Make your own free website on Tripod.com

Palabras de Reverendo Sun Myung Moon

Charla de

Seminario Diario

Apuntes de charlas dadas por el Padre en su Gira, a Sur América

Entre el 29 de Noviembre y el 6 de Diciembre, del año 2000.



La traducción de lo que ocurrió a través de varios días, fue proveída gracias al Rev. Peter Kim y el Dr. Chang Shik Yang.(Traducción del ingles al español por Nick Bikkal) Estas son notas no oficiales de Tyler Hendricks. Un reporte completo de la gira aparecerá con fotos en Noticias de Unificación.

Jardín NHEG, medio día, 29 de Noviembre del año 2000

Dentro de un año tengo que hacer un fundamento dentro de la Organización Naciones Unidas(ONU). Antes de que termine el año 2000, el IIFWP(Federación Inter religiosa e Internacional para la paz mundial)La educación del HDH (Hoon Dok Hae) La educación de 360 lideres del IIFWP a tenido lugar en 192 países de las ONU. Tenemos que proveer una respuesta superior a los sindicatos de trabajo explotador. A la separación de la política de valores religiosos y a la homosexualidad.

Por la caída, la mujer perdió su compañero original, de padre, rey, esposo y hermano. Yo cumplo todas esas posiciones. Es por eso que las mujeres les gusta venir cerca a mí. Ustedes arcángeles no están consientes de eso. Pero yo las trato como hermanas e hijas.

Todas las mujeres quieren que su primer hijo sea varón. ¿Porque es esto? Es porque el hijo mayor trae la semilla de Dios. La primera relación de padre e hijo, es vertical y es a través del cual el linaje de sangre pasa la unidad entre el hombre y la mujer, es la unidad del cielo y la tierra. Para ser una familia el hombre y la mujer necesitan niños. Después de estar casados necesitan ambos hijo e hija.

La actividad de Mesías de tribu centrado en la creación de 185 familias, no es una actividad de la era del nuevo testamento. Pero es actividad de la era del testamento completo. No estamos en la era de los apóstoles. Registración viene basado en el fundamento de Mesías de tribu.

Hemos comprado 1.2 millones de hectáreas para restaurar los 120 discípulos de la época de Jesús. Lo espandiremos a 2.1 millones de hectáreas. Dentro de esta tierra esta el amor de los Padres del Cielo y de la tierra. Y hay, tierra y agua y todas las cosas.

Por las islas marciales y Hawai, tenemos un fundamento oceánico. Las islas marciales solo tienen 60 mil habitantes, pero son Naciones miembros de las ONU. Podemos llegar a una tercera parte de los países miembros de las ONU dentro de los próximos tres meses.

1.2 millones de hectáreas son suficientes para establecer barios países. Necesitamos tierra y botes para la providencia del mar. Estoy considerando vender todas las propiedades de la Iglesia en Norte América. El dinero seria mejor usado para las naciones de Sur América. Las islas Midway son pequeñas comparadas a nuestra tierra. Tengo confianza de crear un fundamento fuerte. Para el año 2004, tenemos que encontrar nuestra padre tierra. El 11 de Abril del año 2004 es el día de mi sagrada boda. Tenemos que cumplir con ser padres y reyes a nivel mundial para ese entonces . Desde ahora terminamos nuestras oraciones en las formas siguientes. (De hecho fue calificado tres días mas tarde y fue clarificado que esta nueva tradición será efectivo desde el 13 de Enero del año 2001,pero lo incluyo por simplicidad:)



En ambiente privado, una familia bendecida, los padres y los hijos que no han recibido la bendición concluyen con.

"En el nombre de Esposo y esposa de una familia bendecida central."

En un ambiente público un miembro bendecido concluye

"En el nombre de la familia central de los Padres Verdaderos , (y nombre del esposo y la esposa y el apellido)"

La gente que no esta bendecida concluye con

"En nombre de los Padres Verdaderos"



Cuando vayan al mundo espiritual verán que todo lo que digo es correcto; he sobrepasado todas las dificultades. Hable del registro de la bendición a nivel nacional en 1959. Cuando me case con la madre de Sung Jin Nim's fue en medio de un huracán severo, y sobrepase eso. Tres días antes de nuestra boda su padre murió. Me quede en su casa por ocho días y volví a mi casa, caminando en una tormenta de lluvia. Nadie entendía la causa, pero yo estaba desesperado. Ella fue una fuerte cristiana. Leía por lo menos 5 paginas de la biblia diariamente. Se arrepentía mucho, pero yo nunca me arrepentía y oraba. Así que pensó que yo no era cristiano sincero. Ella no me conocía. Tal como Eva, no entendía y no conoció a Adán. Ella pensó que ella era la figura central de los miembros de la Iglesia de Unificación. En la tradición coreana, la esposa tiene que seguir al marido, incondicionalmente.

Desde Seoul a Chunjoo hay 12 estaciones de tren. Es un viaje de 7 horas. Fuí a verla en tren. Hay una famosa casamentera, yo fuí el 24avo hombre que ella había emparejado con la madre de Sung Jin Nim's. Su estándar era tan alto. Tuvo un sueño antes de encontrarme fue un espejo grande partido en dos. Las dos mitades lentamente se unieron y en el espejo unido fue reflejado el globo terrestre. Dios le enseño todo. El es quién sabe la era providencial.Tenemos que entender el principio de restauración.

También hubo un curso de restauración antes de encontrarme con Madre Verdadera. Ella también tubo que sobrepasar dificultades, no fue fácil. Ella tuvo muchos enemigos. Cuanto e tenido que sobrepasar para crear un fundamento victorioso en el cielo y en la tierra.

Satanás siempre miraba y bloqueaba los caminos, todo el camino hasta la esfera del 4to Adán. Para liberar al cielo y al infierno tuve que pagar la indemnidad como Padres Verdaderos.

Tienen que saber el coreano o no pueden parase a lado de la base de familia. No voy a escuchar el contenido de lo que me dicen a menos que hablen en coreano.

Los Padres Verdaderos, en su casa en Salobra, En la tarde del 29 del año 2000

En coreano, wang significa rey, por eso "wang go" significa el camino al rey. En brasil, "go" significa "Bien Venido". Cuando Heung Tae Kim propuso comprar un equipo de futbol, dijo que si esperábamos podríamos obtener un mejor precio, pero yo le dije que lo compráramos ya. Así que lo hicimos. Un mes mas tarde, Brasil paso una ley contra la compra de equipos de futbol por parte de extranjeros.

También tenemos un equipo en el Jardín, con un entrenador alemán. El es mesías nacional de Israel y es un entrenador de futbol profesional. También hay que educar a toda la gente que no son miembros de la Iglesia de Unificación y que trabajan con nosotros. Si a ellos se les pregunta acerca del mundo espiritual no lo saben.

Los que hicieron el registro nacional en el lado de Chung Pyung; y ahora los que no han hecho el seminario de 40 días tienen que absolutamente asistir al seminario en el Jardín. La diferencia es que el seminario es de 43 días. Desde ahora no quiero encontrarme con gente. La manta esta pasando a Hyun Jin Nim. Desde el 5to seminario de registración, las esposas hacen solo 40 días en Korea. De ahora en adelante los graduados irán a Japón y América, y las esposas coreanas serán asignadas a Korea.



Japón apoyara el trabajo en Hawai que es una extensión del Japón. La mayoría de los lideres de Hawai tiene antepasados Japoneses. Con ese fundamento la Iglesia americana remplazara mas tarde a los misioneros japoneses y los mesías nacionales, estos han de trabajar en Hawai.(30 de Noviembre del 2000, Salobra)

Palabras de Padre en la tarde el 30 de Noviembre del 2000, Hotel americano cerca del puerto Olimpo:

La Iglesia de Unificación tiene grandes principios pero el punto esta en como aplicarlos a la vida real, como substancia lizar. Para enseñar que la teoría esta correcta, hay que examinarlo por los resultados, eso se aplica también a Dios. ¿Cómo podemos verificar la existencia en cada ambiente? Desarrollando paso a paso, lo podemos hacer. Todo debe estar verificado, hasta la esfera del 4to Adán. ¿Cuál es el significado de la esfera del 4to Adán? Es, estar centrado en realizar el ideal de Dios en el ambiente real.

Para entender a Dios, tenemos que entender el mundo de relaciones, por ejemplo. El medio ambiente incluyendo al mundo espiritual. ¿Cómo podemos mantener el medio ambiente? ¿Cuál es el centro que continua las relaciones? Es el amor. La vida, el amor, el linaje tiene que conectar centrados en el amor, la cual es la llave de los tres elementos.

¿Qué es linaje? Herencia llega a través del linaje, no a través de la vida de por sí. El amor es la diferencia entre la señora tal y tal para cual. Y la vida es única a cada persona. Pero el linaje esta conectado a través de miles de generaciones. Es por eso que no morimos. Si tirara del señor Park, miles de generaciones de sus antepasados siguen. No resisten la conexión. Así que todos los miembros de una nación tal como Korea, están conectados por un linaje. Linaje de sangre es el fruto de relaciones para ser descendientes. Conecta el pasado el presente y el futuro.

¿Porque la gente busca el amor? Lo hacen para crear descendientes. ¿Cuál es la esencia de la relación padre e hijo en el cosmos? El padre quiere reproducirse a través de sus hijos. Dios y el mundo espiritual, linaje de sangre son la llave. Son realidades inter relacionadas.Los padres quieren producir gente de mejor calidad que ellos mismos. Eso es el propósito.

¿Cómo puede la conexión vertical ser realizada? Hombre y mujer son un mundo. Cuando la gente muere es por que el linaje de sangre fue desconectado. Una sola persona no puede hacer el amor, se necesita el positivo y el negativo, sujeto y objeto. La relación entre las dos, crea su imagen. El amor y la vida tienen que corresponder basados en el linaje de sangre. Esto es practico, esto no es teoría.

Hombre y mujer-su linaje de sangre. ¿Cuál es el significado de la bendición y registración en el lado de Chung Pyung? Es para cambiar completamente el linaje de sangre. Linaje de sangre es el mas temeroso. Una equivocación afecta mil años. No podemos negar que el linaje de sangre tiene que ser conectado con la realidad. Hay que clarificar eso.Medio día, significa que no hay sombra. El comprender a Dios, al mundo espiritual y el linaje de sangre.¿Porqué decimos a nuestros hijos que estudien con fuerza? Lo hacemos por el linaje de sangre. El linaje de sangre en el mundo espiritual conecta la vida y el amor con su vida en el mundo físico.

A través del linaje de sangre la raíz central es extendida. Hay muchas ramas pero hay una raíz. El linaje de sangre es la vida el amor y el linaje de nuestro padre y nuestra madre. ¿Cuál es el instrumento conectando al linaje de sangre? Es el órgano sexual.

Dios es el abuelo en el mundo espiritual. Para hacer el amor, tu sangre tiene que estar hirviendo, Tus huesos estar temblando. La piel tiene que estar quemando. ¿Cuál es la diferencia entre, Argentina y el Uruguay? Es el linaje de sangre. Yo entendí todos estos secretos, en toda mi vida, nuca cambie de dirección a pesar de las dificultades. La fortuna celestial tiene que estar ahí. ¿Porqué les digo a los miembros de la Iglesia de la Unificación que trabajen duro y que sufran?

Lo hago para que desarrollen un nivel alto de amor verdadero. De relaciones de amor verdadero. En ambientes difíciles. Un buen ambiente no puede producir esa emoción, una ves que realicemos ese ambiente; el amor de Dios explota y podemos unirnos con ese ambiente.Hay buenas piedras en esta área, así que quiero hacer una fabrica de piedra. La tierra santa original, es la tierra santa de la victoria. Es una exhibición de las creaciones de Dios. Insectos árboles, agua. Esta agua, es un gran fertilizador, con los peces que proporcionan nutrientes y medicinas (En ese momento Madre Verdadera llama para decir que la cena ya esta lista) El amor de Dios es absoluto, único y eterno, no cambia. A través de mi vida yo enfatizado, como es la tierra sagrada de la victoria, tal como e resumido ahora. El cosmos significa la casa de dos personas, los Padres Verdaderos son un par.(Padre llama a Madre y juntos hacen una larga oración porche. Todos están comidos por mosquitos, y Padre luego dice , hay que trabajar mas duro para los mosquitos. "Eran como las 7:30 de la noche, un 30de Noviembre, del 2000)

Padre después de la cena el 30 de Noviembre en el, Hotel Americano.

Dentro de 4 años reorganizare las naciones islas del pacifico y reformare las relaciones entre los. EE.UU. Y el Japón. Japón trató de dominar a América durante la segunda guerra mundial y falló.

A través de las naciones unidas las dos naciones se unirán. A través de la madre; el hijo nace. El Océano Pacífico es la matriz, y dos hijos nacieron. Las américas y el continente Asia- europeo, El 80 % de la élite de Hawai son de linaje japones. Hawai es una extensión del Japón. Puede que movilice esposas del Japón y América para restaurar a Hawai. Estoy movilizando el movimiento japones para apoyar el proyecto nacionalista. Hice una relación de hermanas entre las 4 mayores islas del Japón y las 4 mayores islas del Hawai. Judá fue destruida por 7000 soldados, así que yo necesitó 7000 soldados en Hawai. Moisés dirigió el éxodo cuando tuvo 80 años. Pudieron entrar a Canaán en 21 días, en ves de 40 años. Pero no lo hicieron por que les faltaba la fe. Esta ves ustedes tienen que tener absoluta fe. En ves de malgastar sus vidas en el desierto.

En el curso de la restauración hay efusión de sangre. Así que en los últimos días el país de Adán tendrá efusión de sangre y la lucha entre el norte y el sur. El cristianismo tiene que responsabilizarse por esto, por lo tanto América es responsable, ya que Korea es cristiana y es una extensión del cristianismo Américano. Por lo tanto es tiempo para que yo limpie mis alrededores también. Todos tenemos que recibir el linaje de Dios. Toma un tiempo de por lo menos tres generaciones. Desde la era del cuarto Adán. Deje de dar la bendición del consuelo, porque toda pareja bendecida tiene que preparar su propio linaje y la bendición del consuelo viola este principio. Si alguien me lo pide como lo están haciendo en este momento les pediré que pregunten a su esposo o esposa que han muerto, y consigan el permiso de parte de ellos. Mi oración hoy fue importante, fue una oración especial, fue para injertar la providencia del Pantanal con la providencia del Océano del Pacífico. Tantos mosquitos llegaron que me pregunto si mi oración estaba correcta. La Madre Verdadera quiso orar en el Jardín, pero yo lo quise hacer aquí. Empezare a cambiar el movimiento coreano desde el año entrante. Yo subí hasta la cima del mundo, así que tenemos que crear nuevas cosas, hay que hacer controversia.

El Reverendo Kwak, esta viajando al rededor del mundo, para establecer cuarenta países como pilares, a través de los cuales las conferencias Hoon Dok Hae y del wango se expondrán. Pero llega la hora para recibir la herencia, tenemos que estar bien decididos y no dudar. Mi nombre esta reconocido como la punta para unificar las religiones. Para cumplir con esto hay que amar a naciones enemigas. Estoy reconocido como la cabeza, a veces parezco no tener hueso, rindiendome, dando, pero eventualmente ganare a través del amor verdadero. Mi curso a sido como el de Dios, que a sido empujado a través de la historia. Pero siempre e sido victorioso. Hice suficiente para Korea y el mundo. Todas las cosa que hice, no hay nada que me pueda acusar. Piensen en la cantidad que e ayudado a los EE.UU. y a las naciones unidas. Muchos lideres a nivel nacional y estatal, an recibido mi educación. Pero cuando llegue la hora puede que el mundo cambie de un día al otro.

Piensen de esos testimonios del mundo espiritual, acerca de mí. Los testimonios de San Agustín y Sócrates son extraordinarios.¿Cuánto creen ustedes en ellos? ¿Quién puede decir que son mentira? Si Agustín y Sócrates aparecieran ante ustedes esta noche, ¿estarían ahí medio dormidos o estaría con lagrimas? ¿ Ustedes creen que ellos esperaban que yo creyera en su testimonio?

¿ Les debiera yo rechazar o les debiera aceptar incondicionalmente? Si una palabra esta equivocada la saco no hay compromiso. Aún tengo muchas direcciones que darles, una ves que limpien el mundo espiritual .

Este (hotel americano) es un sitio miedoso. Miles de millones de espíritus están mirando sobre nosotros. Aún que no conozcan el mundo espiritual existe. Si saben pero no lo creen, es peor que la ignorancia. Hay que eliminar viejas costumbres. Cuando los mensajes llegan la primera ves muchos no creen el 100%. El mundo, en que yo empece a andar, era obscuro. No pude encender la luz plenamente. Hubiera cegado la gente. Así que tengo que encender la luz gradualmente. Así la gente puede acostumbrarse y luego puede ver. Aún si yo muriera ahora, muchos plantarían una estatua mía, que perduraría miles de años. Después de mil años, la gente aún seguirá respetandome. Después de que ustedes escucharan mi oración hoy, se dieron cuenta que no hay mucho trabajo que me queda por hacer. No importa cuantas veces yo diga que voy a disfrutar de mi vida, no es parte de mi estilo. Siembro cerillas de amor donde quiera que yo vaya. El Hoon Dok Hae seguirá enseñando a la gente por años y años, eternamente. Dios mismo atenderá el Hoon Dok Hae.

Las palabras de Padre al servicio de la promesa, Diciembre 1 del año 2000, Hotel Americano

Este es el 49avo día desde el día 14 de Octubre. En esta tierra santa, sagrada e histórica, estoy anunciando una providencia de nuevas naciones. La era de la liberación. Después de los próximos 43 días habrá una ceremonia providencial. Somos los testigos de ese evento histórico. Tenemos cinco sentidos para expresar las funciones de Dios. A través de la cual, Dios revela su existencia.

Sin embargo ningún científico puede describir a Dios, lo único que pueden describir es que Dios y la humanidad tienen que estar en una relación de Padre e hijo centrado en el amor verdadero. (Tuvimos el Hoon Dok Hae, el testimonio del Dr. Lee acerca de la naturaleza de Dios en el mundo espiritual)

Dios es el centro de la fuerza primaria universal, la cual es el poder del fundamento de cuatro posiciones original. En el mundo espiritual Dios aparece como una luz brillante, si tratan de ponerlo en un embase ya no está ahí. Dios es como eso. Dios creo el ambiente y luego la Substancialisó, que consiste en el sistema par(+ positivo,- negativo). Todos los seres que existen tienen propósito y dirección. A qui hay 18 personas de 5 nacionalidades ( Korea, Japón, América, Germania, Brazil, etc). De hoy en 43 días tendrá lugar la inauguración de Rey a nivel cósmico. A causa de la importancia de eso pase dificultades ayer para llegar aquí. Sin embargo insistí en venir. El hecho de que Dios creo el Universo con Hyung Sang y Sung Sang es una gran bendición. Tenemos que entender acerca de Dios, el mundo espiritual, el linaje de sangre. El punto central es importante, tal como cuando uno crea un circulo, con un compas. La llave esta en la localización del centro.No debemos de dudar de los mensajes del mundo espiritual. Cuando entremos ahí, se nos medirá

de acuerdo lo que ustedes creían , en los mensajes del mundo espiritual. Vuelvo a dar énfasis a la responsabilidad para una ofrenda total de vida. La historia de la restauración es para restaurar a Adán, el cristianismo debe de haber recibido al señor de la segunda llegada, el verdadero Adán después de la segunda guerra mundial. El fallo en ese entonces nos llevo al curso del desierto. El día 13 de Enero del año 2001, tendrá lugar la ceremonia de inauguración de Rey y pariente del cielo y la tierra. 7 días mas tarde sera la inauguración del presidente Américano. (Luego mas tarde esta ceremonia fue referida como otra coronación)

En su mayoría son gente de color los que viven en las naciones islas. China esta marchando hacia delante para controlar al mundo, en un sentido compiten con migo. Tenemos mucho que limpiar en este mundo, pero haré lo mejor para evitar derrame de sangre. Cuando se conoce la verdad y no se prática, se crea una sombra mas grande que los que no la conocen. En mi vida no importa si sacrifico mis hijos o mi esposa, marchare hasta el final. No e podido ver a nadie calificado para la bendición a nivel nacional. Pero a través de mi gracia y Heung Jin Nim en el mundo espiritual. Todo mundo la recibió.

Padre en la mesa del almuerzo en el 24avo piso del Plaza Victoria, 1 de Diciembre.

Quiero crear escuelas y luego universidades en 14 islas naciones, y luego en 60 islas naciones, para que la juventud inteligente se quede. Con la fuga de cerebros ha los países mayores, estos países están en declive.

Punta del Este, Sábado, 2 de Diciembre

(Hoon Dok Hae empieza a las 5 de la mañana, y Padre empezó a hablar a las 6:30 de la mañana)

Hasta ahora hemos tenido tantas conferencias a través de la cual, tenemos decenas de millares de contactos. Por todo el mundo. Ahora podemos unirnos a través de una organización de Hoon Dok Hae cubriendo todos los campos. La organización Hoon Dok será la estructura más fuerte en el mundo. Podemos crear y enviar por correo directamente para recaudar los fondos necesarios. En esta forma crearemos un mundo ideal centrados en la palabra de Dios. Eventualmente publicaremos un noticiero Hoon Dok. Hasta ahora hemos sembrado las semillas, ahora llego el tiempo de la cosecha. Por lo tanto hay que empujar este proyecto para recibir apoyo nacional en muchos gobiernos. De esta forma a través del periódico Hoon Dok(noticiero) y otras formas podremos proveer el recursos correcto para toda la humanidad. Así los políticos solo serán gerentes sobre la economía. Con ningún poder particular para controlar la vida de la gente. Ponga la atención en la forma de crear un sistema de correo electrónico directo. La llave esta en enseñar la dirección correcta a la humanidad. Están perdidos en un mar muy profundo. El periódico Hoon Dok Hae necesita un quipo para analizar mis palabras.

Hay que crear una base de datos de nuestros contactos. ( Una larga charla siguió en como comunicarse con toda esta gente)El deseo del hombre puede que sean ilimitado pero son dentro de los limites de los deseos de Dios

Donde hay electricidad positiva y negativa tiene que funcionar en una relación de dar y recibir. Así también, si la gente conoce la verdad, tiene que actuar. Ese es el poder de la conciencia. La asociación de medios mundial y la federación de universidades mundial deben de trabajar juntos.

La gente necesita ayuda tal como lo hacen los árboles, no se pueden desarrollar por si mismos, necesitan al hombre como el señor de la creación. En la misma forma, la gente está abandonada no pueden desarrollarse. Necesitan a la gente que sabe la verdad. Es por eso que las religiones tienen que trabajar con todos los aspectos de la vida. Sin la unida de la mente y el cuerpo tampoco se puede ser hijo o hija filial, sino hay un dar y recibir no se puede ni siquiera caminar. Sin el medio ambiente en la que se puede tener una acción de dar y recibir no se puede ni siquiera caminar. Tenemos que encontrar el medio ambiente a través de la cual podamos tener un dar y recibir, hasta en nuestro pensar.

Estoy interesado en Hawai, en la providencia de islas nación. Mi mente se esta dirigiendo en esta dirección. El hombre naturalmente busca una amplia, alta posición y escala. Por lo tanto una de las características fundamentales del amor es la expansión a través del dar. Recientemete declare el establecimiento de alto medio día "La relación de los 90º grados verticales que no crea sombra"significa absoluta unidad con Dios. No crea huellas de sombra, que luego nos de pesares. Hay que crear una cultura de alto medio día.

No es fácil dedicar nuestra mente a la nación por encima de nosotros mismos, a causa de costumbres heredadas a lo largo de generaciones, si parientes siguen el camino correcto en la vida, con el propósito de vivir para los demás en la mente. Así mismo, los niños seguirán por naturaleza ese camino. Por eso, tenemos que vivir nuestra vida, para que nuestros descendientes puedan respetarnos y honranos eternamente. Aún que tengamos que ir a la prisión para hacerlo, estamos estableciendo una vida ejemplar. La tradición del Hoon Dok Hae es la llave. Es la cosecha de 50 años de mi vida, Nuestro movimiento no es solamente una religión, es un movimiento cívico mundial. Hay que movernos en todas direcciones en la vida, para proveer direcciones apropiadas. Por lo tanto la asociación de medios mundial y la federación de Universidades mundial debieran trabajar juntos.

Hasta tenemos que utilizar los medios de comunicación con el propósito del desarrollo de nuestra Iglesia. La Iglesia es la mente y los medios de comunicación son el cuerpo; para llegar al mundo externo. Deberíamos de empezar ese movimiento y esa actividad en los EE.UU. Porque el Washington Times y UPI tienen la cede ahí. Una ves que establezcamos nuestra organización en los EE.UU. puede ser expandido al mundo sin mucha alteración. Necesitamos la formula y el modelo. Hay que crear un modelo de la formula que pruebe las direcciones en como formar la unidad. Los lideres establecen su posición como el modelo standard para los demás. Es como el cuerpo humano, en la que cada parte tiene su papel para mantener la vida. Los lideres establecen el ejemplo en su rol, para mantener la sociedad sana.

Yo me pregunto; ¿Soy yo un modelo que esta siguiendo la formula de Dios? Sea donde sea que yo vaya, empiezo a pensar, trascendiendo barreras nacionales y raciales. Enseño y guío a todo mundo de esta forma, incluyendo a Madre Verdadera. Puede que tome tiempo, pero eventualmente todo mundo me seguirá.

Hay que dar un giro de 360º grados y desde aquí empezamos. Si a veces les empujo demasiado duro, pero es a propósito para ver cuanto perseveran, es como pararse encima de una montaña. Puede que en el anochecer se pueda ver luz del sol. Pero me boy ya esta obscuro, tienen que saber cuanto tiempo les va a tardar volver a casa a través del valle. Así es la vida. Cuando los case en los años 60, mande a la gente en busca de casa mayor.

Y no tenían mucho que llevar, solo para la comida. Cuando no hay comida o refugio, si hay una gran piedra o tronco habrán ramas secas y espacio sin nieve. Encuentrenlo y cúbranse con las ramas para sobrevivir. Aprendan como montarse y volver , acostandose en los árboles y resbalandose en un gran tronco, una gran rama.

En el nuevo milenio a de maximizar el uso de alta tecnología. El mundo entero esta compitiendo para ver quien puede tomar ventaja de el. Esta disponible a todos, no debemos descuidarnos de el. Use correo directo aún, cuando el coronel Pak estaba promoviendo a los pequeños angelitos. Hice una casa única con el señor Aum usando alta tecnología.

Quiero crear una Universidad en el Japón. Trabajaron duro y se lo merecen. En sur América también. Prefiero Paraguay para una Universidad. Paraguay una ves fue la mas grande y mas poderosa nación de sur América, pero perdió tierra con Brasil y con otros países. Hasta Sao Paulo formaba parte del Paraguay. Esas guerras disminuyeron los hombres y se les permitió tener mas de una esposa, Hay mas posibilidades para la soberanía celestial en Paraguay que en cualquier otro país en Sur América. Pero hemos de abrazar los indígenas, hay pueblos en el pantanal con 60 hombres y dos mujeres, virtualmente no hay niños. Ese tipo de tribu desaparecerá. La vida de los Indios se esta dirigiendo a una extinción natural. Hemos de prevenir eso.

La bendición de casamiento y bodas de la Unificación ahora esta tomando muchas formas. Korea tiene muchos hombres pero no tiene mujeres aplicando para la bendición. Están buscando en otros países para esposas.

Domingo 3 de Diciembre del 2000 , Servicio de la Promesa Punta del Este

En 40 días, después de la ceremonia de los padres Verdaderos como reyes de el cielo y de la tierra del día 13 de Enero, cambiaremos nuestra forma de orar, al terminar de hacer la oración basada en el registro. Todos an de escribir su auto biografía de su vida en el Principio. Y no han de violar el Principio Divino. Los Padres Verdaderos del cielo y la tierra, son la raíz de la raíz y ramas de ramas. 72, 120, 180, todos los número providenciales an de ser cumplidos. Todos sus descendiente an de orar en nombre de sus Padres Bendecidos, hasta que ellos estén bendecidos.Haciendo eso Padres e hijos an de unirse, (Padre esta revisando la nueva forma de terminar las oraciones)

Por esa razón , no hemos de romper una familia bendecida; por que a causa de los parientes falsos el mundo fue roto. Y a través de los Padres Verdaderos todo a de ser restaurado. Pero si Padres o hijos cometen una falta no pueden orar de esa forma. Desde ahora en adelante el reino del cielo a nivel familiar estará creado. En este mundo los Padres Verdaderos y Heung Jin Nim y la familia verdadera tienen responsabilidad. Los Padres Verdaderos pueden dirigir y administrar a través de la ley, centrados, junto a los Padres Verdaderos y Heung Jin Nim. En este mundo la Verdadera familia a de ser la primera en seguir esta tradición. Hasta el 13 de Enero, oramos en mi nombre, después de eso cambien, a la nueva forma. Cumpliendo todas estas condiciones y con la gracia de Dios todo mundo puede volver a su estado de familia original antes de la caída.

Ore esta mañana que el paraíso... De hecho todo mundo debiera hacer un ayuno de 40 días durante esta época pero no lo pueden hacer. Así que solo crean a través de los Padres Verdaderos. Solo a través de la bendición podemos entrar en el reino del cielo.

Por lo tanto hasta bendije niños en el mundo espiritual que habían muerto. Durante estos 40 días hemos de limpiarnos y renovar nuestras mente. Hemos de ser parte de la mente y del cuerpo de los Padres Verdaderos. Hemos de crear ese ambiente para recibir la bendición. Ayer dirige en el lado de Chung Pyung que liberen todo en el mundo espiritual, no solo la tercera parte. Antes de la bendición todo el lado satánico incluyendo la homosexualidad a de ser eliminada y el cielo y la tierra han de cooperar

¿Así que quien será Satanás ? El regresara a su posición de arcángel original para servir a los hijos de Dios y ayudar a Dios. Hay que terminar todo en una generación, que cumple con 7 generaciones. Desde ahora, antepasados vendrán para ayudar a sus descendientes. No habrá necesidad del mesías, parejas bendecidas vendrán y ayudarán. Por lo tanto el mundo satánico terminará. (Ahora desconocen que es el Hoon Dok Hae)Una revolución a nivel cósmico, esta tomado lugar ahora. Después de la condición de 40 días habrá una migración de parejas bendecidas de la Iglesia de la Unificación. Es crucial que todos los miembros de la Iglesia de la Unificación hablen el coreano. Si sus hijos no lo pueden hablar, han de tener el corazón de pedir a padres que hablen coreano y les adopten y que les enseñen, es el idioma de los Padres Verdaderos. Y es responsabilidad de los padres enseñar a sus hijos el idioma coreano.

De esta forma podemos crear una cultura. Los que no saben el coreano se sentirán como los gentiles.En este tiempo no es fácil ser padres e hijos ante los Padres Verdaderos, Han de garantizar absolutamente que sus hijos no han de caer en el reino. Pronto llegara el tiempo, cuando no necesitemos las palabras de absoluta fe, absoluto amor y absoluta obediencia. Nuestra familia natural, vivirá en el reino. Nuestra huida de la familia natural, será condición de vida para que ellos puedan entrar en el reino. A hora los limites están eliminados en el mundo espiritual. Por lo tanto los hombres espirituales pueden ser liberados. Es porque hemos pasado en la tierra a nivel nacional. Por tanto hicimos el IIFWP. Estoy lanzando mundialmente educación a través del WANGO. La asociación mundial para las organizaciones no gubernamentales.

Yo proveeré el fundamento para el mundo ideal, educando a la gente, para que puedan crear familias, que pasen del nivel nacional. Los Padres Verdaderos son responsables para restaurar los derechos del hermano mayor, padres y de rey. Es imperativo que todos los miembros de la Iglesia de la Unificación hagan su ofrenda total de vida. Con esos fondos estoy preparando la tierra para ofrecer al mundo en las naciones unidas incluyendo los 1,12 millones de hectáreas. Durante el periodo de condición de 40 días, todo mundo a de completar su ofrenda de vida total.

Hay competición para ver quien puede establecer la familia bendecida del linaje celestial, con ese proposito e movilizado a las esposas bendecidas, para que hagan Tong kyok Pah( La restauración del barrio) en Korea y por todo el mundo. Hice oración esta mañana en el número providencial 3 de Diciembre. Tenemos 40 días hasta el día 13 de Enero.

El poder de los medios de comunicación han de promover esto. Todos los lideres han de unirse. Los directores continentales tienen que trabajar todos como uno en unidad. La prática del amor verdadero es la llave para lo que tenemos que hacer. La familia vive para la tribu, la tribu para la nación y la nación para el mundo y el mundo para Dios y Dios vive para la humanidad. Esta ceremonia del 13 de Enero centrada en los Padres verdaderos, toda la humanidad honrara a Dios como el rey del cosmos. Cera la coronación de Dios.

Hemos de comprar más tierra aquí y crear nuestra comunidad ( Aquí en este momento, era Punta del Este ) Quiero tener una granja de peces en la laguna. Punta del este Significa "eastern point" Pero en realidad significa Jardín de Edén. Alejandro tiene suerte de saber el coreano. En el futuro no podrán ir a Korea sin saber el coreano. Dentro de 3 generaciones el idioma coreano será aprendido por cada familia. Para que puedan entrar al reino. Ustedes tienen que resolver ese problema. Tenemos que eliminar el infierno y hasta el paraíso. Solo debe de existir el reino del cielo.

Los maridos están en la posición de arcángel, lo que significa que no tienen la semilla. Por lo tanto las mujeres las esposas han de unirse absolutamente con los Padres verdaderos, para que el esposo pueda ser restaurado. El arcángel no puede tener la semilla de la vida.. Este periodo de movilización es especial. Ningún esposo debe esperar que su esposa le siga. Están estrictamente bajo la dirección del Padre. La dirección de Padre, es tan alta como el monte Everest; y tienen que pasar por encima del monte Everest. Tienen que cruzarlo, para llegar al reino del cielo. Tenemos que buscar,180 parejas como hijos espirituales. Y 180 familias parientes. Y formar de esos dos unidad. Hemos de saber cuanto sufrimiento de indemnización los Padres Verdaderos atravesaron. Todos los santos en el mundo espiritual dan testimonio de esto. Mis últimos 40 años a sido para pasar por encima de la cruz de Jesús. Por eso de cualquier forma tenía que superar, hubo persecución y no hubo dinero, pero no me importo fue mi destino. El tiempo providencial, se esta volviendo mas serio. Yo cumplí con mi responsabilidad, la tarea ahora es de ustedes. Esta es la forma que ustedes heredan de mí.

( Padre pide al Dr. Yang de su testimonio por 15 minutos, lo hiso y fue muy bien recibido que Padre le dio dos periodos mas de 15 minutos de los cuales se volvió mas de media hora)El Dr. Yang dio su testimonio a cerca de su lucha contra los comunistas, en los campos universitarios en Korea, a finales de los años 70 y principios de los años 80. Este fue el fundamento para que sobrepasemos los estudiantes radicales y esto verdaderamente fue el fundamento de los Padres Verdaderos para sobrepasar al comunismo. A finales de los años 80. Yo pude recibir el fundamento para declarar la liberación de Dios. Finalmente ;la nube por encima de mí se fue. Por eso la verdad será revelada. Hemos de tomar una posición subjetiva al mundo y cumplir con nuestra misión. El mundo es una semilla, hemos de substancia lizar y tener fruto que pueda producir nueva semilla. Necesitamos un fundamento fuerte para que el mundo espiritual y el mundo físico puedan apoyar nuestro trabajo. Hemos de sobrepasar los santos y los patriotas del pasado. Estos tiempos demanda esto, necesitamos absoluta fe amor y obediencia , tal como la tiene Dios centrada en su palabra.



Cuando substancializamos la palabra, el centro es amor. Dar testimonio no es solamente dar la palabra, es también plantar la semilla substancial, eso significa crear un modelo de nuestra vida. Después de 40 días haremos oración en nombre de una familia bendecida central. Soy el rey de todas las familias bendecidas. En el periodo de lucha junto al los comunistas, los comunistas rusos, chinos y japoneses estudiaron a fondo. La victoria Sobre el Comunismo( VSC ) y entendieron que no podían ganar. Así que es el periodo del IIFWP, es hora de tratar no solo con una nación, es hora de tratar con todo el mundo. Rev. Kwak a terminado un seminario de Hoon Dok Hae en Tailandia. El señor Joo, reporto acerca de esto.

Hubieron 800 escolares de 20 naciones, fue la 27ºavo conferencia de paz mundial. Patrocinada por el PWPA (La Academia de Paz Mundial de Profesores). El tema fue que la familia es el centro para la cultura de paz. Nuestro fundamento en las naciones unidas es efectivo; entiendo que la familia es el corazón de la cultura de paz. Nuestro fundamento en las naciones unidas es efectivo. Ya que esta conferencia tuvo lugar en una de las principales ramas de las naciones unidas, en Tailandia. Usamos el centro de las naciones unidas para esta conferencia. El vice ministro de Tailandia, de relaciones extranjeras dirigió la idea fundamental; el fue un primer ex-ministro. Pidieron que Rev. Kwak diera la segunda palabra de la idea fundamental. El IIFWP es comparable a las naciones unidas en las mentes de estos escolares. Es irónico que hace 8 años(1992) nuestro miembros fueron encarcelados por el gobierno militar de Tailandia. Y aún el caso esta en la corte. Esta conferencia demostró nuestra eminencia a nivel internacional.

Padre, dirigió la palabra; no es solamente una conferencia externa, después del ICWP, 360 escolares se quedaron para una conferencia del Hoon Dok Hae patrocinada por IIFWP y las ONU. Nuestro movimiento y las naciones unidas están completamente conectados. WANGO que significa " camino del Rey" se harán esas conferencias del Hoon Dok Hae en 191 países antes de terminar este año. Hay muchas organizaciones no gubernamentales, pero estamos en la cima por que los organizamos. Tratamos de armonizar y unificar las naciones unidas y las organizaciones no gubernamentales, para crear una organización unificada esta es la más especial. Si Korea es el jardín del Edén en el hemisferio norte. Punta del Este es el Jardín en el hemisferio Sur. Para conmemorar el comienzo de los 40 días pedí que el Dr. Yang diera su testimonio como contribución de la ceremonia sera el registro de las parejas bendecidas, con esta fortuna celestial si recaudamos fondos haremos grandes cantidades de dinero. Por eso dije que hay que publicar el periódico Hoon Dok Hae. Pronto las parejas bendecidas de la Iglesia de la Unificación tendrán dinero, Dios dará esta bendición. Después de que termine el año 2003 y luego 7 años para el 2010 terminará esta providencia, hemos de ver la luz a finales del túnel. Para el año 2010 el mundo estará bajo la soberanía de Dios. Es nuestra responsabilidad así que tengan esperanza.

Después del HDH(Hoon Dok Hae). Lunes 4 de Diciembre Punta del Este

El tiempo seguro a llegado para la registración, son los últimos días. Los teólogos han de pasar mis palabras a través de los medios de comunicación, aún que hubiera oposición usen la radios y la televisión, manden este ultimo libro del Hoon Dok Hae a todas las escuelas y seminarios, las bibliotecas y organizaciones de medios de comunicación. Si lo leen y lo vuelven a leer les proveerá la fuerza para restaurar la nación. También manden los libros del mundo espiritual. (El libro final del que habló es la colección de charlas publicas dadas a través de los años 90, se titula la verdadera familia y la paz mundial) hablando providencialmente la derecha y la izquierda a llegado al final de su camino.

Parejas bendecidas, han de ser mas agresivos y serios que aún los comunistas del norte. Cuando la gente se equivoca por ignorancia puede ser perdonado, pero se les castigara si conocen la ley y aún fallan. La humanidad no conoció la providencia pero ahora lo e revelado. Así que la humanidad esta en posición de pagar indemnización por sus errores. Satanás es el símbolo del poder en el mundo caído, pero ahora es tiempo para que Dios actúe como el omnipotente. Es por eso que tenemos que coronar a Dios como el rey cósmico y del mundo. El cristianismo perdió su espíritu original y se secularizó hasta el punto de promover extremo individualismo.

Yo puedo retirarme por 10 o 20 años escondido en las montañas y luego ir al mundo espiritual, sin embargo, aún así el mundo me seguirá a través de mis enseñanzas dadas en el HDH, Hemos creado el fundamento para trabajar con religiones y lideres políticos, especialmente a través de las conexiones en las ONU. Si hay una lucha entre dos grupos y somos los mediadores, entonces cuando surjan problemas vendrán a nosotros para pedir ayuda. Cuando volé, por encima de los Andes, desde Chile en 1965, miré a la tierra vasta, ancha y sentí que no tiene dueño, parese como si hubiera sido ayer, aún entonces soñé en traer el continente entero a Dios.



Después del Hoon Dok Hae, Martes 5 de Diciembre del año 2000, Punta del Este

Providencialmente hay muchas religiones de tipo Caín. Los representantes de ellos es el cristianismo. Yo llegue con la verdad para educarlos y me enfoque en el cristianismo más que en otros. Por lo tanto nuestra responsabilidad es proveer educación a cristianos para que sean injertados al linaje celestial. Es la única forma que podemos crear el reino de Dios en la tierra. Mi red está lanzada sobre el mundo, nadie puede escapar. Hemos de atravesar los pasos providenciales para restaurar el hijo mayor, los padres, parientes y Dios. La esencia del mundo espiritual, esta explicado en la parte central de las confecciones de San. Agustín, y esta, cuando Agustín pide a Dios le de respuestas a sus preguntas. Y Dios le responde, se tu mismo. Dios no le pudo dar todo. Agustín tuvo que prepararse por su cuenta. La conciencia viene antes que Dios, esto es una declaración revolucionaria. En nuestra vida cotidiana, la conciencia está por encima de todo, antes que Dios. En término de proveer juicio y guía.

Es la responsabilidad de los Padres Verdaderos honrar a Dios como rey cósmico. Lucifer se rindió, pero sus seguidores aún están perturbando la providencia de Dios por todo el mundo.

Así que a ellos también les dí la bendición. El único problema que queda son nuestras costumbres caídas, que vino del mundo caído. Por lo tanto parejas bendecidas que atendieron el registro a nivel nacional ya no pueden ser fastidiados por Satanás. El mundo de la liberación es el mundo en la cual el amor de Dios y el amor del hombre se unen.

He hablado muchas veces, que tenemos que estar fuertes para traer nuestra tribu, estamos en un tiempo semejante a la del éxodo. (Aquí está lo que yo estaba hablando anteriormente) Los Israelitas tuvieron que traer sus tribus para que los pudieran salvar. Ahora es lo mismo; las tribus que se quedan para tras serán abandonadas. Para esto tenemos que crear nuestro medio ambiente . Lo que significa crear nuestro fundamento para persuadir y convencer a nuestras tribus que se unan a nosotros. Es su responsabilidad. Hice todo lo que tuve que hacer.

Hendricks (que era presidente pero que ahora es jefe del seminario en jardín) tiene que sentir mis sentimientos, y no quedarse sin saber, lo que esta pasando. Aún que otros traduzcan para ustedes mismos, de verdad no pueden conectarse a el. Yo tengo mi mundo y la gente que no sabe el coreano no puede entender completamente. Una ves que digo algo en la audiencia, lo cumplo. No dejo las palabras vacías. El tiempo llegará que ni hablaré, aún que me saluden; yo les ignoraré. La gente vieja se vuelve seria olvidando hasta sus nietos. El Presidente Reagan está sufriendo de esta forma.

Después del Hoon Dok Hae, Miércoles 6 de Diciembre 2000, Punta del Este

Padre volvió su atención a los graduados del Seminario Teológico de Unificación (UTS), a la clase del '99. Ellos han estado estudiando español desde que llegaron al Uruguay, y ahora Padre decidió asignarlos a ciudades en Uruguay como su campo de misión, para crear la Iglesia. Cuatro de los doce estaban con nosotros, pero todos fueron asignados a ciudades por sorteo.

Padre sigue: Empezamos enfocandonos en el centro, Montevideo. La restauración de la Patria Padre, es mi enfoque ahora. Idealmente Korea será ese país. Si no es Korea, tenemos que encontrar a otro país. Porque no hay objeto en el universo a causa de la caída, no habido armonía absoluta entre el universo y el hombre. La vida humana se sostiene respirando, de la misma forma nuestro trabajo tiene que estar en restaurar la armonía de la humanidad y del universo. Sin eso no podemos regresar al estado original, si analizan nuestra mano. La palma es Sung sang, y la parte de atrás de la mano es Hyung Sang, los 4 dedos son el fundamento de cuatro posiciones, y el pulgar representa a Dios. Por lo tanto, la expresión "thumbs up"expresa victoria (thumbs up significa arriba pulgar)

Es el tiempo de plantar la semilla en la familia. La familia es la semilla. Adán y Eva estaban destinados a ser la semilla modelo, la semilla del amor, amor significa que los 4 reinos del corazón están dentro de la semilla, mezclándose entre sí. El fundamento de 4 posiciones tiene 4 ángulos, pero el numero 5 está ahí también. Si se cuenta la vuelta a uno es el quinto punto.

El cuerpo está destinado a girar centrado en la conciencia, pero a causa de la caída el orden fue revertido.Las uniones de trabajo en países desarrollados causan declinación. Los comunistas lo usaron para destruir la economía del mundo libre. Es tiempo para que todos vuelvan a la naturaleza, y no vayan a las ciudades. Hay dos grandes ciudades en Uruguay. Hagan "tong ban kyok pah" ahí. Todos son graduados del seminario teológico de Unificación. No sigan vuestras ambiciones individuales. Si hay uno de los 12 que tiene éxito, entonces sigan el mismo método. Estamos entrando en el periodo donde no hay indemnización , por lo tanto no cometan faltas en su propia familia, este castigo afectara a tres generaciones. Por eso por favor no cometan errores. Cuando apreciemos la dulzura de la palabra, podemos incorporar la palabra y esto atraerá a la gente y ellos desearán estar con nosotros. En el mundo de no indemnización, cualquiera que haga una falta grave, estará en cuarentena, en una isla abandonada en el polo norte. Permitiré un privilegio especial a nuestros antepasados, si no hemos cumplido para la providencia de Dios.

Una ves que nos hemos arrepentido ante Dios, no podemos volver a cometer el mismo error, o estamos engañando a Dios.

Si queremos mantener a un árbol vivo tenemos que cortar las ramas muertas, aún las grandes. En forma semejante los antepasados, cortarán a los que no están cumpliendo en el mundo físico, llevandolos al mundo espiritual. En el pasado, espíritus que pertenecían a los reinos bajos se los llevaban. Pero ahora antepasados del cielo nos llevarán; Es el periodo de juicio inmediato, no habrá espera en absoluto. Un error conduce a consecuencias inmediatas. Por eso habrá cuarentena. Para que la gente pueda pagar sus errores. Hemos de lanzar una campaña mundial para poner una medida de cuarentena a la gente. Con los que tienen enfermedades, contagiosas y que pueden causar la muerte. Es así como podemos asegurar generaciones futuras. Graduados del Seminario Teológico de Unificación an de dedicar por lo menos 4 años al servicio de primera fila, después de graduarse.

El objetivo no es solamente ser Mesías tribal, el objetivo es ser Mesías a nivel nacional y el mundo. En el mundo espiritual se encuentra a Dios en el Este no en el Oeste. Tal como el sol sale del Este. Hemos de dar tanto como recibimos o estamos violando la ley universal. Nuestra vida regirá, entre Satanás y Dios, victoria y fracaso.

Mi mente se aleja mas de Sur América, ahora, acercandose a las islas pacíficas. No hay mucha tierra ahí, pero me atrae. Semillas cresen y el fertilizante apesta. Los misioneros son las semillas y brotaran y crecerán en situaciones apestosas. Si no tenemos resultados substanciales en este mundo, será nuestra vergüenza en el mundo espiritual. Su esposa e hijos tienen que extrañar a Dios y el trabajo de Dios, ¿Cómo podemos mantener nuestra vida de tal forma que sea protegida por el universo?. El amor verdadero es la llave, y puede abrir todas las paredes y barreras, es la llave maestra del universo. ¿Quieren ir donde yo vaya, o donde vaya vuestra esposa?.

El significado del 13 de Enero es que Adán y Eva original han sido perfeccionados para coronar a Dios como el rey cósmico. Ese es el mundo del omnipotente. Todo soberano, todo poderoso Dios. Una ves que tienen el concepto de una persona no es fácil borrarlo y tratar en forma nueva con esa persona. Antes del año 2010 la providencia de Dios, centrada en la humanidad será completada. Aún si dejo este mundo Uds. Deben de seguir.

En el mundo secular, los embajadores son vistos como parasitos, en los países hospitalarios; por que solo piensan en su propio país, pero no debiera ser así. Estoy impresionado por los pequeños animales que sobreviven en el desierto. El hombre tiene que ser mejor, tenemos que plantar la semilla de la familia de armonía y del reino. Voy entregar a mi familia y a los miembros de mi tribu en forma dura. En cada familia el padre y la madre son como modelos en forma textual para los niños. Cuando hay una lucha entre esposo y la esposa, suelen saber quien tiene razón y quien no. Pero siguen luchando, no hay nada que prospere a través de conflicto. Si la pelea continua, las paredes se vuelven mas grandes. Todos los que fallan en el mundo desean tener éxito. Entre ellos hay dos tipos. Los que están tratando para sus propios propósitos y los que están trabajando para el publico. Aún si fallan los últimos serán recordados, pero los primeros no. Si están seguros de trabajar para Dios no tengan miedo de la oposición. Dentro de 3 a 4 años la gente se dará cuenta de que ustedes son buenos, por que la fortuna celestial estará con ustedes.

Principal