Make your own free website on Tripod.com


Reverendo Sun Myung Moon

Sermón de

La Mañana del Domingo

Diciembre 10 del 2000.

East Garden, New York



Estas notas no oficiales son de Tyler Hendricks, basadas de la traducción simultanea hecha por el Reverendo Petter Kim. Las palabras que vamos a oír para HDH van a ser dadas a los ministros en el evento de Chicago el día 16 de Diciembre. No, son palabras que vienen de la cabeza de alguien, o a través de libros, esta es una revelación a la humanidad en los últimos días. Mientras que viajaba al mundo y hablaba a los lideres de todo tipo. Me dí cuenta que la humanidad necesita un mensaje fundamental. Que pueda cambiar las actitudes de la gente, totalmente en su vida. Dí estas palabras en todo el mundo y quiero recordarles, a los lideres espirituales y a los ministros cristianos, el día 16 de Diciembre. Para que ellos puedan cambiar su curso de vida.

El cambio más importante que queda, es el del linaje de sangre. Es por eso que estoy dando estas palabras. Nosotros también, debiéramos tomarlo en una forma muy seria, y reflejarlo en la vida que estamos viviendo ahora.





HDH " La Verdadera Familia y Yo".



¿ Hay alguien que tenga alguna pregunta?¿No, es verdad que aún tenemos luchas entre la mente y el cuerpo?

Si hay conflicto, no habrá paz. Cuando aplauden juntan sus manos. Tenemos una pareja objeta, crean un balance. En la mesa, a la hora de cenar; sus manos no toman los palillos y lo pone en la nariz, ¿verdad?. ¿ Sus manos, le fuerza a la boca para abrirse? ¿ Para meter la cuchara? No; habré naturalmente, a eso es lo que me refiero por armonía y balance.

Pero la mente y el cuerpo no están unidos. Nuestro cuerpo entero fue creado para tener perfecto, balance y armonía. ¿Por qué sigue el conflicto entre la mente y el cuerpo? La caída significa, linaje falso. Linaje de Satanás, fue creado. ¿ Vuestro linaje pertenece, a Satanás o a Dios? (Dios) ¿ Significa eso que no tienen conflicto entre mente y cuerpo? (No) Si dicen que no, ¿ Cómo pueden decir que su linaje pertenece a Dios?. Pertenece a Satanás. No importa cuán famosa sea la gente, su linaje es de Satanás. El problema esta en eliminar ese linaje. Sin el, no importa cuán duro trabaje la gente, no pueden crear un mundo pacifico.Ustedes no pertenecen a Dios. Por eso Dios no vive dentro de ustedes; están separados para siempre.Por eso hay conflicto, que lleva hacia el infierno, no hacia las bendiciones de Dios. La conexión original fue con el lado de Satanás. ¿ Cómo podemos resolver ese fenómeno complicado?. Ese es el problema. El problema es que la gente no saben el acto de la caída, que el hombre cometió. Son ignorantes de que pertenecen a Satanás. Ustedes pueden decir que aprendieron el Principio Divino y que han vivido en la Iglesia de la Unificación por muchos años, y que por eso pertenecen a Dios. Pero eso esta equivocado.

Ustedes tienen que saber que su vida, amor y linaje, tienen que pertenecer a Dios. A través de tener absoluta unidad entre la mente y el cuerpo.Tenemos esa meta. ¿ Se han unido a la vida, amor, linaje y a la conciencia de Dios? No importa lo arrogante o famosa que sea la persona, no pertenecen a Dios sin eso.

¿Ustedes creen que mis palabras son verdaderas? (Verdaderas). Una ves que mente y cuerpo están unidos, estamos en el nivel de la resonancia, y podemos ver y conocer el mundo espiritual. La caída tuvo lugar en el nivel de la ignorancia. Una ves que lleguen al nivel del amor de Dios, Están supuestos a saber todo. Antes de que experimenten vida matrimonial, no importa que conozcan acerca del amor, del sexo opuesto; de verdad no lo saben.

Son misteriosos y místico para ustedes. Comprometiéndose con esa vía misteriosa están calificados a llegar al mundo espiritual.

Experimentando la unificación del amor, pueden entender todo. Todos sus conceptos ya están conectados al amor verdadero. ¿ Hay alguien que reclame que no tiene conflicto entre la mente y el cuerpo y por lo tanto pertenecen a Dios? (Nadie) ¿Entonces a donde están? ¿Totalmente a la derecha?

¿ Medio camino? ¿ Qué ? ¿ A qué distancia están ? Tenemos que negar absolutamente todo y eso, debe de haber sido el curso de nuestra vida.

Pero la gente a estado ignorante de todo esto. Piensan lo tonto y necios que hemos sido. Cuando expongamos ese estado el mundo nos empujara hacia el infierno. Entidades naturales reclamarán fue creado por Dios y pertenece a Dios, y que ustedes pertenecen al mundo caído. Por eso no los toquen y vuelvan al fondo del infierno. ¿ Es correcto esto ? ¿ Es una amenaza?

¿Es amenaza, o un chantaje o un consejo realista? Es consejo. Tenemos que abrir nuestros corazones y recibir este mensaje.

Su posición no es importante. Si ustedes no resuelven este problema, están atados al infierno. Hay una batalla viciosa entre Bush y Gore. ¿ Quien esta mas calificado para ser vuestro líder? (Bush) ¿Su nombre es Bush o push (enpujar)? Si la mente y el cuerpo se unen y oran sobre este punto y se enfocan en el, podemos tener la respuesta inmediatamente. Mientras que el mundo se oponía a mí, nunca le hice caso. Sin embargo proclame que al final yo ganaría. No importa como me traten. Habrán sus ojos, ¿ Quién gano? (Rev. Moon)

Pertenezco a la raza oriental en términos de color de piel. ¿Que hay de la gente negra y blanca orgullosa? ¿Ellos me despreciaban? Suponganse que yo fuera negro y que daba estas palabras al mundo. ¿ Dios me daría la bienvenida o me echaría por que yo era negro?

Alguna gente podría oponerse a mí. Pero bajaría la cañería por un tiempo y luego terminaría en el infierno. Negro y blanco, ambos irán al infierno juntos.

Estarán en el mismo sitio, color de piel no importa. Hasta la gente blanca que se opone al ideal de Dios, terminaran en la obscuridad total del infierno. A la misma ves si siguen la voluntad de Dios, terminarán en el mundo brillante.

Digamos que la raza blanca representa al día y la raza negra representa a la noche. Entonces si a los blancos no le gusta los negros, es como al día no le gustara la noche. Pero el día no puede existir si no existe la noche. El Universo esta siempre balanceado entre el día y noche, entre mitad y mitad. Por lo tanto no debería existir ningún conflicto ni oposición, solo armonía.

¿Los conflictos traen la muerte. Sus ojos miran en distintas direcciones ? No, están balanceados. ¿Y su nariz? Esta balanceada. Todo en vuestra cara esta balanceado. Por eso cualquier humano que niegue el equilibrio del universo. Eventualmente desaparecerá y morirá. Si los blancos protestantes anglosajones reclaman que este país pertenece a la raza blanca, serán ridiculizados. No debemos de seguir a esa gente que esta muriendo. En particular la gente joven americana, y las familias están muriendo por que no tienen balance. Están cojeando. ¿ Está América pereciendo o prosperando? (Pereciendo)¿Ustedes van a seguir mirando o van hacer algo?( Vamos a hacer algo)

Tienen que trabajar duro para traer a ambos lados al punto de equilibrio. ¿ Quién sabe como hacer eso? Los miembros de la Unificación. Por lo tanto, como miembros de la Unificación, especialmente los blancos, tienen la responsabilidad de traer a América al punto donde pueda haber balance. Por tal razón tienen que trabajar diez mil veces mas duro de lo que están trabajando ahora. Los miembros americanos, la jente joven no piensan en esa forma. Si hay miembros americanos aquí, que están buscando mas grandes riquezas y comodidades, de la que esta gozando el americano medio. ¿ No vendrá Dios a darles el juicio, cuando llegue los últimos días? Si ustedes tienen ese deseo están ligados con el mundo secular y serán envueltos con ellos. ¿Así, que debemos hacer?

Cuando hay un huracán, necesitan un ancla y soga para su barco. La relación entre ancla y cuerda deben estar en balance. Por eso la cuerda debe ser lo suficientemente fuerte para conectar el bote y el ancla. Familias americanas incluyen homosexuales y lesbianas y gente sexualmente promiscua. Si todo mundo practica esto, la raza blanca se extinguirá en una generación.

¿La juventud americana de hoy quiere tener familias? Quiere una esposa bonita pero no quieren hijos. Así, solo duraran una generación, después de eso desaparecerán. No es un cuento creado. Se esta volviendo eso en realidad.

¿ Qué deberíamos hacer para que América sobreviva? Cada familia tiene que poner absoluto amor en su vida familiar y producir cuantos niños sea posible. Equilibrados con ese amor, si una familia defiende el sexo libre. ¿Tienen ellos paz? No, eternamente no. Hay mucha gente que parece como su esposo que pueden seguir. Como esposa si practica el sexo libre y que duerme con muchos hombres ademas de su esposo . Puede terminar con un bebe concebido por un hombre que de hecho no es deseado. Así donde puede encontrar paz en este mundo.

Esa es la razón por la que cada año centenares de miles de bebes están tirados a la basura (Abortos) Pueden tales mujeres encontrar paz, ¿ Encuentran ellas paz durante su embarazo? ¿ No tendrán miedo del bebe ? ¿ No tendrán miedo y se sentirán maldecidas ? Dios protegerá a la mujer.

América puede que presuma de sus virtudes al mundo. Pero miren, la democracia ahora esta llegando su fin. La gente pensó que la democracia es la ancla final del mundo libre pero esta llegando a su fin. Así que, que es lo que queda.

América les a estado diciendo a las naciones mas débiles, que tienen que aceptar la democracia , forzando a recibir a la así llamada democracia. Pero miren a América está podrida de arriba a bajo. No hay nada de que enorgullecerse, ni su forma de caminar, de hablar, ni su forma de pensar. ¿Y el cristianismo Américano, todas esas denominaciones divididas? Diez miembros de familias representarán a diez diferentes denominaciones.

¿Ustedes piensan que Dios le gustará vivir con ellos? Eso es individualismo eso no es de Dios. Es mucha confusión y desorden. Vine con la enseñanza, que el mundo y las religiones deben unirse. Si esa familia de denominaciones no lo acepta irán ellos al cielo o al infierno (Infierno)

Yo vine a este mundo para eliminar el infierno del mundo espiritual. Las familias que se oponen a mis enseñanzas no tienen lugar donde ir ¿ Qué será su destino ?

El destino de entendimiento de poder, de dinero. Todas esas aspiraciones tienen luchas almacenadas dentro de ellas. Hagan paz a través del Amor Verdadero.

Sirviendo, uno se convierte en el punto central. Por lo tanto el amor verdadero viene de la vida, sirviendo, pensando en los demás. Yo vine a los EE.UU. y me han perseguido por 30 años. He sido sabio o tonto (sabio). Soy mas sabio que Satanás (Si) Soy más sabio que Satanás porque vine para eliminar el mundo satánico. Dios no puede tocar el mundo satánico, si pudiera hubiera intervenido en la época de Adán y Eva. Dios hubiera eliminado infierno y todo lo malo. ¿Ustedes creen que Dios está haciendo eso ahora? Odia el sexo libre. Sexo libre es lo que más odia. ¿Porque no lo elimino en el comienzo? Los peregrinos crearon esta nación como moralidad sexual muy estricta. ¿Porque dejo Dios que esta declinación ocurriera? ¿Hay un solo Américano clamando que se libere a Dios? ¿Y los teólogos? Los presidentes de las Universidades de la Ivy no piensan de la liberación. Las cabezas de esos escolares están llenas con el deseo de que América gobierne al mundo. ¿ Pero Dios apoyará esto?

¿O sacrificará las ambiciones de esa gente blanca para salvar al mundo?

Hasta los escolares elementales estarán de acuerdo salvar al mundo. Todo mundo habla así, pero cuando llega la acción; se oponen. Hay diferentes gustos.

¿Como podemos de ser de paralelos con Dios?. Si pueden hacer algo y no lo hacen, mejor digan que no lo pueden hacer. Sus palabras y sus acciones deben ser uno y que no tengan conflicto..

Entre la palabra y la acción deben estar paralelos, aun que las aciones sean un poco atrás hay esperanza. Pero si se oponen hay destrucción. Hay un hermano negro, sentado junto a un hermano blanco.

Deben de tener huellas paralelas, si hay luchas los dos bajarán al infierno.

Es lógico, si educamos la raza blanca. Ellos desean coronar a Dios, entonces ellos estarán reservados. La noche puede ser larga y aburrida. Pero eventualmente llega el día. Puede que a ustedes les guste el día y quieran que dure eternamente. Pero también la noche llega eventualmente.

Cuando vayan al pacífico verán contrastes. En medio del océano de ocho a nueve mil metros de profundidad hay una isla con solo unos metros de superficie por encima del agua. A la gente le gusta jugar en esas playas con el agua no profunda. Pero yo he estado encontrando el agua más profunda por todo el mundo. En los últimos 20 años. Creo que si los peces de agua profunda o bien viven en el agua no profunda y siguen. Desde que vine a los EE.UU. he estado educando jóvenes blancos a vivir para otras razas, en otras palabras que vayan en aguas profundas. Muchos se opusieron a mi. Pero ahora hay muchos miembros de la Iglesia de la Unificación y lideres de esta nación que se dan cuenta que su vida tiene que ser así. Por eso lentamente están siguiendola.

Necesitamos a lideres políticos tanto como religiosos. Todos dicen que me necesitan. Se están levantando ahora. Los ojos religiosos y políticos se están

enfocandose a mí. Si yo digo vamos a Rusia, ellos irán, ellos me siguen. Y lo mismo con la China. Ellos no dirán, ah no me gusta la China Roja histórica. De por si solos no gustan ir. Pero si siguen si yo les dirijo. Hasta los escolares de Harvard y Yale.

Tengo una espada de doble filo, la noche mas obscura y el día más claro. ¿Cual vino primero? ¿La obscuridad o la luz? (La obscuridad) Luz! (Oscuridad) Luz! La hora esta llegando en que el mundo me seguirá. Cuando el sol sube no importa cuanto escudo ete en el mundo, se encenderá, la luz brillará. Cuando llegue la hora, puede que tome solo una semana para cambiar al mundo.

Por eso he estado tratando de asegurar del brazo de los medios de comunicación como arma y hasta los servicios noticieros electrónicos. Imaginense las 5 organizaciones mayores de medios de comunicación. Abriendo sus corazones y compitiendo para transmitir mis enseñanzas. El mundo cambiaría. América es el país más poderoso en el mundo. Pero sus lideres poderosos le escuchan a Washington Times(nota del editor, este medio de comunicación Rev. Moon es su fundador). La frase de Times les puede afectar de forma dramática. Los gobiernos de otras naciones también le escuchan a Washington Times. ¿Quien en el Washington Times tiene el mayor impacto? (Bill Gertz) Bill Gertz.

¿Cuántos años tiene? Es joven, el solo se gradúo de la escuela secundaria y luego entro en el Washington Times y se hizo famoso. Si ustedes son maestros de escuela secundaria, pueden crear estudiantes. Si son profesores de Universidad pueden convertirse en el mas famosos en la historia.

¿Entre los profesores universitarios hay alguien que tenga la confianza de decir que a resuelto la información y los puntos de vista conflictivos? ¿Y ellos puedan ir al medio y dar a saber al mundo todas las respuestas? Deben estar listos para dedicar su vida entera, no solo unos años. Debieran de tener el deseo de pasar mi nivel al que tengo. ¿Hay alguien entre ustedes que piense así? Que quiera hacer 10 veces mas de lo que hago. Si lo hacen, sus limites serán diez veces mas grandes que los míos. Y ascenderán al trono al mundo espiritual. Es lógico.

Prefieren ser como saltamontes, hijo de un hombre rico que solo sale para divertirse. O una hormiga que trabaja para cada rato. Mientras que los saltamontes cantan bailan, y disfrutan del mundo secular, la hormiga seguirá trabajando y escavando. Pensando que están escarbando estos huecos para el mundo. Que maravilloso sería en la vista de Dios tal persona .

Si hay un hijo verdadero de piedad filial, hasta sus padres se inclinarán a él, en gratitud. Si hubiera una persona como hormiga hasta Dios se inclinará a él.

Y Dios dará a ese hombre cualquier cosa que el tenga. Pero si la juventud vuela aunque estén hambrientos y cansados tienen que seguir volando. Hasta que lleguen a su destino, de otra forma caerán y se darán contra el piso. Ustedes quieren ponerse y presumir de ropa linda. Esa actitud es de Satanás, él a usado eso para asegurar su posición como rey.

En el mundo secular es malo. Y hablando estrictamente, no hay sitio para un miembro de la Iglesia de Unificación. Una ves que conocemos el Principio Divino. Estamos en el lado de la luz, y el mundo secular en el lado de la obscuridad. La raíz del mundo de luz esta en el lado de Dios. El mundo secular representa el mundo satánico obscuro. Pero solo la superficie esta obscuro y no hay raíz obscura.

Pero si seguimos escavando y escavando encontraremos la raíz de la luz en Dios Entonces podremos abrir el hueco y de este mundo crear un mundo de la luz. ¿Cuándo llegue el tiempo debería yo estar en el país mas rico o mas pobre? ¿Disfrutar de mi vida en el mundo de riquezas o en un país que necesita ayuda? Cuando estaba luchando contra el sol caliente y los mosquitos en Sur América. ¿había algún miembro americano que estaba dispuesto a ir conmigo con su propio dinero? Y caminar ahí, trabajar con migo para ser de seguridad etc.

Cuando me siento, mis piernas están expuestas. Así que los mosquitos atacan ahí y hasta el color cambio. ¿Eso es bueno o malo? Aún entre los sur americanos, no hay ninguno que haya trabajado tanto por Sur América como lo hice yo. ¿Quién esta calificado para una medalla? ¿La persona que a trabajado más duro, o la persona que a vivido para si mismo? (La persona que a trabajo mas duro?

¿Quieren heredar el 100% de mi fundamento, la tercera parte , la mitad o el 120% o el 200% ? (Más) ¿Que tal el 2000% o 200 000% ? Pueden decir doscientos mil por ciento. Pero vuestra boca es muy pequeña para heredar tanto. Tienen que preparar para recibir bastante.

¿Cuando fui atacado por mosquitos, abrí mi cuerpo para que ellos gozaran todo lo que quisieran? O ¿ los considere el enemigo Satanás? Llevo ahí 3 o 4 años. Y si me echaron de menos no es mi culpa, si no la de ellos. Si voy al polo norte no me seguirán porque se morirán de frío. A este punto no he encontrado americano lo suficiente valiente para que me siga al polo norte o a Sur América. Sin importarle lo difícil que fuera.

¿ Por eso América está en posición de dominarme? O ser dominado por mí (Ser dominado por Ud.) Contestan de esa forma, porque comparan y tienen la habilidad de decir algo bueno. Pero si hay un país mejor que EE.UU. Ustedes abandonarían este y se irían ahí. De echo, Sur América es como un país abandonado. En cinco años hice el trabajo de treinta.

Los países me reciben y me creen. Aún entre las mujeres aquí no hay ni una que me seguiría ciegamente. Siempre quieren mirar si es verdad. No hay forma que ustedes me puedan entender. No importa cuantas veces intenten. Si, tienen que decidir en seguirme ciegamente y estar paradas junto a mí. ¿Cómo se sienten bien o mal? Si tienen que quedarse conmigo una hora, dirían que yo estoy demasiado. Y se irían al infierno solas. Esta mujer aquí y otras como ella, pueden decir que su nariz es mas alta que la mía, y que sus ojos mas profundos.

Y que puede ver mas lejos y que es blanca. Así que, por que debiera seguir a una persona de otra raza, debo ir por mi cuenta misma. Hay muchas como ella. ¿Me quieren? (Sí)

El 90%, que porcentaje de amor hacia mi espero yo de ustedes. Yo no me relacione con gente que no me quiera mas del 120%. ¿Cuál es vuestro personaje? Si dicen 120% , significan que están delante de mi. Si están al 100% están a igual velocidad. Si menos se están cayendo para atrás y se van quedando más y más. Yo quiero 24 horas al día, ustedes pueden decir que necesitan descansar y comer. Por eso el 90% de la gente se quedan detrás de mí.

Y pueden que piensen que yo camino 24 horas al día, así que no pueden mantenerse a mi paso. Pero piensan que por lo menos estoy creando una pista que ellos puedan seguir. Y llegar a mí, pero no conocen el camino. Pero no saben que el camino va ser más y más difícil. Llegará un punto donde despegare y eventualmente volare para llegar a mi destino.

Para pararse delante de mi, tienen que perdurar los palazos que vienen por esa posición. Estando delante de mí. Como un palo de béisbol. Entonces puede que sí lleguen.

Ustedes jóvenes que vienen de países pobres , si están aquí para ser ricos y viven como Americanos no tienen ningún futuro. Si yo no hubiera venido a los EE.UU. ¿creen que hubiera recibido tal persecución?.¿ O hubiera tenido una vida mas fácil? ¿Porque yo vine? Por el fundamento cristiano y por Dios.

Porque si el cristianismo muere, Dios no tiene fundamento. Por eso vine a América e inicie el movimiento para unificar religiones y para cambiar el infierno hacia el cielo.

Eso a sido mi trabajo.¿ Han podido imaginar, la bendición de los santos con la gente mala? ¿En la misma ves en el mismo sitio? ¿Pueden encontrar tal ideal en el deseo de Dios?. ¿En la voluntad de Dios?. Esa es la forma original, centrada en Adán y Eva. Han debido ser uno.

Debajo de esta linea, está el arcángel. La linea es Adán y Eva. Y por encima esta Dios. Eva esta supuesta a unirse a Dios a través de Adán. Pero en ves de eso, ella se unió al arcángel. Se sintió culpable y sedujo a Adán y los dos cayeron al infierno. Así empezó la historia humana.

Llegamos al nivel mundial en la actualidad. Fue perdida a nivel familiar en el comienzo. Después de la segunda guerra mundial, Inglaterra fue Eva a nivel nacional. América y Francia eran hijos. Abel y Caín. Los tres tenían que unirse y traer las naciones de tipo arcángel, los países del eje a Dios.

Entonces la unificación del mundo hubiera tenido lugar. La familia de Adán, el hijo mayor mato al menor. Pero ese intento de unificar las tres naciones basadas en el cristianismo fallo. Ahora 55 años han pasado, estamos en el año 2000. Después de la segunda guerra mundial a nivel espiritual. Los países aleados , se unieron y absolvieron convertirse en países centrales. Así termino esa guerra . Es por eso que el Señor de la segunda llegada , llego en ese tiempo. Para completar esa unificación espiritual en forma física.

El mundo espiritual y el mundo físico han debido de estar unidos a través del Sr. de la Segunda llegada en ese entonces. El Sr. de la Segunda llegada vino en ese fundamento de la unificación espiritual creada por esas naciones. Yo he tenido que conseguir esa meta de la unificación física del mundo. Pero otra ves fue separada.. Parandose en el fundamento espiritual victorioso del cristianismo después de la segunda guerra mundial. ¿Cómo estaba supuesto el Sr. de la Segunda llegada a crear el fundamento físico?

Fue perdido a través del amor falso en el jardín del Edén. Yo estaba supuesto a restauralo a través del matrimonio celestial, la Bendición. El fundamento espiritual es así. Caín mato a Abel, pero a nivel nacional el hermano menor, las naciones aleadas gano y abrazo a las naciones Caín. Y se convirtieron uno, es decir se unieron condicionalmente en forma espiritual. Eso es el fundamento.

Esta Unificación que dio lugar entre los países aleados y lo países ejes. Puso a América, Inglaterra y Francia en posición objeta. Y si se hubieran unido si hubieran recibido al Sr. de la segunda llegada centrada en la unidad del catolicismo romano y el protestantismo dentro de siete años el mundo se hubiera restaurado. Centrados en el Sr. de la segunda llegada. Parados en la victoria espiritual hubiera yo podido empezar la Bendición mundial. Para asegurar el fundamento físico.

Yo vine como novio y el cristianismo era la novia. Los hombres estaban en posición de arcángel. Después de la primera guerra mundial, los derechos de la mujer empezaron a llamar la atención del mundo.

El Señor de la Segunda llegada nació después de 1918. Al final de la primera guerra mundial. Los derechos de las mujeres empezó en ese entonces.

Después de la segunda guerra mundial esa tendencia desarrollo, especialmente en las mujeres americanas. Favoreciendo a cantantes, actrices etc. Pero no estamos supuestos a ser así. Porque ese es el mundo del arcángel. En los últimos días la mujer tiene que superar ese mundo. En ves de perder sus almas con esos artistas seculares. Si las mujeres después de la segunda guerra mundial me hubieran seguido, el mundo hubiera sido restaurado. Soy fruto de toda esa arte, literatura y cultura. El mundo verdadero del arte hubiera sido creado. Pero no ocurrió, y por eso tuve que empezar desde nada.

Y cree, los pequeños angelitos y la compañía de ballet universal. Para enseñarle al mundo la verdadera arte. También en la arena atlética hemos obtenido equipos de futbol. Tenemos dos en América Latina. Hemos celebrado el festival de deportes y cultura mundial. WCSF, Porque el pilar del mundo secular esta podrido.

La gente envuelta en Hollywood están profundamente en eso. Por eso estoy creando el mundo artístico celestial, donde nadie pierde el tiempo. Esa es la cuña para proteger américa, que se esta pudriendo. A causa de estos artistas.

En 16 años la UBC(la compañía de ballet universal) conquisto el mundo del ballet en América y Europa. Eso toma trabajo consecuente en equipo. Pero la tradición clásica de ballet e individualismo destruye, a lo contrario como trabaja mi equipo. Solo centrados en mis enseñanzas puede ser esto realizado. Desde hace 40 a 50 años he permitido que los miembros de la Iglesia de Unificación, puedan cantar canciones populares. Que otros lideres cristianos no permitieron. Quise que los miembros lo digirieran. Sea donde sea que vayamos, representamos y gozamos de música y deportes. Por ejemplo los niños verdaderos son los cantantes, bailarines y deportistas. Para vivir en el mundo libre hay que sobre pasarlos.

Sexo absoluto es la forma opuesta al mundo secular. En los mundos del deporte y el arte estoy yendo hacia la cima. En Brasil obtuve dos equipos de futbol profesionales, que van a conquistar el mundo de futbol de Brasil, dentro de dos años. Siento que también necesito el mundo de la alta tecnología. He sido una buena garra dentro de esas cosas. Eta es la era de la información . Estoy haciendo cosas que naciones en el mundo no pueden hacer. He hablado ante las naciones unidas ONU y estoy dando un liderazgo eficaz. Me están poniendo atención en la dirección que tomaré. Le queda 21 días en este año, hay miles de ONGs en el mundo(Organizaciones no gubernamentales)

Son grupos de asuntos únicos, están cuidando de sus beneficios y sus intereses en su mayor parte, derechos civiles, de todo tipo. Por eso el WANGO, a la asociación mundial de asociaciones no gubernamentales ONGs , fue creado para que todos estos grupos de asuntos únicos puedan crear una visión mas grande bajo Dios. A través del WANGO, fue creado para la educación de las organizaciones no gubernamentales.

WANGO en Coreano suena como el Rey empieza a caminar en Ingles suena como "we won the battle and starting going forward now" ganamos la batalla y tenemos que marchar hacia adelante. Won, ganamos. Going, caminemos.

Es una organización educacional global. Ayuda a las ONGs. A cumplir los ideales de las ONU. Es por eso que Rev. Kwak esta viajando al mundo entero. Haciendo esta labor de educación. Ustedes también deberían hacer este trabajo. La mayoría de los países se opone a los EE.UU. Pero podemos ayudar a los EE.UU. Reversar esto.¿ Por lo tanto los EE.UU. no debería apoyar esto? (Debería Apoyar)América no debe cambiar la dirección de ayudar al mundo. Algunos americanos han estado trabajando para terminar el apoyo de los EE.UU. hacia las ONU. Yo creo que los EE.UU. debe apoyar las ONU.

En 21 días las 199 conferencias, de WANGO , estarán cumplidas. Aún pienso que tal educación ayudaría a Korea del Norte. Esta educación no necesita usar terminología religiosa. El Principio de hecho no tiene terminología religiosa., denominativa, es el principio de Dios. Y no depende en conceptos teológicos tradicionales. A llegado la hora para que todas nuestras organizaciones, lleguen a la cima en sus respectivas áreas. Por lo tanto es nuestra responsabilidad limpiar el mundo caído. Y crear un nuevo orden pacífico. América debiera tomar el papel pero es como sopa de alga. ("migooK"-"América " suena como la palabra alga en Coreano) La conferencia del amor perdurable, trajo centenares de elite de jóvenes de Rusia y China a EE.UU. América no tiene el poder de ser eso. Porque de hecho ni les importa. Sin embargo la elite de Rusia y China no les importa de América, pero si les importa mis enseñanzas. El lado opuesto se convertirá en el lado justo. China y Rusia vendrán a mi lado. Cuando supieron que yo estaba envuelto en la marcha de un millón de familias. Muchos Americanos estaban sorprendidos, porque ellos pensaban que yo estaba apoyando a los republicanos.



Pero aquí yo estaba apoyando al honorable Ministro Farrakhan, Que es de la izquierda. Aún, unos de nuestros miembros pensaban porque lo hacia. Cual es la enseñanza a través de Jesús, amar a nuestros enemigos.

Yo estoy siguiendo estrictamente las enseñanzas de Dios. El honorable ministro Farrakhan, puede que este en posición de enemigo al cristianismo. Y China y Rusia puede que sea enemigo de América, pero yo estoy solo siguiendo el camino de Dios en amar el enemigo. Entre estos enemigos no hay amor. Pero yo me posiciono en Dios y los estoy amando a todos.

He recibido persecución toda mi vida. Pero aún así, hice este fundamento. Así que por la primera ves, Dios está liberado. La conclusión esta hecha por fin. Trayendo al enemigo, atrayendo le el cielo. Ese es el amor de Dios. Para mi el peor enemigo a sido la Unión Soviética.

Pero también abrace el mundo de los ministros. América es mi enemigo. El honorable ministro Farrakhan es el enemigo de los cristianos. Por lo menos desde su punto de vista. Ahora los musulmanes no son enemigos de nadie. El día 13 de Enero, Dios por primera ves sera coronado. La ceremonia de la coronación sera en Corea. Esto liberara todo el Reino del Cielo en la tierra.

Piensenlo, como persona que tienen un cuerpo físico, que gane el derecho y el privilegio de dar el trono a Dios. Por lo tanto el reino de Dios estará con nosotros. Cuando Dios reciba el regalo de mi. ¿Se sentará ahí parpadeando los ojos? ¿Qué hará Dios? Para tener una ceremonia providencial, antes tengo que declarar al mundo que los limites nacionales tienen que caer. De esta forma las naciones se convertirán en uno , se unirán. Los países enemigos que están en linderos el uno al otro, tendrán matrimonios de intercambio. Americanos deben de casarse con alemanes y japoneses. Rusos y Chinos deben de casarse sin ese curso, ninguna unificación puede ser esperada..

Supongamos que algún líder americano respetado, sigue esta idea para la paz. Y divide a los jóvenes en tres partes. Un grupo que se case con Chino, otro con rusos y el otro con alemanes. Con eso entonces, América podría tomar posición de hermano mayor, sin eso puede que no haya paz, pero con eso paz mundial surgirá. ¿Lo creen?

Entonces nadie necesitara armas y se disolverá. Los países usaran sus presupuestos militares para la paz y comida. Si hubiera competición para vender las armas yo sería el vendedor número uno. Tengo experiencia creando máquinas y partes para todo ese tipo de equipo, aún también para aviones. Por eso es que la gente me respeta, si necesitara poder podría crear poder, pero una ves que unamos estos países. Aún que tengan poder no podrán oponerse a la paz. Será históricamente verificado que yo recibí, la cantidad más grande de persecución y nuca fuí derrotado. Cuando el mundo este unificado nadie se opondrá a la paz.

Si seguimos Tong ban kiok pah, trabajando con las comunidades locales de verdad que podremos traer paz al mundo Amen. Ustedes están sentados, comiendo , durmiendo y gozando de vuestra vida, entonces no pueden restaurar al mundo. Yo he estado en primera linea, sin comer ni dormir. He trabajado con Rusia y China, predije hace dos años que trabajaría con las ONU. Y ya he formado el WANGO. Solo 5 naciones no deben de tener el poder que tienen. A través del WANGO y el cenado religioso de las ONU habrá un re estructura miento inteligente. Tal como todo el mundo pide, pero para ser esto. Debe de haber un apoyo consensual en una inversión substancial. Ustedes tienden a pensar que su familia y la situación de la Iglesia. Pero no se preocupen de esto, por que una ves que las naciones estén restauradas pueden ir donde sea y vivir ahí y disfrutar la vida. El mundo entero recibirá al los miembros de la Iglesia de la Unificación.

Algunos no les gustará americanos, pero si son miembros de la Iglesia de la Unificación les darán la bien venida. En algunas esquinas del mundo dicen "Yankee go home" pero harán una excepción y recibirán a los miembros de la Unificación Yankee. Cuando nuestro misioneros van a África, irán a un nivel mas bajo que la jente local. Las mujeres misioneras hasta pueden ayudar a criar a los niños locales. Nuestros misioneros hacen ese trabajo sin precedentes. Aman a los países donde son misioneros mas que su propia vida , esposas hijos o naciones. ¿Me seguirían hasta las Islas Marciales. Si yo fuera a vivir ahí? (Sí)El punto alto de las Islas Marciales es de 6 pies. Si el mar sube mas de 6 pies desaparecería. Ustedes pueden que digan ¿Yo pensé que Padre estaba sudando en Sur América ? Pero de pronto aparece en el pacífico del sur, donde un país solo tiene 2000 personas, pero quiero salvarlo y ayudarlo a ser un miembro de la comunidad mundial.

América y Japón abandonaron tales países, pero yo trabajo con ellos. Alguien tiene que poner atención en eso. Porque el océano pacífico esta en posición de matriz de madre para los dos continentes y para el planeta tierra.¿Cómo puede una madre unir a los gemelos ? El Océano Pacífico es un sitio miedoso. Hay mucho recursos ahí. ¿Quién será el dueño? Vienen conmigo(Sí)

Ahora los Padres del Cielo y la Tierra están listo para dar luz a gemelos. El continente euro océano, y las Américas; eso requiere muchos ánimos y toques de tambores.

América se opuso a mí. También lo hizo Asia. Tengo un fundamento victorioso en América del Norte, América del Sur y en Asia. Para conseguir esto estoy estableciendo una posición en Honolulu. Para crear un puente en la mita del camino entre el Oeste y el Este. Ahí me mudare.(Padre empezó a hablar en ingles acerca de las logísticas de la restauración mundial)

Entiendo a Dios, a Satanás y a la situación de la humanidad. Tomaré cuatro años para completar todo. No hubiera habido problemas crear una nación independiente inmediatamente después de la segunda guerra mundial.

Que un hombre haya sido perseguido después de la segunda guerra mundial, ¿como podría él volver a empezar "re-again"? Creando una familia, si después de la segunda guerra mundial. El mundo centrado en el cristianismo me hubiera aceptado. Dentro de 7 años el mundo hubiera sido restaurado. Y no hubiera tenido que vivir hasta los 80 años. América no hubiera perdido sus familias. Hubiera introducido al Diosismo a la América cristiana, hubiera cambiado todo.

América hubiera sido exaltada. En ves de la democracia individualista, tendríamos parentesco. Si usan la democracia como la arena para luchar ambos perderán. Parienteismo, la ala a la cabeza. El pensamiento de la ala de cabeza y diosismo emergerán en la comunidad mundial.

Ni el comunismo ni la democracia pueden resolver los problemas del mundo. La gente inteligente sabe esto, no importa cuan orgullosa sea América de sí misma. A causa de ese fracaso de la elección, el resto del mundo esta pateando a América y se están riendo de ellos.

Nadie quiere mujeres modernizadas tercas, que solo siguen la emoción. Puede que luzcan atractivas, pero de hecho están podridas. Por la practica del sexo libre. A través del sexo libre, seguramente an tenido experiencia con todo tipo gente mala. Entre las graduadas de universidades americanas, ¿ que porcentaje de mujer tiene su pureza? ¿Una sola? Es lógico que no hay ni una. Cualquiera que siga virgen, es probablemente excéntrica o tonta. Sus compañeras que están saliendo con jóvenes están disfrutando del sexo, varias veces por semana, le escupen encima , la ponen en una esquina y la dejan aislada.

Yo he educado a la juventud tanto, que se lo cuan sucias son las mujeres jóvenes americanas. ¿Hay alguien que pueda discutir lo que acabo de decir? están silenciosas. Por lo tanto necesitan escuchar critica constructiva para que se puedan despertar. Por lo tanto tienen que estar dispuestas a servir en las esquinas obscuras del mundo. En Sur América en África, las pequeñas islas .

Aún que hayan sido una líder de la Iglesia aquí con millares de miembros. La humanidad perdió su fundamento de familia a nivel familiar. Así que en los últimos días los tenemos que restaurar. Por eso Padres Verdaderos, la hermandad verdadera, la unión entre países y la entidad del mundo tiene que emerger. Si expandimos este modelo de familia, se convierte en tribu nación y mundo. Sin embargo el centro sigue siendo la familia modelo. Por perder esa familia perdimos todo lo demás . Sin mis enseñanzas no pueden encontrar esa familia central con Dios. Y el amor verdadero para la tribu y la nación . Cuando me escuchan regañar a América sus oídos no están contentos. Pero si seguimos viviendo en esta sede del mundo satánico, en esa área de New York-DC .estamos en la obscuridad. Pero una nación isla pequeña , donde todo mundo conoce a todo mundo , la mente original se abre. Porque el 80% de dar y tomar de la vida diaria sería con la naturaleza. Eso desarrollara su vida. Por eso quiero que los urbanos(de la ciudad) vayan al mundo natural. La contaminación del aire y del agua, están careciendo. ¿Cómo puede la humanidad sobrevivir mas de 300 años? Tenemos que ir al campo. En particular en el mundo desarrollado, todos los problemas vienen del área urbana, del paisaje urbano. ¿Cómo podemos escapar de este sitio de donde nacen los problemas, si es el centro de los problemas?

Ustedes lo entienden muy bien mas de lo que yo lo entiendo. Con el internet pueden conectar con todo, también desde el campo.Ir a donde no haya contaminación humana ni natural. Por lo tanto hasta si una pareja bendecida de la Iglesia de la Unificación, sigue aferrandose al medio ambiente envenenado, va a morir y va desaparecer, hay demasiada gente. A mí me gusta el mundo natural, con el sol original, luna original, estrellas originales, área original, agua original el hombre original(todos aplauden)

La naturaleza siempre busca un balance. ¿Y que de los humanos en particular los americanos? ¿Buscan balance o no buscan balance? (Balance) ¿Si buscan balance porqué están en mejor posición que otra gente? También tienen demasiada basura. Alguna gente desperdicia hasta el papel higiénico botandolo en el suelo. No se preocupan ni de ponerlo a la basura. Dan un Mal huso a las cosas. Derrochan las cosas . Traten de no tomar el agua demasiado. Porque si tienen que volver, ir al baño no es fácil de hacer eso en el mundo. Si el mundo se absteniese de tomar agua por tres días. Ahorraría suficiente dinero como para dar de comer a la gente hambrienta. Son nuestros hermanos. Hay tanta gente gorda en américa. Escucho que enfermedades grandes vienen a través de dietas. Y tengan cuidado. Yo nunca hice dieta. Cuando estaba en prisión pese 96 kilos. Y ahora peso mas o menos igual como 200 libras. No tengo mucha gordura, solo grandes huesos. Por eso peso mucho. Hubiera podido ser un campeón en lucha de tsumo. Quienes entre ustedes se imaginan que yo tengo 80 años. La gente se imagina que yo tengo unos 50 y algo más.

Llegue a la cima del mundo. Pronto, el presidente Américano me tendrá que visitar; para buscar y para recibir consejo. ¿ Llegara ese tiempo en que yo debiera de reunirme con el, o no? ¿ Y si les dijera que me tengo que reunir con los presidentes de los tres países mas pobres anteriormente? ¿Dónde estará el cuarto presidente con quien me reúna?

Hay que atravesar el invierno para llegar a la primavera. Por eso practico el principio de ir a la cima y luego volver al fondo. Doy mi corazón he invierto todo. Vivo ahí o solo paso asiendo un gran circulo. Aún que solo pasara por ahí, por mi velocidad aún puedo cubrir 360 grados.

Por su propósito, me empeñare mas e invertiré en las naciones islas pobres. ¿Entonces que sucederá? Después de eso deberé de ir al mundo espiritual y quedarme allí. Como la columna de la nación. Desde el nivel individual al nivel mundial, esta columna vertical tiene que ser establecida. Esto se expandirá para librar al mundo entero. Están dispuestos a seguirme. Francamente va ser un curso difícil. ¿Quieren retroceder? No hay columna entre el mundo físico y el mundo espiritual. Si nos convertimos en eso, el cosmos girará alrededor de nosotros. Y creara ese mundo. Es como un hilo envuelto en sí. El que eventualmente se convierte en una bola. El cuerpo emergerá una ves que haya una columna. Los Padres Verdaderos serán esa columna para mantener la humanidad. El mundo físico y el mundo espiritual son uno(referencia en el diagrama)

Padre , Madre, mas, menos; Continente Asiático, continentes americanos. Hombre mujer. Todos se unirán y centrados en este, más el mundo físico y mundo espiritual se unirán y crearan una esfera. En esa forma el mundo espiritual de medio camino y el infierno serán eliminados de esta forma el día 3 diciembre declare la eliminación del paraíso. ¿ Si no hay paraíso donde puede ir Jesús? Tiene que ir a América para vivir con ustedes. Todos los santos vienen al mundo físico para vivir con ustedes.

Hacen eso solo recibiendo la bendición. Pero yo los bendije. Así que son elegibles, para venir a trabajar con nosotros. Primero vienen para proteger las parejas Bendecidas. En el Jardín del Edén, el arcángel estaba destinado para proteger a Adán y Eva. Ahora a través de la bendición de los Padres Verdaderos. Los buenos antepasados están en la posición de arcángel para proteger parejas del mundo físico quienes están en la posición de Adán y Eva .

Si nos desviamos nos darán medicina y castigo al mismo tiempo. En la era satánica los espíritus castigaban llevandonos al infierno. Ahora castigan pero no terminaremos en el infierno. Pero nos llevarán mas temprano al mundo espiritual, por que manteniendonos aquí. No ayuda en absoluto la providencia. Esto es suficiente mente desconocido

Las naciones del pacífico como las Américas, Japón, Taiwán, Las Filipinas, Indonesia, han estado en el olvido. Hawai es el centro geográficamente. Desde ahora en las naciones islas empezare la providencia, Todos ellos están alcanzando el fin de la cuerda. Desde entonces yo empezare la providencia de naciones islas. Hay muchos caminos. Ellos serán sacudidos. Así yo quiero unirles a nivel internacional. Y proteger las comunidades.La ONU. No es un solo país.



Eventualmente será una gran contribución para el suministro de comida al mundo. Es por eso mi esfuerzo en trabajar con la ONU. Un bloque de naciones pacíficas para proteger la ONU para beneficio global. Ellos no podrán alearse a las mismas ideas egoístas de los EE.UU. Si lo intenta América tendrá un gran problema.

Como ustedes pueden ver en el mercado, gustan mucho de nuestros productos, así como la china y la filipinas. ¿Pero si todos los stock quieren que nosotros los hagamos? ¿ tienen ustedes que conducir los alimentos del mundo verdadero?

Eventualmente será una gran contribución para suministro de comida al mundo. La respuesta puede que no venga de los EE.UU. o fuentes populares. A llegado la hora de globalizar conciencia de los medios de comunicación. Tenemos que restaura a la familia y a los jóvenes del mundo sin eso no hay esperanza . Los países se derrumbaran. He estado preparando en muchas áreas y en muchos sitios con el proposito de la generación joven. Los científico y los escolares debieran avanzar y ensenar el respeto hacia mi ¿Hay alguna área que no haya tocado? Así es que cuando observo un joven, siguiendo su fines egoístas para si mismo. Pienso que esa persona terminara en el basureo. Muchos jóvenes americanos son así y no tienen esperanza.

No presuman de su individualismo es de Satanás. Estamos en posición de hojas en un árbol. Todos somos iguales . Una ves que regrese a Corea ¿Quieren verme volver a los EE.UU. o no? (Sí)No, no ,no (Sí)

Otra ves la democracia y el Pragmatismo están llegando a fines de su cuerda. Lo invisible es mas precioso que lo visible. Es domingo y acabo de hablar casi 4 horas, pero mis enseñanzas son necesarias. ¿Verdad? La conclusión es como establecer el área de la providencia Padre e hijo. Tenemos que evolucionar fuera de la era de la cooperación madre e hijo. A la era de padre e hijo, una ves que esta hecho, esta establecido la humanidad sobrevivirá y prosperará. Sin el papel de la providencia de la madre.

Por que el linaje viene de la relación vertical. Fue Caín y Abel, pero ahora es la meta principal, sea padre e hijo.

Repito: El Pacífico es la matriz de la madre para crear a Abel y Caín. La lucha entre Caín y Abel a terminado. Así que través del padre pueden renacer y estar conectados al Padre para que se establezca esa relación padre e Hijo. Norte y Sur América, son Caín y Abel en el lado cristiano. Centrados en Hawai bajo la ala de la comunidad internacional. Si América y Japón se pueden unir. Centrados en Hawai y espandir y abrazar las naciones islas, en el Pacífico entonces en forma práctica pueden unir al mundo centrado en los Padres Verdaderos. Amen. Es por eso que mi fundamento victorioso de Sur y Nor-América, pueden ser cosechados e injertados en las islas pacíficas.

Así que un pilar puede ser puesto en el centro de la tierra en el pacífico y traído a Corea a la Nación Padre. Por el fracaso de gran Bretaña perdió la posición Eva. Y el Japón lo tomo y trato de conquistar Hawai. (En la segunda guerra mundial)

Ahora padre celestial esta dando a Japón, otra oportunidad para venir aquí, no con armas, pero sí con amor verdadero para conquistar a Hawai. Con el corazón de madre.

Todas las razas existen en Hawai, es como un crisol. El Japón tiene 4 islas mayores. Y Hawai también lo tiene. Así que hice una relación de hermandad entre ellas. En una relación sujeto, objeto. Cuando estas personas se unan. América debe de aceptarlo como una bienvenida. Gente del continente seguirá a los Hawayanos o ira por delante. Cual será su determinación.¿Ustedes los Americanos quieren que los japoneses ganen o ustedes quieren ganar? ¿Los americanos quieren ser derrotados por los japoneses o ustedes quieren ganar? El Japón es la nación madre. Hasta la sangre, la carne, los huesos, deben ser dados por el Hawai, así como al dar a luz. América está en la posición de Arcángel, el debe de apoyar esta providencia. Si se oponen, perderán sus derechos a hijo mayor. No importa cuan famoso el hijo mayor sea. Tiene que apoyar la isla. Después de eso. Me siguen a mí. Eso, significa ir por delante y recibir todo. No tienen esa tradición, la madre lo tiene. Para heredar eso no importa cuan difícil sea la situación, hay que enseñar el camino en las islas del Hawai. De esa forma mantendrán la posición del hijo mayor. No se olviden del camino del amor verdadero de Dios. No piensen que es otro Pearl Harbor; Si no conectense con la tradición de la madre. América no tiene esa tradición. Las Islas Hawaianas unen a Japón, América y Corea centrados en el Padre. Por eso no se olviden que estoy dejando, New York por la mañana del día 16. (Diciembre del año 2000) para ir a Hawai vía Chicago. Porque millares de lideres me están pidiendo que les hable. Les hablare y luego me iré a Hawai.

Para empezar ese nuevo nivel de providencia celestial. Esa es la forma en que el reino de Dios en la tierra y en el cielo empezara a unirse en este mundo. Así que gente como ustedes en América, si no apoyan plenamente y me están siguiendo los pasos, para apoyar esta meta pacifica serán como extraños en el futuro, como los que pasan por a lado.

Para asegurar la restauración de la tierra padre, todas las parejas Bendecidas. Han pasado por los 21 días de entrenamiento y fueron asignadas áreas en Corea. Una ves que Corea este unida. Japón y las naciones Islas sean unidas. Sí América, no esta centrada hacia el bien de la comunidad del mundo se hundirá.

Luego centrado en la nació, Padre, la tierra de Corea. Entonces Corea y la nación madre Japón y América la nación de hijo mayor trabajaran juntos unidos y ofrecerán el mundo a Dios. Ese es el reino de Dios en la tierra. Y en ese fundamento Dios estará unido como el rey del cosmos. ¿A través de quien? A través de los Padres Verdaderos.

Dios se sentara en su trono con omnipotencia y reinará el cosmos y esta providencia empezará en el año 2001 y será completada a lo mas tardar en 10 años. Para el año 2010. ¿Lo podemos hacer en 7 años? Empezando del año 2000. Tenemos 3 años para el año 2004. ¿Lo podemos hacer en tres años?

Si ustedes de verdad lo quieren. No podemos tener conceptos de posesión. Nada no puede pertenecer. Porque sin la caída, todo hubiera pertenecido a Dios. Desde el comienzo de la era del 4to Adán. Todo debe de pertenecer a Dios. Y a través de Dios como parejas bendecidas podemos heredar cosas de Dios.

Sin este establecimiento no podemos verdaderamente obtener nada, porque pertenece a Satanás. Por eso les puse en el entrenamiento de registración.

Es re-registración. En el periodo de tres etapas, representa, la gran transición, la era del antiguo testamento a la era del nuevo testamento. Por los puntos de cambio a través de la bendición. En el fundamento de 4 posiciones original, nos registramos como gente caída. Y luego formamos nuestra familia y tribu. Tae (mi comentario en coreano) significa grande. La ceremonia de la bendición de la Unificación . El titulo de esta ceremonia de registración abarca todo en términos de la providencian de restauración.

Antes del 14 de Octubre, Bendije a todos los mas grandes santos y antes de terminar este año. Todo el mundo espiritual tendrá la bendición. Una ves que lo reciban descenderán al mundo físico es por eso que nosotros quienes recibimos la segunda bendición a nivel nacional tenemos una obligación para ir hasta los miembros de nuestras tribus, de nuestros parientes, para que podamos asegurar 180 familias para crear el reino de Dios en la tierra.

Juntos en este gran periodo de transición como los israelitas cuando salieron; de Egipto. Tuvieron que ser convencidos de venir hasta Canaán. Aún que algunos miembros de la familia no quisieron venir, tuvieron que traerlos todos. No fue voluntario de todos. Con nuestras familias también ocurrirá lo mismo, no desearán seguirnos. Pero en cualquier forma que lo piensen tenemos que moverlos.

Hasta el mundo espiritual esta dentro del reino de la Bendición. Y el paraíso fue eliminado y Jesús habiendo recibido la bendición. Tendrá que bajar y unirse con este mundo. Nuestros descendientes están orando que vayamos por el camino correcto. Si parejas bendecidas caen después de la bendición del segundo nivel los antepasados saben que esto los impacta a ellos también. Y que la caída sigue después de generaciones. Así que el antepasado lo removerá. En el mundo físico y hará que pague la indemnización ahí. Si nuestros antepasados descuidan en hacer eso. Satanás vendrá y volverá a invadir. En otras palabras, desde esta bendición. El linaje Satánico puede que otra ves reaparezca.. Así que los antepasados intervendrán. Y darán la medicina castigo, si es necesario. Y hasta llevarlos al mundo espiritual si es necesario.

Si va al mundo espiritual, el crimen terminará con el y salvará sus descendientes. Muchos lideres de la Iglesia de Unificación murieron de cáncer. No del SIDA, probablemente; pero fue de cáncer. Tenemos que tener cuidado. La hora esta llegando que ya no habrá la providencia de la salvación a través de la indemnización. Salvación requiere indemnización. Pero ya no hay indemnización.

Ahora son resultados directos. Como Adán y Eva que fueron echados del jardín del Edén directamente. Para cuidar del tumor, los antepasados trabajaran, para mantener las tres generaciones puras. Ese fenómeno tendrá lugar aquí y ahí.



Por favor asegúrense de no meterse en estos líos. Sus antepasados están mirando, cada pensamiento y acción de sus vidas. Así que para empezar tienen que unirse con su esposo o esposa. A veces la gente manipula la bendición para hacer cosas sucias. Esas cosas sucias serán limpiadas, así que tenemos que advertirles.

El mundo espiritual está dentro de la esfera del reino. En esta esfera, donde no hay concepto de familia, será eliminado. Si una ves que establezcan una verdadera familia, Satanás nunca podrá invadir. Porque tienen el linaje de los Padres Verdaderos. Tenemos que limpiar la caída claramente.

La ceremonia de la bendición es ese proceso. Tenemos que dar ese linaje celestial nosotros mismos. No un linaje secular, es como un milagro. Las puertas del infierno y el cielo han caído. Todo está libre, el único secreto para que nos separemos completamente del mundo satánico, y entremos al reino de Dios, es que nos aseguremos una vida de buena calidad. Y Satanás no pueda invadir.

Para que estén seguros de si mismos. No hagan errores, no se desvíen para que puedan pasar un linaje puro y puedan pararse ante Dios. Es la única forma. La única diferencia entre ustedes y yo es que sea donde sea que vaya yo santifico la área con sal bendita. Así que esa área esta libre de Satanás. Ustedes no saben como. Pero yo se como. Para ayudarlos ya cumplí todo esto. Para crear el reino a nivel familiar, destruí el infierno y el paraíso.

Así que no tendrán base ninguna, por eso nuestra familia, tres generaciones deben absolutamente unirse. Ese sera el reino a nivel familiar. Protejanse los unos a los otros. Los nietos deben proteger y servir a padres y abuelos. Los abuelos protegen dos generaciones. Cada generación vive su estado. La relación entre familiares es tan único. Si los nietos aman a los abuelos. Entonces los padres aman a los abuelos. Y si los abuelos aman a los nietos, entonces los padres aman a los nietos.

Es bien misterioso. Aún en las familias americanas uno tiene que respetar y honrar a los abuelos mas que a sus propios padres. Nosotros no hemos llegado a ese ideal. Ninguna familia a llegado en América, es una situación sofocante. Recuerden la familia es el centro de todos los niveles del mundo la nación, depende en el modelo de la familia de tres generaciones. Así que la practica del nivel de familia. Es el campo de entrenamiento para practicar a nivel nacional y a nivel mundial. Cuando practiquemos el amor a nivel mundial entonces iremos al reino de los cielos. Así que se orgulloso de tu familia que tu familia es la familia del jardín del Edén. Ese es el significado de la era del 4to Adán.

El reino de Dios en la tierra y en el Cielo. Aún solo escuchandolo hay dificultad en entenderlo. Pero piensen en mi que tuve que atravesar tanta oración para descubrirlo, como no pueden pagar, a través de absoluta fe, absoluto amor y absoluta obediencia, en los Padres Verdaderos eso los conectara al reino del cielo.

No hay escusa, estamos verdaderamente endeudados a Dios y a los Padres Verdaderos. Aún entonces toma millares de años. Una generación es demasiada corta. ¿Cómo volvemos a pagar completamente? Recibiendo todo con gratitud. Gratitud, es una de absoluta fe, amor y obediencia. Dios a tenido paciencia por mucho tiempo. Perdurando. Ningún pago de indemnización puede llegar a ese dolor. Sigan con vuestra dedicación después de llegar al mundo espiritual.

No importa lo difícil que sea en la tierra... creando hasta pagar completamente. No hay sitio para acusación. Solamente absoluta fe, amor y obediencia. Sin el, no llegan al reino del cielo de Dios. Hoy es un domingo 5, como dije antes he declarado que el paraíso, y el infierno fueron erradicados. Así que no hay ningún nivel en el mundo espiritual que este ahí perdurando. Por eso Dios esta liberado. Con ese fundamento el día 13 de enero celebraré la ceremonia de la coronación para Dios. A través de los Padres Verdaderos ese momento providencial, es este tiempo. Así que tienen el privilegio de participar y escuchar este mensaje de mí. Mantenganse orgullosos y oren fuerte. Hay que ir, a través de un periodo de limpieza antes del día 13 de enero, debiéramos escribir nuestras faltas por nosotros mismos. No sigan con sentimiento de culpabilidad. Limpien todo deshagan todo. La vía de la indemnización solo es en la tierra no en el mundo espiritual. Por eso haganlo en la tierra. Entonces pueden participar ese tiempo de ceremonia. ¿Que tiempo mas temeroso sin embargo mas grande?

Y concluyo, con un punto mas importante. Antes del 13 de enero del 2001, tenemos que escribir nuestros pecados, todo lo que puedan recordar del pasado, porque de todas formas están registrados ya en el mundo espiritual. Al menos que los borremos a través de la gracia de los Padres Verdaderos. El registro del mundo espiritual no sera borrado. Luego den un reporte a Dios en oración, y serán borrados. Estarán libres y podrán volar.

Ya no habrá tiempo para la providencia, después de la ceremonia del 13 de Enero. No me podrán ver cara a cara muy a menudo. A lo mejor no del todo. Es porque tengo que restaurar la tribu Moon, que habrán muchos obstáculos.

Ustedes tendrán que tomar el papel de cerca y pared. Para que se aseguren que yo restaure la tribu Moon. Para restaurar la madre Patria.

Lo hacemos (Sí) una ves que la nación Padre está asegurada. El resto del mundo es muy fácil. El mundo vendrá bajo la ala de Dios. Aún sí Corea del Norte y del Sur, no se unen físicamente. He preparado la tierra donde bajo la ala de la comunidad mundial puedo declarar. La Patria Padre.

De cualquier forma que se mire, he cumplido con mi responsabilidad y mi misión. Así que la providencia de Dios esta hecha. Por lo tanto si cualquiera de ustedes muere esta noche. Verán y aprenderán si lo que yo enseño es verdad. Y lo verán.

Todos estos santos y sabios mayores tienen la libertad para descender al mundo físico y ayudarme a hacer el trabajo aquí. Puede haber mucha gente que trate de acercarseme. Pero no muchos tendrán la oportunidad. Aún las fiestas de Navidad para los jóvenes de nuestra Iglesia, solo será para los niños de los lideres de la Iglesia. Y de los que están trabajando duro para la providencia de Dios. Esos niños que participan en la promesa dominical y van por la vía de la Iglesia. Esos quedarán, Los Padres Verdaderos han dado su amor, a los hijos del mundo Caín. Antes de los hijos de los niños tipo Abel. Así que llegara el tiempo que los niños del mundo secular, podrán acercarseme mas que los hijos de las parejas bendecidas. Que no han seguido el Principio.

Los que no vivieron la vida del Principio Divino. No podrán atender las ceremonias. En el futuro, habrá demasiado dinero. Los que trabajan para la Iglesia tendrán mas dinero que la otra gente.

¿Soy capas de eso o son palabras bacías?(Capaz) Es por eso que estoy ofreciendo una educación celestial a los niños del mundo satánico.

He estado descuidando mis propios hijos por el propósito de la providencia de Dios. Así que ustedes no pueden seguir cuidandolos. Si Dios y los Padres Verdaderos se cuidan de todo, dejando nada para su responsabilidad entonces no hay condición para que ustedes reciban la bendición . El día de navidad y el día de año nuevo, comprare regalos para los jóvenes. Y esta actividad se va a expandir. Cuando termine la providencia, los que trabajaron duro, serán bien recompensados. Alcen la mano si quieren seguirme, porque para liberar a Dios y a los Padres Verdaderos y para establecer la madre patria y gente de Dios.

Entonces Dios, los Padres Verdaderos, y la madre Patria serán míos. Ninguna escusa ni quejas. Virtualmente imposible de pensar de esto. Ahora lo podemos hacer. ¿Así que no debemos basilar? (No) No estaré aquí el domingo siguiente, así que no saben cuando me volverán a ver. América aún no me entiende, a lo mejor es necesario que yo vuelva a mi ciudad natal. Por lo tanto mas que los Padres Verdaderos han amado y han cuidado América, ustedes deben de poner su amor y añadir mas. Para preservar su tierra y su gente. En esa forma América prosperará.

El Reverendo Jeong Og YU, esta encargado del movimiento japones en mi sitio.

La providencia central en Hawai es la extensión espiritual de Japón. Por eso, el controlará el trabajo en Hawai. Para conmemorar eso, el hará los tres mansei y termino.

Sermón Matutino.

Principal