de Organizaciones no Gubernamentales que pueden representar a toda la humanidad. A través de la cual, Dios puede bajar y reinar. Centrada en la Asociación Mundial de Organizaciones no Gubernamentales Wango y la Federación Internacional e Inter religiosa para la Paz y Unificación Mundial, fueron conectados. Y una soberanía, y un pueblo y una tierra que representa el Reino del Cielo, fueron establecidos en la tierra. Haciendo esto, un fundamento para la restauración de tu padre Patria, en la tierra y en el cielo a sido preparado.

Basado en este fundamento, familias bendecidas en la tierra, heredaron él merito de sus antepasados y recibieron la gracia de la bendición de registro en Chung-pyung en Korea. A través de eso pudieron pasar sobre las barreras de la Unificación de Sur-Korea y Nor-Korea. Trascendieron el nivel de la victoria de Jesús en el reino a nivel de Israel. Permitiendo el registro a nivel mundial. Y pasaron sobre la era del antiguo testamento, en el cual el material fue usado como ofrenda. Y luego pasaron sobre la era del Nuevo Testamento. Ahora, centrado en las familias bendecidas estamos separados del mundo de Satanás. Como el linaje celestial, hemos entrado en la época en la cual podemos alcanzar la posición modelo de dueño standard. Centrado en el standard de tu amor, empezando desde el nivel individual, atravesando las 8 etapas.

Los Padres Verdaderos restauraron a través de la indemnización, todo lo equivocado, que vino a través de los padres falsos en la tierra, y rompieron las barrerás innumerables que an sido serradas en la tierra y en el mundo espiritual. Y con la autoridad para la liberación, toda la humanidad, incluyendo individuos, familias, tribus, pueblos, naciones y el mundo, llegaron a un punto: estar conectados a los Padres Verdaderos en la relación de corazón. Estamos muy agradecidos que hemos podido ofrecerte todo. El día 13 del nuevo milenio, en nombre de los Padres Verdaderos, centrados en la condición de la ofrenda total de vida, ofrenda de sacrificio, en la cual toda la creación perdida fue restaurada a través de la indemnización.

Padres Celestial. Ahora puedes estar establecido en paz y ejercer tu autoridad, no solo en la posición de maestro teniendo autoridad sobre la creación, sino también basado en el estándar de Rey, trascendiendo el mundo espiritual y el mundo físico. Y pasando las tres eras. Puedes pararte en una posición libre y autónoma, basada en el fundamento de ir, basado en el nivel de todas las cosas, que quisiste cumplir en la familia de Adán, de acuerdo al ideal original de la creación, el punto donde el cielo y la tierra se unen. Y Puedas permitir que las familias bendecidas pertenezcan al reino de tu amor y autoridad a través de la ceremonia de Coronación de Rey. Al entrar en la época donde podemos ser liberados, Padre Celestial, por favor recibe toda la gloria por miles de años, y permite que solo tu gloria y victoria llene el cosmos entero. Sinceramente, sinceramente, sinceramente deseo y oro por esto en el Nombre de los Padres Verdaderos.

Los Padres Verdaderos an restaurado a través de la indemnización la autoridad de coronación a través de la ceremonia de coronación de Rey, y te lo ofrezco en la posición de tu standard original de autoridad. Padre, estamos agradecidos de que hemos podido ofrecerte esta ceremonia y suplicamos que a través de este día, el cielo liberado autónomo, donde los Padres Verdaderos puedan actuar y ejercer en todos los standard proclamados y prometidos, sean conectados bajo el Reino de tu amor.

Otravés, expreso mi gratitud con alegría, que has aceptado todo lo que a sido preparado durante esta ceremonia. Por favor guía a todos los espíritus bendecidos del mundo espiritual y las familias bendecidas en la tierra, que estén unidas. Te ofrezco todo directamente, todas las relaciones entre los pueblos y todas las cosas que son públicas centradas en la tradición a través de la cual la voluntad de Dios, cuyo carácter dominate de Verdadero Amor es absoluto, único, in cambiable y eterno, sea cumplido y centrado en las tres condiciones de linaje de sangre de los Padres Verdaderos que seguirán por decenas de millares de generaciones, proclamo que tú eres el Rey de los reyes y que tu puedes traer paz y prosperidad, eternamente como dueño de la ceremonia de la Coronación de Rey y con el corazón de los Padres Verdaderos, Trascendiendo dies millones de años de historia, te suplicamos que permitas que esta proclamación sea cumplida tal como lo proclamamos.

Con una sincera mente y corazón de Padres Verdaderos, estoy reportando y proclamando todo esto. ¡Amen!



ORACIÓN DE PROCLAMACIÓN 3



Ante el Amado Padre Verdadero Celestial, con la humanidad en la tierra, unidos y con los Verdaderos Padres en la tierra y las familias bendecidas, ambos en el mundo espiritual y en las tierra, estando unidos con los Padres Verdaderos en un cuerpo y una mente, centrado en el año 2001, la cual es el comienzo del tercer milenio, como fue expresado a través del lema de este año: Que los Padres liberados del cielo y la tierra y los hijos, unidos en mente y en cuerpo, cumplan la voluntad, el carácter subjetivo del amor verdadero, que es absoluto, único e in cambiable, y eterno." Y que la charla dada en el día verdadero de Dios, ese mismo día, que todos los seres acepten estas palabras como palabras que están habladas por Dios en los Padres Verdaderos en la tierra, unidos en mente y cuerpo ante toda la humanidad. Ya que el mundo físico en la tierra a recibido la hora en la que se convirtió una raíz, en la cual Dios ahora puede ser coronado como Rey, Familias bendecidas ahora an llegado a estar en la posición de Adán perfecto del linaje directo de Dios, quien puede atender el reinado del cielo y la tierra. Por lo tanto desde el punto de vista de gente de todas las naciones, aun mientras este reporte sé esta haciendo llegan a recibir una era de nueva historia, cuando al terminar de hacer nuestras oraciones, terminamos con las palabra de un reporte sincero y en nuestro nombre y en el nombre de la familia bendecida central.



Cuando miramos hacia atrás, entendemos la situación lamentable en la era del antiguo testamento, donde Dios y Satanás tuvieron que compartir el mismo reino. Y en la era del nuevo testamento, donde la mente y el cuerpo de Jesús tuvieron que ser divididos, dejando la posición del mundo espiritual en posición de mente y el mundo físico en posición de cuerpo para ser unidos. Después de la segunda guerra mundial, el mundo espiritual y el mundo físico debieron ser unidos a través de la indemnización, restaurando este mundo caído al mundo ideal original. Es mas en nombre de los Padres Verdaderos la ceremonia de coronación de reinado a debido llegar a ese tiempo liberando al Padre Celestial. La Iglesia protestante y la Iglesia católica no se pudieron unir, ni los mundos orientales y occidentales ser unidos inmediatamente después de la segunda guerra mundial, ahora a sido indemnizado. En esa condición después de haber pasado los 80 años en el año donde 2000 años an pasado, y en el primer año donde el nuevo tercer milenio a empezado la historia del agravio de Jesús, ahora esta borrado, a través del número 13 que consiste en el número 12; Jesús y sus 12 discípulos mas el entero número uno, sin embargo no solo a pasando el nivel de Roma ni el del mundo, hemos creado la condición de traer liberación al cielo y la tierra, determinado el número central 13, en donde esta ceremonia de coronación es realizada.

Ahora tenemos el último trecho, hasta el año 2010 o 2012, durante esta era simbólicamente, devolveremos todo lo que hemos recibido en la tierra, con la ofrenda de sacrificio de vida total, que te permitirá reclamar tu patria, uniendo el planeta tierra y poder proclamar la restauración de tu patria. Hasta entonces, estamos en la etapa imponente donde debemos estar enfocados en traer la unificación de Korea del Sur y Korea del Norte, invirtiendo cada gramo de nuestra energía y corazón, centrada en él, hemos de organizar nuestros días finales, en la cual la unificación de la ONU, la unificación del mundo espiritual y el mundo físico, están conectados a la linea lineal.

Como Dios ahora a sido coronado a través de la ceremonia de coronación de Rey, por favor moviliza las esferas religiosas del mundo espiritual. Como entraste en la era de donde podemos recibir el mundo de paz en la tierra, ejerciendo el entero (joun-neung), global (joun-bahn), de total autoridad (joun-kwon) y todo poder(joun-neung), que los Padres Verdaderos en la tierra guarden la autoridad de auto reclamación para el mundo espiritual y el mundo físico. Mientras que miras hacia adelante para la era de la liberación de victoria, esta es la linea donde el cielo y la tierra; que las familias recién bendecidas de este año y a través de la tierra y el mundo espiritual se conviertan en mente y cuerpo centrados en ti, ahora hemos entrado en la era de una nueva creación, en la cual la posición de hermano mayor centrado en el fundamento terrestre del reino de Adán, para el establecimiento en la tierra, y en el mundo espiritual en la posición de Padre y Rey puedas cumplir la restauración de hijo mayor e hijo menor, y por lo tanto permite la autoridad de hermano menor remplazar la autoridad para hermano mayor en términos de standard de conexión de sus generaciones.

Dios que fue rechazado al lugar más distante, es ahora atraído al fruto mas alto por los Padres Verdaderos a través de la ceremonia de la coronación. Ademas todas las palabras que tu has deseado hablar fueron finalmente proclamadas y toda la materia fue salvada desde los reinos de los cielos y la unificación del individuo, familia, tribu. Pueblo, nación, el mundo y el cosmos están informados. Por lo tanto por favor ejerce tu plena autoridad y substancilizar tu Reinos en la tierra en el nombre de los Padres Verdaderos, por favor permite que las familias bendecidas centrales, quienes obtuvieron la autoridad de la victoria final, que marchen hacia adelante en la era de la liberación a nivel cósmico, en la ultima etapa donde todo puede ser consumido.

Centrado en la nación soberana de los Padres Verdaderos en el cielo y en la tierra a través de esta oportunidad, los Padres Verdaderos desean y oran que los hijos a través del linaje directo, a través de una familia ideal atendiendo a Dios, con todos en el mundo espiritual de acuerdo con su ideal original de la creación, que otorgue la misma bendición, sobre las familias bendecidas en la tierra, a través de la condición triunfante de reinado, que ahora ya esta establecido, trayendo paz y prosperidad a toda la humanidad eternamente. Con tu propia autoridad y privilegio, que estas sentado en el trono del reinado con tu poder de dar bendiciones a toda la humanidad, ardientemente, ardientemente, deseamos y oramos que tu realices todas estas cosas y tu promesa también. Espesando desde el primer año de este milenio y desde mañana en todo lo que embarquemos, por favor permite que todas las familias bendecidas unificacionistas puedan izar la bandera de la victoria y en el nombre de embajadores celestiales y gobernadores y generales celestiales, que puedan gobernar, a todas las naciones, volverse liberadores que puedan marchar hacia adelante, hasta el final, con victorias, tras victorias, mientras humildemente y ardientemente pedimos todas estas cosas, como estamos uniendonos entre el Padre Celestial en el cielo y los Padres Varaderos en la tierra, a través de esta oportunidad, reportamos, reportamos, reportamos, reportamos, y proclamamos, proclamamos y proclamamos. ¡Amen! ¡Amen! ¡Amen!







La Ceremonia de la Coronación del Reinado de Dios

Reverendo Sun Myung Moon

Enero 13, 2001 - Seoul, Korea

¿Qué celebramos hoy?(Celebración de la coronación de Dios) Que palabra más extraña. ¿Dios?(No, Coronación)¿Quién hizo la Coronación? (Dios) ¿Pueden los Padres Verdaderos por sí mismos hacer eso? Solo cuando toda la gente en la tierra y en el cielo están bendecidas, puede esta ceremonia realizarse.

Por lo tanto muchas religiones desde el judaísmo al segundo Israel, centrado en el cristianismo y hasta Korea, todos atravesaron las eras de primero y segundo y tercero Israel, del antiguo, nuevo y completo testamento. La era del testamento completo, significa la hora de la bendición de todos, después de la caída de los primeros antepasados humanos, todas las cosas creadas por Dios, no pudieron estar dentro del reino de la bendición. Dios enseño a la gente estableciendo numerosas religiones, dirigiendolos a través de la providencia de la salvación y guiandolos paso a paso para que entrara en la era del testamento completo.

Pero las religiones peri ferales no sabían esto. Por lo tanto el camino para servir a Dios como Padre de la humanidad fue pavimentado solo por el judaísmo y el cristianismo. Y en el fallo de la historia de Adán y Eva, solamente un hijo nació en la tierra, cuyo linaje no pudo ser amado por Dios, cuando el hermano mayor nació, no hubo una hija que tenga unidad con él. Dios lucho mucho a través de la historia de la salvación, de los últimos cuatro mil años. Después de crear a Adán, Dios creo a Eva como su contraparte de Adán. Dios creo a Eva en semejanza a Adán, Aplicando el mismo principio y diseño.

La Biblia dice que Dios creo a Eva de la costilla de Adán. Eso significa que Eva fue creada adoptando la esencia del centro de Adán. Dios creo su único hijo a través del linaje directo del amor, pero no encontró a su única hija. Después de encontrar a Eva verdadera, Dios pudo restaurar la historia de la caída de la familia en Adán. Dios preparo a Jacob y las 12 tribus de Israel como el pueblo escogido para establecer la nación. Los 12 hijos de Jacob, aumentaron y expandieron el linaje de victoria en la nación de Israel, hasta el advenimiento de Jesús.

La nación de Israel fue de tipo Caín externo, mientras que la religión del judaísmo fue de tipo interno Abel. En el fundamento de Caín y Abel la madre seria escogida, después de eso, sirviendo a Jesús, la nación de Israel y el Judaísmo serian unidos como Caín y Abel. Entonces, centrados en las familias bendecida el clan y la nación hubieran sido establecidos. Y nadie puede negar esto.

Aún si Roma dominaba al mundo, no seria una contienda. Las cosas externas son como la piel, mientras que las cosas internas son como el hueso, la piel no puede ser mas fuerte que el hueso. Centrados en la nación de Israel, la unidad de todas las naciones y la liberación de Dios hubieran sido cumplido hace dos mil años.

Pero porque Jesús no pudo crear su familia, restaurando a Eva; la Nación de Israel y las preparaciones de Dios fueron destruidas. Por haber perdido todo este fundamento, la nación de Israel murió. En el séptimo siglo, Islam emergió en la región y entre el pueblo. Los musulmanes y los Judíos eran hermanos pero se volvieron enemigos. Ismael e Isaac fueron descendientes directos de Abraham. Pero se volvieron enemigos. Lucharon centrados en Jerusalén e Israel fue perdido.



Si la paz entre Caín y Abel se hubiera conseguido en la época de Jesús, la ala izquierda y la ala derecha a nivel nacional, la historia de la guerra entre Caín y Abel, hubiera sido resuelto en la tierra y en el mundo espiritual. Pero por haber perdido el fundamento nacional el cristianismo se convirtió en la segunda Israel. Por haber perdido Jesús su cuerpo, el cristianismo represento el mundo espiritual y expandió su influencia al mundo.



Después de la segunda guerra mundial. La cultura cristiana unifico el mundo, guiando hacia la era donde la mente y el cuerpo tengan unidad. Satanás fue completamente conquistado. Las naciones aliadas y las naciones centrales podían ser restauradas a Dios. Centradas en ese fundamento, si católicos y protestantes se hubiesen unido representando a la cultura cristiana y hubiera recibido al Mesías de la Segunda llegada, el mundo se hubiera unido en 1952, siete años después de 1945, y la Coronación de Dios se hubiera celebrado en ese tiempo.

Pero, Judaísmo, Israel y cristianismo no apoyaron a la Iglesia de Unificación. Hasta hoy an tratado de perseguir a la Iglesia de Unificación. Como el primer Israel el judaísmo, se opusieron al cristianismo y casi perecieron, el cristianismo se opuso a la Iglesia de Unificación y casi perecieron. Todas las religiones casi perecieron, el cristianismo, budismo, confusionismo, e Islam han disminuido, eso no es verdad solo de religión, nuestra sociedad, nación y el mundo sé an convertido en un tipo de infierno.

El reino ideal de amor de Dios no pudo ser fundado en la tierra. En América no hay familia donde, esposo y esposa, mente y cuerpo estén unidos en el standard original. No hay familia donde padres e hijos no haya peleas. Todos an sido separados en el mundo individualista. El ideal de Dios es un sistema de par. El sistema par se puede encontrar en el mundo mineral, muno de las plantas, mundo animal. El cielo y la tierra a debido de unirse pero todos fueron separados.

¿Cómo podemos reversar esto y unirlo? ¿Quién tiene que hacer esto? Ante todo, la familia de Adán fallo. Luego Jesús estaba destinado, restaurar la nación y el mundo. Porque todo tiene que ser restaurado en la tierra, el segundo advenimiento hereda el reino de la cultura cristiana, a nivel mundial; aún que el mundo y las religiones an estado declinando.

La cristiandad- Católicos y Protestantes están en la posición de recibir la herencia. Pero ellos están luchando, no están pensando en la Unificación. Hasta que no se unan, seguirán luchando. Religiones seguirán declinado hasta que al final sean alcanzados por el Mesías.

La gente de hoy an perdido el cielo, religión, el mundo, la nación, sociedad, y la familia. Niegan sus abuelos, padres, esposos, esposas e hijos. Niegan Dios y religión. Hombres y mujeres an caído a la posición individual del arcángel caído. Ellos no pueden sobrepasar la lujuria por deseo o entrenamiento por resolución. Por lo tanto cuando alguien trata de vivir una vida pura, Satanás tratará de derribarlo, a el o ella y llevarlo hacia la caída espiritual. Una mujer hermosa aparecería y le pediría un abrazo, si el hombre se rinde y la abraza, se termino. La vida y la muerte están divididos centrados en el amor. Sin experiencia espiritual, la gente no sabe cuan profundo es el problema. Nuestro cuerpo es el escenario de Satanás. Para recuperar ese escenario a la posición original, Dios trabajo y experimento desilusión repetidamente. Por lo tal razón tardo millares de años. Las formas restantes de religión que educaron la gente por todo el mundo sobre la misión del Mesías fue el Budismo, Confucionismo y entre otras.

¿Quién es el Sr. de la Segunda Llegada? Los Padres Verdaderos. Los Padres Verdaderos traen verdadero amor y verdadero linaje de sangre. Padres falsos tienen amor y linaje falso. En el mundo original la familia debe estar formada centrada en Dios. Para conseguir la... hijos e hijas en linaje de sangre verdadera an de ser conectados. La relación entre Padres e hijos es imposible sin el linaje de sangre. Hasta Dios no los puede separar. Satanás caído no lo puede separar. Hemos de injertarnos al linaje de sangre de Dios, el standard original.

Cuando uno pasa del nivel nacional, entra al dominio directo de Dios y por lo tanto no puede tener ninguna relación con Satán, si Jesús hubiera estado casado, Satanás no lo hubiera podido matar. Porque viene al nivel del cumplimiento de su responsabilidad, y entra en el dominio directo de Dios. En dominio directo, el linaje de sangre de Dios esta conectado y Satanás no tiene forma de separarlo. El no avanzar a ese nivel es el problema. Si Adán y Eva se hubiesen casado y luego hecho el amor, la caída del hombre no hubiera ocurrido. Ellos no hubieran podido caer eternamente y Satanás no los hubiera podido separar.

Pero en el proceso de crecimiento, el fruto no estaba maduro. Cuando el fruto no madura no produce semillas, no tiene vida eterna. El sitio donde se dispone de esas cosas sin vida es el infierno, el lugar que no tiene relación con Dios. ¿Por lo tanto, que tipo de problemas existe entre padres e hijos? El hijo a de heredar el linaje de sangre de los padres, esta herencia de linaje de sangre no puede ocurrir simplemente así por así. ¿ Puede esto producirse en un solo individuo?

Esto no puede producirse en una entidad singular, sea como padres en relación de padres e hijos-o sé a un hombre, relación entre un hombre y una mujer no puede existir. Los caracteres internos y externos del linaje de sangre se unen completamente con el fundamento de principios cósmicos. Una mente feliz representando el carácter interno, resulta un cuerpo feliz representando el carácter externo, y esto traería vida al mundo.

De la misma forma, la reunión de la figura invisible causa una explosión, cuando el agua se convierte en vapor, cuando sé esta calentado mas se vuelve gas y se vuelve invisible. De la misma forma con el Dios invisible que mora en este ambiente caliente, caliente invisible se une en una figura visible objeto en un ambiente frío, frío hay una explosión.

Por lo tanto Dios miso toma una forma esférica centrada en los caracteres internos y externos del amor. Sin embargo, la relación entre los dos caracteres extremos reflejan meramente un movimiento interno, no aparese en la superficie, por tal razón no puede sentirse estimulado, sin embargo, si existe una figura física que pueda funcionar como objeto de este estimulo, seria como una explosión causada por el impacto del frío y el caliente, o dos elemento extremos.

Si el amor se convierte en el eje y si la pareja esta dispuesta a amar eternamente, pueden tener una relación eterna. Pueden ser una familia centrada en Dios. La semilla crecerá con movimiento eterno. Se convertirá en un brote y el brote dará fruto, se convertirá en fruto a la semejanza de Dios. Las ramas y los brotes crecerán, el árbol crecerá hasta ser grande y las ramas crecerán en todas las direcciones. La familia de Adán debía de ser ese árbol. Adán y Eva estaban destinados a multiplicar sus descendientes a todo el mundo. Habrían creado tantas fabricas para crear ciudadanos del cielo. Todos vivirían con Dios en el mundo espiritual y los Padres Verdaderos en la tierra. Cuando entraran al mundo espiritual vivirían eternamente como un cuerpo. Hubieran creado el reino de los Cielos en la tierra y en el mundo espiritual. ¿Entienden?

Hasta ahora el cristianismo a estado tratando de unir a Caín y Abel en el lado espiritual, trato de restaurar el fundamento espiritual centrado en los cuerpos físicos. Pero no a sido posible restaurar el mundo substancial físico. Por lo tanto Dios a tenido que trabajar para restaurara el mundo físico. Las batallas siguieron. Dios ha estado tratando de hacer un pueblo. Por lo tanto, después de la segunda guerra mundial, los países aleados fueron victoriosos y les ayudo a reconstruirse.

En otras palabras llego la hora de sobrepasar la relación Caín Abel. Basada en esa condición si después de la segunda guerra mundial, la primera nación de América con Inglaterra y Francia, hubiesen realizado y aceptado la voluntad de Dios; entonces la voluntad de Dios hubiera podido sobrepasar los más grandes obstáculos dentro de un periodo de tres años. Y dentro de 7 años la voluntad de Dios se hubiera realizado completamente. En otras palabras, habiendo creado el fundamento de una gente en unidad bajo Dios, con esta voluntad de crear el reino del cielo en la tierra. Donde ambos, el mundo espiritual y el mundo físico estaban unidos armoniosamente, hubieran sido realizados.

Como el cuerpo y el espíritu no se pudieron unir, en la época de Jesús, la historia humana a sido marcada con dos mil años de indemnización. Basado en eso, alguien tiene que ponerse en la primera linea para subir la posición de Padres espirituales, y tiene que poner todo en su lugar original. Jesús no pudo hacer esto, no pudo casarse, no pudo oficiar en los matrimonios de otros y por tanto Dios no pudo dar bendiciones. Desde esto viene el concepto de Padres Verdaderos quienes pueden reversar y cambiar el linaje de sangre a través de la bendición inicial. La lucha entre Dios y Satanás fue causado por el hecho de que padres falsos se habían procreado y se habían proliferado las semillas(El comienzo de la historia humana). Los Padres Verdaderos pueden parase en el centro y al final de esta lucha.

Después de traer la reconciliación entre Dios y Satanás, si Jesús, centrado en este fundamento, en el fundamento de su familia, y el judaísmo todas las religiones al rededor suyo se hubiesen unido para ser posible una soberanía divina. La entera restauración para la voluntad de Dios se hubiera cumplido. Sin embargo, como esto no tuvo lugar, eventualmente llevo a la segunda guerra mundial. Y en la era de pos guerra una analogía semejante aplicada. América y el mundo representa el judaísmo en Israel y las otras religiones, respectivamente.



Ya que eso otra ves no pudo tener lugar, la restauración fue prolongada por mas de 55 años y van casi en 56 años. Así que es como un sueño que estamos celebrando esta ceremonia de Coronación. Para coronar a Dios. ¿Quién esta elegido para celebrar esta ceremonia para Dios? ¿Quién destruyo tal ceremonia? ¿Lo hizo Dios? Satanás, Adán y Eva ellos son responsables de todo este problema. Como Adán y Eva no pudieron asumir la posición de Padres Verdaderos, Satanás vino a la escena y el fundamento de linaje de sangre de los Padres Verdaderos no pudieron ser establecidos.

Ya que la caída de los primero antepasados humanos dejaron huellas del linaje de sangre de Satanás, ni siquiera Dios ni Satanás en este caso, pueden negar ni reversar esta consecuencia. También es difícil para que Satanás destruya lo que él a creado hasta ahora. A nadie le gusta destruir y modificar enteramente lo que el o ella a creado. Esta verdad también se aplica para Satanás.

Dios no puede reversar las consecuencias. Si él pudiese hacerlo, nunca hubiera perdido la familia de Adán con Satanás. Por principio y por lógica simple esto es un hecho. Por lo tanto la única persona que pudo reparar el daño es el perfecto Adán. ¿Entienden? Tienen que entender el hecho que la única familia que puede poseer el amor de la naturaleza original de el ideal de Dios es la familia del Adán perfecto. Todos ustedes familias bendecidas an de asumir esa posición de la familia de Adán, y representando al resto del mundo an de orar en el nombre de una familia bendecida central.

¿Cuanta gente tenemos aquí? unas cuatro mil personas representando cuatro mil familias, ¿Verdad? No importa cuantos millones de personas estén corriendo en una maratón, siempre hay un ganador, el mejor de todos los millones de corredores. ¿Quién mas es premiado? La primera, la segunda y terceras posiciones. ¿Verdad? ¿Qué tipo de medallas ellos reciben? Oro, plata y bronce. ¿Y porque no hay una cuarta medalla? Es por causa del principio, que todo existe dentro de tres etapas.

El centro de un circulo se forma con 360º grados, todo necesita una posición central. De donde todo puede haber un punto de referencia. El cumplimiento de restauración no es una excepción. Por tal razón, ¿Qué es el centro de la familia bendecida? ¿Quién da la bendición? Los Padres. ¿Quién oficia en un matrimonio? Debiera oficiar en un matrimonio a través de la cual los hijos puedan asemejarse y heredar el linaje de sangre de padres marcados por la unidad armoniosa de los Padres. El matrimonio típico de hoy sé a convertido en un acto de arrimarse a alguien que tiene fama. Y usando esa escalera. Eso es porque la humanidad a sido arrastrada hacia arriba con el Arcángel.

Sumando, el verdadero pariente es el Rey de la familia. ¿Ha existido alguna ves él termino rey de la familia? Hay alguien que haya podido reclamar que el o ella es el Rey de la familia, ¿Qué se pare como representante del cielo y la tierra? Para ser el rey de la familia ustedes an de ser parientes excepcionales entre los parientes, entonces an de convertirse entre los primeros hijos. El primer hijo a de casarse primeramente y a de empezar la primera familia. Todo tiene un orden. Hay un termino llamado en coreano, matrimonio a la reversa, sin embargo el orden se viola frecuentemente. Eso refleja el concepto de restauración en que uno intenta hacer emparejamiento en esta forma y de otra, hasta incluso en la orden reversa. El orden reverso no a de tomar lugar, si el orden esta revertido, todos se complicará, will go belly up significa morir. El mundo sé a vuelto en esta forma. Ahora, ¿Cómo vamos a reparar esto? Viniendo de este tipo de confusión y caos viene el incesto, relaciones de amor ilícitas, entre abuelo y nieta, nuera, abuela, etc. Ese tipo de relaciones incestas, tomo lugar porque la gente trata volver a su estado original sin conocer el centro, y consecuentemente se consumen del uno al otro. Por lo tanto en esta era de confusión a nivel familiar tan grande, sin tener en cuenta a sus familias y parientes inmediatos, sin ordenes y sin entender 1º grado 10º grados, 360º grados o 180º grados, todo revuelven al azar tratando de acomodarse el uno al otro.

Así que, ¿Quién pudo tratar de poner orden en este mundo? Dios no pudo interferir en la caída que tuvo lugar en el Jardín del Edén. Ademas Dios no pudo interferir en las acciones de Satanás. De la misma, manera aún en los últimos días, no hay forma en que Dios pueda intervenir. Uno no puede sobrevivir de una enfermedad sin cortar toda la raíz de la enfermedad. Desde entonces amor falso, vida falsa, y parientes falsos fueron creados a causa de la caída, Padres Verdaderos han de negar todo lo anterior y restaurar todo a través de la indemnización. Por lo tanto, que significa cuando uno dice que los que buscan perder sus vidas las encontraran. Hasta que la indemnización este completa, los que vivan en el mundo de la muerte, los que caminan al borde de la muerte y aún tiene el espíritu y la energía de decir, aún si muera tendré energía para vivir, vivirá. No hay resurrección para los que encuentran tristeza en la muerte y tienen miedo y se escapan. Por eso la biblia dice "los que pierdan sus vidas la encontraran". ¿Entonces que hay de Dios? ¿Si Dios toma la posición donde busca la muerte? Entonces vivirá! Si Dios busca vivir no hay consumación. ¿Entienden? ¿Qué hay acerca de mí? Es el mismo caso. Si Padre decide vivir, morirá. ¿Y si Padre decide la muerte? Vivirá. Ese es el caso. ¿Ustedes piensan que el Reverendo Moon de la Iglesia de la Unificación pensó en ser el Mesías o Los Padres Verdaderos? Si lo hubiera hecho, hubiera tenido que morir cada día. ¿Qué piensan? Si sugerí que debiéramos buscar la muerte, habría gran confusión por todo los lados y todos los días. Pero con esta explicación tiene sentido que digamos que debemos buscar la muerte, aún en el ambiente donde no es posible.

Es lo mismo con Dios y los Padres Verdaderos. ¿Que hay de los que quieren entrar en el Reino de los cielos?¿Es lo mismo? Sí. Como use esa corona pesada en la mañana mi cabeza me duele, por eso contesten rápidamente. Para que ustedes puedan salvar un hombre, hasta Dios debe de atravesar la situación de muerte. Debe de tirar la soga y jalar la persona que sé esta cayendo al abismo con todo su esfuerzo. Debemos de tener ese tipo de standard para nosotros mismos y para que Dios pueda vivir.

Dios ha atravesado la situación de muerte tantas veces. Los que quieran ir al reino de los cielos han de tener que atravesar tales dificultades. Al final Dios tiene que cansarse primero y no ustedes. ¿Quién es mas viejo, Dios o ustedes? ¿ Dios es él mas viejo, y correcto? Todos nosotros debemos aferrarnos a la soga y debemos alcanzar la superficie en la cima. Que duro sería cuando lleguemos a la cima con la cuerda y ver que Dios se desplomara por cansancio. ¿Y luego que haremos? ¿Nosotros debemos llevarlo en nuestras espaldas y al hospital o no? Si no hay hospital que hacemos, nosotros debemos hacer cualquier cosa que podamos para salvarlo. Nosotros podemos orar, o podemos ir por encima de la colina del sufrimiento.

¿Quién es el Mesías o el salvador? Debe el descansar y disfrutar de la vida, ¿O tiene que atravesar todo sufrimiento para que Dios pueda descansar? ¿Puede una persona ser el Mesías y disfrutar de la vida para que Dios pueda morir?. Si Padre sufre los miembros de la Iglesia de la unificación, ¿han de jugar y disfrutar de la vida? ¿Esa gente que juega debe ir al reino del cielo o al infierno? Padre debe hacer lo que ellos quieren, ¿porque ellos creen que Padre no entiende al mundo? La vida y la muerte están a la mano, y ellos solo quieren vivir una vida cómoda. Hemos de decir que viviremos o que todos moriremos juntos, solo así todos podremos vivir. Una persona no debe decir que solamente él quiera vivir.

Si es absolutamente cierto, que un padre quiere dar su vida a su hijo, ese hijo a de seguir a su padre toda su vida hasta el final. Si no, al final se separará. Si padre quiere morir y ese hijo quiere vivir, ¿Qué pasará? ¿Se separarán o no? Si los actos del padre es distinto al acto del hijo, se convertirá en el acto del infierno. Después su nieto ni siquiera puede venir al abuelo y darle un beso. ¿Entienden?

¿Entre los miembros de la Iglesia de la Unificación hay alguna persona que a querido sufrir mas que el Padre? Especialmente miembros occidentales, ¿quieren recibir mas persecución que Padre? ¿ Ustedes vinieron par ir de visita y ver las cosas, o vinieron para escuchar a Padre?. Y atravesar un curso de sufrimiento. Es su problema. No puede haber individualismo aquí. Tienen que entender eso. Graduandose de Yale o de el Harvard, no tiene ninguna diferencia. Porque hombres de clase mas baja y humilde hacen mejor que eso. ¿A quién le gusta el sexo libre? ¿La gente blanca o a la gente negra? Si a la gente negra les gusta, lo aprendieron de la gente blanca, ¿verdad? Los que practican el sexo libre, la homosexualidad, el lesbianismo morirán de SIDA y drogas. En África, el 60% de la gente tiene el SIDA, caerá dentro de 15 a 20 años. El SIDA entre 8 y 12 años hiberna. Serán destruidos en dos generaciones.

Las 120 personas que estaban aquí paradas, ¿Tienen confianza?¿Pueden seguir al Padre? ¿Si tienen confianza porque esconden sus rostros? Si Padre liberó a Dios, ustedes han de liberar a Padre. Muchos países aún no están liberados. Ustedes han de liberar a estos 120 países. Los 120 discípulo de Jesús representan 120 naciones. Han de convertirse en Almirantes de cada nación y traer la nación hacia Dios.

¿Qué son las 160 familias? Ellos han de traer de vuelta todas las naciones del mundo. ¿Entienden? Si no son capaces de traer de vuelta a una nación, no pueden convertirse en oficiales del Reino de los Cielos. Si se convierten en reyes en la tierra, pueden convertirse en Rey en el Reino de los cielos. Buenos Reyes pueden convertirse en Reyes de el futuro. Pero malos Reyes irían al infierno. Ellos serán olvidados.

¿Ustedes cumplieron con su responsabilidad? Las familias bendecidas aquí están tratando de traer victoria regional, para la unificación de Korea del Norte y Sur. ¿Están cumpliendo con su responsabilidad? Si consiguen victoria regional, ¿Puede el mundo unirse? ¿Sin la ONU puede el mundo unirse? Cuando hacen batalla regional, yo tengo que trabajar para la ONG. ¿Puede cualquiera trabajar para la ONG? Los representantes de la ONG por todo el mundo hablan de sociedades malas y otros aspectos dentro de sus regiones de influencia. Cuando escuchan de como la ONU debiera de unir al mundo y resolver los problemas del comunismo y otras cosas, están sorprendidos y no entienden. Y sinceramente no entienden, no se oponen. Dicen que tengo razón.



Ellos no entienden de como podemos pasar linaje puro en medio de la juventud inmoral, de las familias que se están desintegrando y el SIDA. Yo he trabajado en Sur América por algunos años. La gente de ahí dice que la época del Pacífico a llegado y quieren pescar en el mar y hacer otras actividades relacionadas al mar. ¿Me siguen? (Sí) Si ustedes quieren seguirme tienen que aprender a ser capitanes de barcos. Tienen que ir a la Antártica, ahora y vivir por lo menos un año como pescadores de Kril. Tienen que ir como parejas. ¿Cuántas parejas hay aquí? Se puede ir en cada barco 20 parejas, hasta las mujeres tienen que trabajar.

¿Tienen confianza en que pueden registrarse en el Reino de los Cielos? Hay diferencia entre Heung Jin Nim, Dios y Jesús. Si yo represento a Dios, Heung Jin Nim es como Jesús. Han de entender que se registraron en el Reino de los Cielos y tenían que pasar un curso. Si no quieren morir por accidente en él triangulo Bermuda han de pasar el examen ¿Entienden? (Sí)

¿Cuál es el tópico de hoy? La Coronación del reinado de Dios. La charla de la coronación a terminado ahora. ¿Entienden? No importa lo que pase, tienen que pasar un curso de sufrimiento. Tienen que aprender cual es el curso después de la coronación de Dios. El problema es linaje. Digan "pit jool"(pit jool) ¿Qué es en ingles? Linaje de sangre. Digan "linaje de sangre" (Linaje de sangre) Eso es lo más importante, reinado no es importante. El ser pariente no es importante, sociedad y gobierno no es importante, La escuela no es importante, Todas las naciones del mundo aún pertenecen a Satanás y no a Dios.

Pero ahora las naciones no tienen por donde ir, la opción es de seguir a Dios y a los Padres Verdaderos. Desde ahora en adelante, les guste o no de cualquier forma que lo miren, no importa si son orientales, occidentales, negros; tienen que escucharle al Reverendo Moon, porque todos están teniendo muchos problemas. Así que deciden no pararse en el área del problema. Hoy deciden pararse conmigo y su determinación no a de cambiar. Han de tener afección.

La ropa que llevan puesta (Es un traje color rosa) son del color del paraíso de Jesús, eso simboliza Jesucristo. El blanco simboliza a Dios. El Verde simboliza al espíritu Santo. Es por eso que toda la naturaleza es verde. Océanos son de color azul y montañas de color verde. El cielo es de color azul. Flores blancas y rosadas lucen bien cuando están juntos. Ustedes llevan ese tipo de símbolo. No tienen que sentirse avergonzados de sí mismos. Tienen que tener fuerza y luces brillantes para atraer las abejas y las mariposas. Eso quisiera Yo de Verdad. (¡Amen!)Por favor intentenlo.

Una persona que ora, "Ora en mi nombre y de una familia bendecida central" Ha de resolver todos los problemas en las familias, tribus, pueblos y naciones, el mundo y el cosmos. Centrandose en mi tribu podemos guiar nuestras naciones. Vuestros impuesto podrían ser usados para formar una nación mas fuerte. Si hay un palacio en la nación de Satanás, entonces hemos de crear un mejor palacio que aquel. ¿Están de acuerdo?(Sí) ¿Me siguen? (Sí) Todos los fondos de la ofrenda de la bendición no pueden ser tocados por ningún individuo. ¿Y que hay de mí?, ni siquiera yo tocare esos fondos. Y empleare ese dinero para crear un palacio donde todos vuestros descendientes y toda la gente puedan descansar libremente.

No debería haber un palacio del reino celestial, 10 veces, 100 veces mejor que el del reino de Satanás (Estamos de acuerdo) Debiéramos realizar esto antes de ir al mundo espiritual. No tienen ningún derecho de ir al Reino del Cielo si no lo han cumplido. ¿Quieren ganar ese derecho? ¿Solo si abandonan a vuestros parientes? Han de dar testimonio a ellos. Su familia a de unirse en una sola fuerza. ¿Me siguen?

¿Qué es un hijo filial? Esta dispuesto a morir por sus padres. ¿Qué es un patriota? Él esta dispuesto a morir por su Rey. Lo mismo se aplica a los santos y a los sabios con respecto a Dios y a la humanidad. Tienen que escribir esta importante enseñanza en su cuaderno. ¿Cuál es el lema de este año? Como esplique en el lema, la tierra y el cielo liberado, Verdaderos padres e hijos estén estrechamente unidos. Que no haya ningún espacio entre esa unión, no haya espacio para que entre ni el agua. No haya espacio para que entre el aire, no haya espacio para que entre la luz. Esta correcto esto, ¿después de qué se unan entonces que? Ciertamente con amor verdadero me siguen. Después de que los padres e hijos en la tierra y en cielo se unan, con amor verdadero pueden animarse, ser verdaderos y tener energía, ¿No es verdad? El amor verdadero es la unidad de una mente y un cuerpo, dentro del amor verdadero el centro es sujeto. Que el punto central del amor verdadero sea cumplido, eso no solo es un lema para un año es la verdad que tiene que ser practicada por cada uno, por tres mil años.

¿Piensan que este lema es bueno o malo? ¿Soy absurdo? Con esta ceremonia las familias bendecidas tienen tres generaciones y tres eras en transición, en la ceremonia de registro de el fundamento de cuatro posiciones. Eso es todo lo que necesitan. Hoy en el nuevo milenio todas las cosas están liberadas. Desafortunadamente Dios aún no esta liberado. Los Padres Verdaderos aún no están liberados. Sin embargo padres e hijos en el cielo y en la tierra están liberados, así que ustedes no deben de tener miedo. Incluso si fueran encerrados a la cárcel no deben de tener miedo. Estoy tan curioso sobre el cielo que Yo deseo ir al reino de los cielos en cuanto sea posible. Si voy de joven, ¿Es bueno o malo? Todo el cosmos esta en mis manos. Ustedes deben de ser así como eso y dejar de negar que ustedes no pueden y están en lo ultimo. Ustedes no deben preocuparse. Así es como van las cosas.

¿He vivido mi vida en busca de comida o de la verdad? ¿Alimento o verdad? (Verdad) ¿Se puede ver la verdad? No. ¿Se puede ver a Dios? No. ¿Se puede ver el amor? ¿Se puede ver la vida? ¿Se puede ver el linaje de sangre? ¿Se puede ver la conciencia? No. No son visibles. Es por eso que la gente no piensa y esta in cociente de esto. Digamos que alguien le pide que le venda cinco órganos del cuerpo. ¿ Hay alguien que los quiera vender o no? ¿Y que tal si le compraron? Y empieza la operación, cambian su nariz, cambian sus labios, cambian sus manos. ¿Estarían dispuesto a vender esas partes? ¿ que tipo de negocio seria ese? ¿Que beneficio tendrían al perder vuestras cosas? Siempre la gente que a comprado tiene una perdida. Dios es de esa manera. Los Padres son también de esa manera. Padres que tienen muchos hijos, tienen muchas perdidas. Satisfacer a diez personas una vez, esta bien. Pero si usted tiene que satisfacer a diez personas todos los días, usted tiene que gastar mucho dinero.

Hoy, celebrando el reinado de Dios, la nación a cambiado. ¿Nos debe causar preocupación de la providencia de Dios o no? (No) ¿ Entonces quien debe de estar preocupado? Dios tiene mucho resentimiento. ¿Ustedes sabían esto? Hemos de ser una fuerza de apoyo para que Dios pueda hacer lo que él quiera. ¿Porque Dios nos necesita? Esta mañana tengo mucho que hacer así que deben despertarme e ir conmigo. Deben ser los hijo y las hijas que se preparan para los Padres y celebrar la ceremonia del reinado. De ahora en adelante, Dios debe de tener plena autoridad centrado en su reinado. "Por favor ven y guiare tu camino" ¿Ustedes saben guiar verdad? Que Dios les pueda visitar o no, ustedes saben guiarle, ¿Verdad? Desde ahora en adelante las cosas han cambiado.

La gente que se preocupa a de morir. ¿Que he dicho? La gente que sabe pero no cambia debe morir? ¿Debe morir o no?(que no muera) Yo me quedare aunque todos mueran. Ustedes an de pensar de esa forma. ¿Ustedes saben alcanzar la perfección individual? ¿Saben o no? Saben como la mente y el cuerpo de un individuo se unen. Después de la caída del hombre el cuerpo heredo el linaje de sangre de Satanás y así llego a ser mas fuerte que la conciencia. Este es el problema. Si es absolutamente necesario que un padre quiera dar la vida a un hijo, ese hijo a de seguir al Padre hasta el final. Si no, en el final se separara. Si el padre quier morir, y el hijo quiere vivir para su propio propósito, ¿Qué pasará? ¿Se separara o no? Si el acto del hijo es diferente del acto del padre, se convierte en un acto del infierno. Esa clase de hijo no puede ni siquiera venir a su abuelo y darle un beso. ¿Entienden? (Sí)

No deben de seguir sus deseos corporales. Nunca lloren nunca griten, "mi cuerpo, mi cuerpo". Aún que la agonía les haga llorar, estén agradecidos por esos tormentos. Si quieren salvar sus vidas oren a Dios que están dispuestos a morir. Si no están sangrando oren de que puedan sangrar. Griten a Satanás, "El látigo no es suficiente". Consiguete una lanza y metemelo en mi costado. Jesús fue hecho de la misma forma. ¿No es verdad?

Desde ahora en adelante, una ley inmutable para mantenerse, hasta el punto de la muerte, es que uno no a de manchar su linaje de sangre. Comprometiendo la pureza en su matrimonio. ¿Entienden lo que significa, verdad? Sí. Otra punto es no infligir sobre los derechos humanos, o romper el espín de otra persona. Si es una mujer o un hombre, o negro o blanco, todos son iguales. No deben discriminar o no violar los derechos humanos de otros. Por esta razón los lideres de la Iglesia de Unificación se unieron aquí. Solo porque son lideres regionales o Mesías nacionales de un país, no significa que tienen el derecho de mover la gente según vuestros propios deseos (jochi del insa). Hay muchos lideres cuyos antepasados son mejores de lo que ellos son. Por lo tanto yo no hago (jochi) sea hombre o mujer. Seleccioné a gente del nivel mas alto. ¿Ustedes entienden? Sí. No inflijan sobre los derechos humanos. Donde quiera que vayan, no hagan decisiones basadas en razas, o porque aquel a terminado la universidad. Las persona que practica el verdadero amor, el que realiza los derechos humanos en la forma correcta, posee amor para el servicio de otros, ese es el centro. La creación del cielo y la tierra comenzaron desde ese punto. No puedo perdonar el acto de diluir esa corriente central de pensamiento. Este es el segundo de todos los pecados. ¿Entienden?

El tercer punto es referente él dejar de robar dinero público. Significa no usar fondos públicos para satisfacer deseos egoístas. Hay tres tipos. De todos los que van a la cárcel por lo menos un 70 % van por esta razón. ¿Lo van a entender solo después de que van a la cárcel? Infringir en los derechos humanos y violación de linaje también son problemas que conciernen a hombres y mujeres. Luego vienen los problemas de tipo de dinero. Así siguiendo eso son los problemas que se relacionan con el poder. Dinero, conocimiento y poder han dominado la humanidad. ¿Entienden? (Sí).

Articulo I de la constitución del Reino de los cielos es no manchen su linaje de sangre. Debe preservar el linaje, y mantenganlo totalmente limpio. Significa mantener la pureza del linaje de sangre eternamente. Desde deste punto, el linaje de sangre bendecido que fue heredado a través del amor de Dios y la vida de Dios, no a de ser contaminado por acciones y malos hábitos. Que han sido parte del mundo caído. ¿Entienden? ¿Pueden ustedes vivir esta ley?(Sí). Todos las parejas que prometen seguir esta ley, aún si no están sentados con sus esposos/sas en este momento, todos los que están dispuestos a mantener su linaje sin ser manchado, cierren los ojos para que Dios pueda verlos a ustedes, y hagan su determinación. Levanten sus manos y prometan firmemente.

No deben de olvidar este día conmemorativo. ¿Entienden? Incluso si hay una pelea entre el marido y la esposa, si lo provocan han de resolver todo antes del día 13 de Enero. Una vez que ustedes lo entiendan, este momento tienen que obedecer y seguir este principio incluso aunque tengan que morir mil veces. Piensen en este momento como una hora de hacer una determinación irrompible. Bajen sus manos. ¿Entienden? (Sí) El segundo punto, es de no violar los derechos humanos. El tercer punto es no robar el dinero público, propiedad nacional. Si ven algo tan tentador, aunque cayera oro del cielo o de un edificio, ustedes roban si usan este dinero para propósitos personales. No lo pueden usar para sus deseos, es dinero público. Dinero público. ¿Entienden lo que digo? Incluso si me hacen una ofrenda de ese tipo de dinero no aceptaría. Aún que lo reciba a través de mi esposa no lo gastaría. Ese es más temeroso que una droga venenosa. Seguramente les agarraran cuando vayan al mundo espiritual. Si hay alguien a quien se le aplique esto, tienen que arrepentirse por todo antes de que pase esta año. ¿Entienden?(Sí)

Lo más temeroso es el artículo uno de la constitución, mantener el linaje puro. No tienen que permitir que se manche. Hay muchas posesiones que se pueden tomar de una mujer. Pero si un hombre les ataca, y si están llevando un cuchillo, deben de parar ese acto apuñalando a cualquier parte de su cuerpo de aquel que quiera atacar. El no morirá de eso. Si todavía sigue atacandoles, eliminenle su vida. El linaje es más precioso que la vida. Si una pareja es ideal, ¿sentirían alegría viendo a su esposa o esposo durmiendo con otros hombres o con otras mujeres?

¿Y la gente negra? Todos son iguales ¿Y los blancos? ¿Estarían felices ver que sus esposas estén paradas junto a otro hombre?¿Cuál es primero? ¡Pureza! ¿En segundo lugar? ¡EL abuso de derechos humanos!. ¿Tercero? ¡Uso erróneo del dinero público! Es un día conmemorativo, el orden de mantener la soberanía del poder del cielo y para poder pararse ante el como personas, padres, esposos, esposas, hijos e hijas, hermanos y hermanas y santos restaurados, es absolutamente necesario.

Por lo tanto, no pueden olvidar a su hermano mayor. No pueden descuidar a su hermano menor simplemente porque es minusválido. No pueden descuidar a sus parientes. ¿El mundo deja todo, verdad? Los que se graduaron de una universidad solo por tener conocimiento, si dejan los que completaron solo la escuela media todos los derechos humanos están violados. Siguiendo eso es el mal uso del dinero público. ¡El robo de propiedad nacional! Eso es un pecado, el mal uso del dinero público.

Yo nunca empleo mal el dinero público. Cuando la gente hace donaciones yo ni siquiera toco el dinero. Por lo tanto, primero guarden su pureza. ¿Entienden? Especialmente los miembros occidentales. La cuestión es como mantener el linaje perdido. ¿Cuál es el segundo punto? ¡Derechos humanos! ¿Tercero? ¡La santidad del dinero público! ¿Ya tomaron una gran parte del dinero público no es verdad? Ustedes no trabajan sin embargo están esperando que el Reverendo Moon les permita ir a casa una ves al mes, o una vez por semana, ¿No es verdad? Miembros pobres de la Iglesia de la Unificación, tales miembros... vienen a este sitio y pienso que están contribuyendo? Todos los que causan problemas están reunidos aquí buscando un sitio cómodo para dormir, sin ni siquiera seguir las leyes y reglamentos. Eso destruye totalmente el ambiente público. Eso es equivalente a robar propiedad nacional. ¿Entienden? (Sí). Eso es horrible. Los que lleven tal estilo de vida no tendrán éxito, no importa cuanto intenten obtener una buena vida. Traten de vivir una vida de bien. No importa cuanto oren a Dios, no van a poder dar testimonio. Aun que traigan un huésped, el o ella vendrá hasta la puerta principal y se regresará.

Todo el universo repele a los que tienen una deuda. ¿Entienden? ¿Les gusta estar endeudados? Por ejemplo si una persona del clan Kim, crea un problema para todos los demás de su clan y causa que el grupo caiga en deuda. ¿A quien le gustaría esto? Mas adelante el clan de Kim, lo clavaria boca abajo. ¿Entienden los tres puntos?(Sí). Tres cosas. Pureza, igualdad de toda la gente, y el respeto para el dinero público. Deben hacer de estas tres cosas vuestro hábito. Solamente cuando alcancen la etapa en donde habrán sus ojos y boca y esas palabras salgan, entonces pueden guardarse de hacer malas acciones. No hay duda que se enfrentaran con este tipo de problemas en la vida. Probablemente habrán muchas de estas circunstancias, pero si hacen un esfuerzo de abstenerse de violar esta ley, la ley les convertirá en una persona victoriosa. Entonces no les tendré que decir nada ¡amen!

Esta es la conclusión, Así pues ¿Qué hacer después? ¿A donde van a vivir? ¿Quieren vivir bien, verdad? ¿Piensan que pueden vivir una vida buena solos? Tenemos que vivir juntos. En que consiste vivir una vida juntos, una vida feliz, lo que les estoy preguntado es, viviendo una buena vida creada sobre la ley oficial de Dios. ¿Que clase de ambiente, y conque grupo de gente debe usted vivir? Es simple. Hay tres respuestas: La relación padre e hijo, la relación conyugal y la relación hermano hermana. Esta es la razón por la que centrada en la familia de uno hay una madre y un padre: Luego desde la pareja de uno hay hijos e hijas, y por lo tanto relaciones hermano y hermana. Y luego hay todo tipo de parientes progresivamente distantes. Al final todo el mundo esta relacionado. Tal como en una relación de hermano y hermana. Por lo tanto, una ves que las relaciones de padres e hijos, esposo y esposa y niños están conectadas, la relación de hermano y hermana, la relación automáticamente llega a existir. Hermanos y hermanas an de vivir una buena vida en armonía. Viviendo una buena vida, guiando si es necesario. Cada persona a de ser un ejemplo para los demás. Eso define una buena vida. Si no pueden convertirse en un modelo para otros, no están llevando una buena vida, y eso se convierte en deuda. Dejandose a uno mismo ser un buen modelo, si viven una vida que puede servir como ejemplo ante la madre y el padre ante el esposo o la esposa, y los hijos entonces están llevando una buena vida.

Vendrá el día cuando el Rey del cielo y el Rey de la tierra visitaran la familia que vive una vida ejemplar. Los primeros de Enero de cada año los reyes visitarán. Vendrá el tiempo que la familia que viva una vida ejemplar en un país será reconocida. El tiempo vendrá cuando el presidente dará un premio a la familia. Una vez mas, estas son las tres relaciones que forman una familia perfecta: La relación padre hijo, la relación conyugal, y la relación de hijos. La relación entre hermanos es el resultado de armonía entre estas relaciones por lo tanto, sea en la reacción hermano hermana o la relación de niños, el orden para ser una persona para pararse en la posición de sujeto a de ejercer un buen efecto en todos. ¿Si es verdad? ¡Amén!

¡Aclamen el trono del Padre Celestial! No importa lo que encuentren, incluso si se enfrentan con la muerte, aún si están acusados de ser un traidor y son ejecutados por él, si mantienen esas cosas absolutamente entonces su familia perteneciera a la familia real Celestial. Y tendrán la libertad, la unidad y liberación sin fin. Quiero que recuerden esto claramente. Mantengan este lema. El lema para el tercer milenio, mencione la importancia de tener un linaje puro. Luego hable la igualdad de los derechos humanos. Después, preserven bienes públicos y nacionales (Sean guardianes de los fondos públicos) Significa eso no ser ladrones. ¿Cuál es lo siguiente? ¡Sea un ejemplo vivo! Sea un padre ejemplar, esposo ejemplar, niños ejemplar, hermanos y hermanas ejemplar. Si sus primos, sobrinos y parientes están haciendo bien, entonces los niños seguirán su ejemplo. Si usted forma tal familia, el pueblo en su aldea dirán, "Debemos seguir a esa persona. Deseo vivir con él. " Entonces aquella persona seguramente sera un ciudadano del Reino de los cielos y será recordada por el cielo.

También estoy viviendo de esta forma. Dondequiera que vaya cuando veo un abuelo o abuela, deseo servirlos, les compro una comida, porque no puedo atender a mis propios abuelos. Así pues, no es una vida fácil, pero mi fundamento crese mas y más porque Dios esta a mi lado. Donde quiera que vaya, puedo incrementar mas y más y la gente se reúne alrededor mío y se preocupan por mí. Decenas de años an pasados y ahora hasta abuelos, la gente que esta casi al punto de morir, me esperan. Hasta los perros del pueblo no ladran y desean seguirme. ¿Entienden?

Si ustedes viven una vida de bondad hasta el punto que los perros no les ladran y quieren ser agarrados por ustedes, entonces la gente también deseara estar cerca a ustedes. ¿Por que la gente se opondría al señor del amor? Ellos desearían estar cerca, Ustedes tienen que hacerlo así. Hasta los pájaros que pasan desearan estar cerca de ustedes. En este día histórico, el día de la Ceremonia de la Coronación de Dios, les explique las tres cosas más importantes, que la humanidad debe mantener y por lo cuáles pueden ser verdaderamente liberados en su familia y en su nación. Esto espero puedan recordar este contenido memorable y guardenlo como la meta de su vida. (¡Amen! Y Aplauden) Él puede todas las cosas que ustedes desean"amen" Él las realizara. Amen.



Principal