Make your own free website on Tripod.com

PROMESA FAMILIAR

  1. Nuestra familia promete, centrándose en el verdadero amor, restaurar la tierra natal original y establecer el Reino de Dios en la Tierra y en el Cielo, el ideal original de la creación.
  2. Nuestra familia promete, centrándose en el verdadero amor, dedicarse a Dios y a los Verdaderos Padres, llegar a ser una familia representativa del Cielo y de la Tierra y una familia central, y perfeccionarse cumpliendo su deber como hijos de piedad filial en la familia, patriotas en la nación, santos en el mundo e hijos divinos en el cosmos.
  3. Nuestra familia promete, centrándose en el verdadero amor, perfeccionar las Cuatro Grandes Dimensiones del Corazón, los Tres Grandes Dominios Reales y la Soberanía de la Familia Real.
  4. Nuestra familia promete, centrándose en el verdadero amor, formar una gran familia universal, el ideal original de la creación, perfeccionando un mundo de libertad, paz, unidad y felicidad.
  5. Nuestra familia promete, centrándose en el verdadero amor, esforzarse cada día para que avance la unificación del mundo espiritual con el mundo físico, como sujeto y objeto.
  6. Nuestra familia promete, centrándose en el verdadero amor y representando a Dios y a los Verdaderos Padres, perfeccionar una familia que atraiga la Gracia de Dios y transmita a los demás la Bendición del Cielo.
  7. Nuestra familia promete, centrándose en el verdadero amor, perfeccionar el mundo de la cultura del corazón, que está unido al linaje original, a través de una vida de dedicación a los demás.
  8. Nuestra familia promete, centrándose en el verdadero amor, perfeccionar la esfera de la liberación del Reino de Dios en la Tierra y en el Cielo, estableciendo el ideal de la unión completa de amor entre Dios y la humanidad, a través de una fe absoluta, un amor absoluto y una obediencia absoluta, en la era del Testamento Completo.

Principal